logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1581 veces)

DvDreamer

Un nuevo titulo de Maldito Games, Loot Island para 2018
« en: 31 de Octubre de 2017, 23:50:32 »
Essen 2017 se caracterizara por ser una mina para las editoriales españolas. En esta voragine de lanzamientos Maldito se quiere hacer su hueco y en estas ha anunciado un nuevo lanzamiento, Loot Island.

Loot Island es el nuevo titulo de la factoria What´s your game, diseñado por Aaron Hag.

Maldito Games presenta este titulo en su web de la siguiente manera:

En Loot Island, los jugadores usarán sus cartas para desembarcar en la isla e intentar reunir piezas del mapa que les ayuden a encontrar los tesoros allí enterrados. Al final de cada ronda, se explorará la isla, y los tesoros que se encuentren se distribuirán entre los jugadores que estén presentes (dependiendo del orden de llegada). Deberás cooperar con los demás para reunir las piezas de mapa que os permitan llegar al tesoro, pero al mismo tiempo competir para conseguir la mayor parte del botín. Después de todo… ¡es un tesoro pirata!

Diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos, este juego parece ir en la linea de otro titulo de What´s your game como es Odville.

La editorial Maldito Games ha informado que Loot Island llegara en 2018.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/nuevo-titulo-maldito-games-loot-island-2018/
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 10:18:57 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Solinete

Re:Un nuevo titulo de Maldito Games, Loot Island para 2018
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2017, 01:23:54 »
He aprovechado la ocasion para ver la pagina de Maldito Games y efectivamente esta el Loot Island (lastima que no tenga modo solitario).

Aparte de este juego, también aparece Trajan y el London de Wallace.

Lastima que no me llamen por ahora salvo el Trajan pero con tantos titulos en mi ludoteca no me llama como los otros, y quien sabe si van a traer mas titulos.