logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26352 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:06:49 »
A mí me está pareciendo un auténtico juegazo. Para jugar en solitario es perfecto. Tiene cosas muy chulas como el libro de eventos que le da un aire a Librojuego, las trampas, las mejoras que obtienen los enemigos y que los hacen realmente temibles, el que los héroes que mueren quedan como espíritus que tienen acciones diferentes que puedes hacer antes de volver a resucitar (perdiendo un nivel, así que tampoco interesa morir), la ambientación de un auténtico DC con palancas que abren paredes, trampas, vendedores ambulantes, etc... el que puedas jugar con diferentes tipos de alineamiento que afectarán a las opciones a elegir del libro de eventos según seas bueno, neutral o malvado, amén de las habilidades distintas de tu clase según tu alineamiento, y como no, una de las IA de los enemigos más realista en este tipo de juegos.
Vamos un juegazo.

Lo malo, la caja básica (la de devir) llevará solo 5 héroes, y 4 enemigos distintos (eso sí, cada uno con su versión fácil, medio y élite que cambian sus estrategias de IA) además de 2 jefes. Y la campaña será solo de 7 escenarios, además de que se queda a medio ya que continúa en el Acto 2 que imagino vendrá con alguna expansión.

Un saludo

Y sabes Skur con qué viene la segunda Ola? Cuantos escenarios, nuevos tipos de enemigos y bosses? Nuevos heroes? etc?

Gracias por escribir

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:19:51 »

Y sabes Skur con qué viene la segunda Ola? Cuantos escenarios, nuevos tipos de enemigos y bosses? Nuevos heroes? etc?

Gracias por escribir

Creo que sólo viene con escenarios, cartas y algunas losetas de terreno, si es que no estaban incluídas en el básico. No hay más héroes (excepto quizá el hombre lobo, que es una condición), ni monstruos (excepto quizá el Hellspawn enemy). Esos venían en la primera tanda.


Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rastlan

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:26:15 »
A mí me está pareciendo un auténtico juegazo. Para jugar en solitario es perfecto. Tiene cosas muy chulas como el libro de eventos que le da un aire a Librojuego, las trampas, las mejoras que obtienen los enemigos y que los hacen realmente temibles, el que los héroes que mueren quedan como espíritus que tienen acciones diferentes que puedes hacer antes de volver a resucitar (perdiendo un nivel, así que tampoco interesa morir), la ambientación de un auténtico DC con palancas que abren paredes, trampas, vendedores ambulantes, etc... el que puedas jugar con diferentes tipos de alineamiento que afectarán a las opciones a elegir del libro de eventos según seas bueno, neutral o malvado, amén de las habilidades distintas de tu clase según tu alineamiento, y como no, una de las IA de los enemigos más realista en este tipo de juegos.
Vamos un juegazo.

Lo malo, la caja básica (la de devir) llevará solo 5 héroes, y 4 enemigos distintos (eso sí, cada uno con su versión fácil, medio y élite que cambian sus estrategias de IA) además de 2 jefes. Y la campaña será solo de 7 escenarios, además de que se queda a medio ya que continúa en el Acto 2 que imagino vendrá con alguna expansión.

Un saludo

Y sabes Skur con qué viene la segunda Ola? Cuantos escenarios, nuevos tipos de enemigos y bosses? Nuevos heroes? etc?

Gracias por escribir

Viene:

- 135 páginas donde se mete el acto 2, expansión + campaña extra.
- 365 cartas.

Sacado del email que mandan a los kickstarters.

De las 365 cartas 30 o así son modificaciones de las que vienen en el 1 envío.

Dolph

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2017, 13:26:50 »
Se sabe en qué fecha sacará este juego Decir?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


david80

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2017, 01:08:42 »
En el ultimo video de noticias de devir no han hablado del juego pero creo que como muy pronto sera para finales de noviembre aunque si no han hablado nada me huele que quizas para diciembre.Esperemos que sea mas pronto que tarde.

david80

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #95 en: 12 de Octubre de 2017, 21:35:00 »
Les he escrito en Twitter y me han contestado diciéndome que en principio saldrá a finales de año.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2017, 02:23:19 por david80 »

david80

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2017, 23:44:41 »
Visto el vídeo de las News de Devir dicen que estará En noviembre,a ver si se aclaran >:(

rivi_82

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2017, 07:23:56 »
Oleeeee!!!!  Qué ganicas tengo de catarlo!!!

david80

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:03:12 »
Ya están las preventas.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:54:51 »
Que conmigo Devir no cuente para comprarlo nada más salga, con las cosas que están pasando de traducción. Aún no ha solucionado las erratas de las cartas de Hechicero de Hero Realms. Cuando solucione ese problema, ya miraré que hacer con el Sword & Sorcery.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:57:12 »
Que conmigo Devir no cuente para comprarlo nada más salga, con las cosas que están pasando de traducción. Aún no ha solucionado las erratas de las cartas de Hechicero de Hero Realms. Cuando solucione ese problema, ya miraré que hacer con el Sword & Sorcery.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Hero realms ha salido hace...un mes?
No sé, a ver si creéis que devir tiene una imprenta para ellos solos y los manda, será algo más complejo y más grande que eso, y seguramente no se haga aquí en España.
Es un mal ejemplo ese, te aseguro que devir tiene casos peores como el del mage wars, pero este que acaba de salir...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:53:03 »
Bueno, después de un hilo lleno de "que miniaturas más bonitas", "que juego más bonito", "que erratas tiene", "cuanta cartita", "que juegazo", blablabla y más bla. ¿alguien que lo haya jugado y aporte algo sobre este juego que no sea generar un hype estupido e incoherente?. Estoy un poco harto de ver unboxings y leer chorradas en general que no llevan a nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

rastlan

Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:49:09 »
Bueno, después de un hilo lleno de "que miniaturas más bonitas", "que juego más bonito", "que erratas tiene", "cuanta cartita", "que juegazo", blablabla y más bla. ¿alguien que lo haya jugado y aporte algo sobre este juego que no sea generar un hype estupido e incoherente?. Estoy un poco harto de ver unboxings y leer chorradas en general que no llevan a nada.

Busca mi mensaje, yo ya puse mi opinión respecto al juego hace ya mucho tiempo.

En resumen(soy kickstarter), campaña pasada 2 veces:

- El acto 1 es corto, cuando empieza a molar la historia se acaba.
- Pocos enemigos a mi gusto aunque eso sí está muy currada la IA.
- Los heroes están muy bien aunque los que os vienen en el core son algo más genéricos.
- EL juego es dificil al principio, tiene muchas reglas que has de consultar, requiere partidas para que no se te olviden.
- Tarda en arrancar en cuanto a elecciones que puedes hacer.
- El juego puede cambiar muchísimo segun que heroes juegues y el número de jugadores, sobretodo el prologo si coges heroes con poca vida y no controlas el juego se hace muy dificil y pasa lo contrario con algunos heroes que puede llegar a resultar facil.
- Buen sistema de progresion de niveles.
- Las armas que se suponen que son las mas tochas(legendarios, no recuerdo ahora el nombre exacto), muchas veces no interesan porque escalan a nivel y el acto 1 solo llegua a nivel 4 pero es posible que tu personaje lo acabe con nivel 3.
- El juego tiene bastante narrativa.




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword And Sorcery de Ares Games
« Respuesta #103 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:50:18 »
  Ya alguien lo ha jugado y ha dejado sus impresiones. La gente está con las novedades de Essen y además hay que leerse el tocholibro de instrucciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario