logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13494 veces)

corrector XXI

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2018, 13:25:31 »
Acaban de subir la última versión de las FAQ y un enlace al reglamento, se supone que corregido y ampliado con las últimas correcciones:

FAQs
Reglamento

También se pueden consultar las nuevas cartas en la biblioteca; Biblioteca de cartas
Aunque hay algún problema y algunas de las imágenes de las cartas en español salen en japones y viceversa.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2018, 16:44:02 »
El otro día le escribí un correo a los de games workshop españa para quejarme de la cantidad de erratas que tiene el juego y me han dicho que me van algunas de las cartas del juego base corregidas, que es lo que tienen por ahora. Si la gente manda correos a estos y reclaman las malas traduciones lo mismo nos encontramos ciclos mejor traducidos en el futuro, sin contar que al menos algunas cartas te las dan corregidas... algo es algo
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2018, 09:55:26 »
¿A qué correo mandaste la queja? yo también les voy a escribir.

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2018, 15:56:47 »
¿A qué correo mandaste la queja? yo también les voy a escribir.

A los de GamesWorkshop Spain. El correo es: hobby@gwplc.com

Hoy mismo me ha llegado el mazo entero de cartas adicionales corregido. Si metemos caña lo mismo nos arreglan más. Les dije que cómo es eso de no proporcionar cartas corregidas como hacen otras editoriales, que ya no les iba a comprar nada más en español. Y de hecho en muchas tiendas y sitios dicen que mejor comprar en inglés. Las traduciones son de vergüenza...
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ogmadan

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2018, 14:00:44 »
¿A qué correo mandaste la queja? yo también les voy a escribir.

A los de GamesWorkshop Spain. El correo es: hobby@gwplc.com

Hoy mismo me ha llegado el mazo entero de cartas adicionales corregido. Si metemos caña lo mismo nos arreglan más. Les dije que cómo es eso de no proporcionar cartas corregidas como hacen otras editoriales, que ya no les iba a comprar nada más en español. Y de hecho en muchas tiendas y sitios dicen que mejor comprar en inglés. Las traduciones son de vergüenza...
Hola, hace unos días me hice con la caja básica y comprobando las cartas con las ultimas FAQ he visto que las cartas que aparecen corregidas en las FAQ no están corregidas en la caja (según tenía entendido algunas sí se habían corregido, y mi caja se supone que debería ser de la última remesa).

¿Me podrías confirmar si hay efectivamente una edición corregida de las cartas, y en ese caso cuáles serían? Para saber si puedo reclamarlas.

Muchas gracias!

corrector XXI

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2018, 15:14:03 »
No se sabe nada con seguridad.
Hay gente que ha comentado que en la expansión de los orcos sí hay cartas corregidas.
Pero otros dicen que las cartas que están recibiendo de GW trás reclamar siguen sin corregir.

Yo he reclamado y estoy a la espera de que me lleguen las cartas.
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 15:46:09 por corrector XXI »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ogmadan

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2018, 17:15:01 »
No se sabe nada con seguridad.
Hay gente que ha comentado que en la expansión de los orcos sí hay cartas corregidas.
Pero otros dicen que las cartas que están recibiendo de GW trás reclamar siguen sin corregir.

Yo he reclamado y estoy a la espera de que me lleguen las cartas.
¿Has reclamado las cartas de la caja básica? En mi caso, es lo que me gustaría saber: si existe alguna edición realmente corregida del core.

De las expansiones sí he escuchado que se están corrigiendo.

corrector XXI

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2018, 11:20:26 »
He raclamado todo. Pero de momento solo envían las cartas de la caja base. Según dicen cuando tengan las demás se pondrán en contacto con la gente.

Por otra parte, se ha anunciado en la UK Games Expo una nueva expansión que se compone de 60 cartas de poder y objetivos. Que entiendo que serán todas universales.



https://www.warhammer-community.com/2018/06/01/codexes-kings-cawdors-and-more/
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2018, 14:19:26 »
Aún no las he comprobado, por falta de tiempo, pero si reclamas las que te mandan no son todas las de la caja base, sólo las adicionales. A mí me dijeron que no saben nada de las correciones del departamento de traducciones de futuras correciones. Pero vamos, si no nos quejamos todos lo seguro es que sigan metiendo la pata (coño, es que es de vergüenza que hasta en la contraportada de la caja de fanáticos de magore tiene un erratón que ya no es descuido, es reirse de la gente cobrando trabajos chapuceros, casi fraudulentos, a nivel profesional. Vamos hombre!)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ogmadan

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2018, 14:42:30 »
Aún no las he comprobado, por falta de tiempo, pero si reclamas las que te mandan no son todas las de la caja base, sólo las adicionales. A mí me dijeron que no saben nada de las correciones del departamento de traducciones de futuras correciones. Pero vamos, si no nos quejamos todos lo seguro es que sigan metiendo la pata (coño, es que es de vergüenza que hasta en la contraportada de la caja de fanáticos de magore tiene un erratón que ya no es descuido, es reirse de la gente cobrando trabajos chapuceros, casi fraudulentos, a nivel profesional. Vamos hombre!)
Osea, que de momento sólo se han corregido las del pack de cartas adicionales...

¿Puedes confirmar si las corregidas son éstas, o todavía tengo las anteriores? Para saber si reclamarlas o no (comparando con las FAQ, en teoría son las no corregidas):



Gracias!

Canruliano

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2018, 13:00:35 »
Pues yo el otro dia me pillé una caja con los orkos, y cual fue mi sorpresa al abrirla y encontré uno de los dos mazos en alemán. Reclamé via mail, y tras enviar unas fotos he recibido en casa en menos de una semana una caja completa de los orkos. Esperaba recibir solo el mazo. La verdad es que se han portado. A ver si siguen estando a la altura con las correcciones de las cartas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2018, 19:12:59 »
He corregido las cartas con photoshop, peeeero no sé como hacer un pdf o una hoja con el tamaño correcto para imprimirlas. Solo se hacerlo desde una a una, pero no trae cuenta gastar un folio por carta XD. También quería hacer en una hoja sólo las partes con los textos para imprimirlo en pegatina. Alguién sabe cómo y se anima a echarme un cable? Gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:11:04 »
Podrías usar el PDF Cartas: http://labsk.net/index.php?topic=144274.0

Es sencillo y está muy bien....

SonicEd

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:50:29 »
Podrías usar el PDF Cartas: http://labsk.net/index.php?topic=144274.0

Es sencillo y está muy bien....

Lo he intentado, pero no me las hace bien. Estoy hablando en un grupo de facebook a ver si alguien da con la tecla. Consigo que quede casi perfecto si imprimo desde photoshop, pero como uso el visor de windows las pone mucho más pequeñas. arrrr
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire (Erratas)
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2018, 13:13:30 »
¿Qué problema tienes?, te recuerdo que las cartas tienen que tener una resolución de 300 pixeles. Si quieres me mandas las cartas y te hago el pdf...