El Wendake lo tengo en el punto de mira porque me llama mucho la atención, pero hasta ahora solo había visto opiniones no demasiado favorables.¿Recomendarías su compra entonces?
Wendake: para mí uno de los mejores de Essen 2017. Un sistema de elección de acciones con bastante enjundia, gestión de recursos, control de territorios con bastante interacción y un sistema de puntuación muy interesante. Lo único malo, que al igual que Clans of Caledonia quizá cuatro no sea el mejor número para jugar.
Cita de: ilogico en 08 de Diciembre de 2017, 11:39:16 Wendake: para mí uno de los mejores de Essen 2017. Un sistema de elección de acciones con bastante enjundia, gestión de recursos, control de territorios con bastante interacción y un sistema de puntuación muy interesante. Lo único malo, que al igual que Clans of Caledonia quizá cuatro no sea el mejor número para jugar.Yo lo tengo guardado en el armario con el Lisboa como auto regalos de Navidad, y le tengo muchísimas ganas. Igual es pronto todavía pero ¿Podrías dar algunas pistas más?: Funcionamiento a dos, duración, dureza, rejugabilidad, etc.Edito: ¿ Tienes la versión KS o la retail?En caso de ser la KS ¿ves interesante o necesario el aporte de las losetas exclusivas (no las promo)?
Yo lo tengo guardado en el armario con el Lisboa
Perdona, no hagas caso a lo que he dicho. Wendake es un mojón que no vale para nada. ¿Venderías el tuyo? Yo te libro de él rápido.
Gracias angel3233 Lo tengo en el punto de mira y, por ese precio caerá.