logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23949 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Listado de baronets en espera
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:56:24 »
Quizás el problema no sea quién deba ser baronet, sino que al haber sido todos los que les da más por socializar el proyecto ya no de más de si.

No soy muy dado a estas cosas, pero analizando puede que la solución sea renovarse o morir.  Cambiar el concepto.  Por ejemplo, que ahora en vez de ser el baronet el interrogado sobre su vida, fuera al revés.  El baronet es el que crea el cuestionario de los temas relacionados con el foro que le parecen más interesantes y los demás contestan.   También se podría hacer el baronet x años después, preguntando a los baronets que queden en el foro sobre cambios de opinión en estos años, acontecimientos, etc.

No sé..todo esto a vuela pluma.  Seguro que hay más maneras: encuestas fijas, temas concretos...
Ya digo, renovarse o morir.   

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado de baronets en espera
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:19:59 »
No me parece mala idea eso de darle una vuelta al tema baronet, porque me parece que todos los que les gustan los focos ya lo han sido
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Kririon

Re:Listado de baronets en espera
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:28:45 »
A mi no me han propuesto nunca, pero tambien declinaria, no tengo una historia bonita que contar tan rica en detalles y variedad como muchos baronet han contado. Y supongo que a mas gente le pasara lo mismo.

Mi historia de juegos: Magic->Munchkin->Bang-> Euros a cascoporro-> Eurotrash -> Euros a cascoporro-> Hoy

También prefiero mil veces hacer preguntas.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado de baronets en espera
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:08:15 »
Oye, que ya hay nuevo Baronet, es Delaware, por si queréis hacerle preguntas....