Eso si, las miserias epicas que nos han pasado en el SOB jugando en modo sanbox con hexcrawll no me habian pasado nunca en ningun otro juego.
Muchas gracias Kalisto, la verdad que no dominar bien el inglés pone las cosas más difíciles en este mundillo.
Gracias a todos por responder.El tema del idioma es una barrera importante. Gloomhaven lo tengo visto y me gusta mucho pero al estar en inglés lo tengo descartado... De momento a ver si maldito se anima xD XD.Lo del espacio es problema y no lo es... Me explico no me importa que sea un cajote grande siempre que sea uno... El descent por ejemplo el problema que le veo es tema de expansión, en algo así por ejemplo no me puedo meter... Así que básicamente el tamaño no me importa siempre que tenga rejugabildad, el tema miniaturas pues no os voy a engañar me gustan y mucho, si por mi fuese se las metía hasta al parchís.... XD XD.Se han comentado algunos juegos que no conocía así que los miraré (me declaro un poco ameritrash lo reconozco). Y el tema de la ambientación me es indiferente no tiene que ser la típica épica medieval. Edito. Mirando el Shadows of brimstone y la verdad tiene buena pinta, pero sigo siendo todo oídos (en este caso ojos). Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk