logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45690 veces)

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2006, 10:35:01 »
"Arrebuscando" por ahi, he encontrado una pagina donde cuenta toooooooda la pelicula. Y dice lo siguiente:

 In one of the neighborhood's homes, ten-year-old outsider and loner Elliott (10 year old Henry Thomas) is first introduced as he fails to join a ritualized game of Dungeons and Dragons that his older brother Michael (14 year old Robert MacNaughton) and friends Steve (Sean Frye), Greg (K. C. Martel) and Tyler (Tom Howell) are playing. Viewed as a pesky younger brother, Elliott is separated and excluded from the circle that the older boys form around the kitchen table, as he sits behind the counter from them:

    Elliott: I'm ready to play now, you guys.
    One of the boys: We're in the middle, Elliott. You can't just join any universe in the middle.

 Michael suggests that Elliott ask permission of Steve, the Game's Dungeon Master who has "absolute power." To get rid of him for the time being, Elliott - feeling powerless - must first stand outside in the driveway of their suburban home and wait/pay for a pizza that one of the boys has ordered by phone. Elliott leaves the room with his baseball and glove and walks down the slick driveway in the rain and mist.



Perdon porque esta en inglish pitinglis.
Afirmo que no tengo firma

Fremen

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2006, 17:45:18 »
PD: Por cierto he dicho que me gustaba TRAVELER....El sistema de generación de personajes era por real IMPRESIONANTE, como la vida misma..... 

Je, je. Sí: hasta se te puede morir el PJ antes de terminarlo. Aunque, a quienes no les gusta la parte de hacerse el personaje, suelen odiarlo (a mí me encanta)  ;D

Pero parece que mi memoria procede de algún universo alternativo, o algo así. En fín: tampoco queda muy claro (por la imágen) cuál es el juego en cuestión.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:53:14 »
Más que una película, era una especie de mini serie de televisión que vinculaba el Juego de la Oca, el Camino de Santiago y una serie de asesinatos.  Si mal no recuerdo salía Anthony Queen.  Alguien que se acuerde mejor que nos ilumine con el título...

ilopez10

RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:16:43 »
Citar
Más que una película, era una especie de mini serie de televisión que vinculaba el Juego de la Oca, el Camino de Santiago y una serie de asesinatos.  Si mal no recuerdo salía Anthony Queen.  Alguien que se acuerde mejor que nos ilumine con el título...

La serie se llamaba "Camino de Santiago" y efectivamente, aparecia Mr. Quinn, la momia de Charlton Heston :D, Anne Archer y algún actor más español (¿Garci?). Tres episodios, bastante entretenidos (sobre todo para los que hemos recorrido el Camino a pié 4 veces -de momento- ) Crímenes, robos, misterios ocultos... el juego de la oca; bastante mejor que algunas series de hoy en día.




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:23:24 »
Citar
Más que una película, era una especie de mini serie de televisión que vinculaba el Juego de la Oca, el Camino de Santiago y una serie de asesinatos.  Si mal no recuerdo salía Anthony Queen.  Alguien que se acuerde mejor que nos ilumine con el título...

La serie se llamaba "Camino de Santiago" y efectivamente, aparecia Mr. Quinn, la momia de Charlton Heston :D, Anne Archer y algún actor más español (¿Garci?). Tres episodios, bastante entretenidos (sobre todo para los que hemos recorrido el Camino a pié 4 veces -de momento- ) Crímenes, robos, misterios ocultos... el juego de la oca; bastante mejor que algunas series de hoy en día.





El actor era Juan Echanove. Hacia de Heavy con una camiseta de Manowar. Un momento impagable en TV.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:25:12 »

La historia comienza con el robo de un importante cuadro en la catedral de Pamplona y el asesinato ritual de una prostituta. Ambos delitos, aparentemente desvinculados entre sí, resultan ser claves en el comienzo de las investigaciones.

La aparición de otro cuerpo asesinado, con las mismas mutilaciones que el anterior y también con una pata de oca depositada junto a la víctima, desencadena un trhiller cargado de emoción y suspense en el que el juego de la oca y sus reglas tendrán mucho que ver.

La trama, situada en 1999, recrea en ocasiones un ambiente medieval acorde a la estética y a la forma de actual de el asesino o la asesina, porque eso no se descubrirá hasta el final

Actores: Anthony Quinn, Charlton Heston, Anne Archer, Imanol Arias, Juan Echanove, José Luís Gómez, Pepe Sancho, Pepón Nieto

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:14:37 »
Bueno, a mi lo que me llama la atención es que aparezcan unos tipos jugando al Mah-Jong, no en una pelicula asiática sino en...El Golpe, ese peliculon de Robert Redford y Paul Newman
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kijote75

  • Visitante
RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:00:34 »

La historia comienza con el robo de un importante cuadro en la catedral de Pamplona y el asesinato ritual de una prostituta. Ambos delitos, aparentemente desvinculados entre sí, resultan ser claves en el comienzo de las investigaciones.

La aparición de otro cuerpo asesinado, con las mismas mutilaciones que el anterior y también con una pata de oca depositada junto a la víctima, desencadena un trhiller cargado de emoción y suspense en el que el juego de la oca y sus reglas tendrán mucho que ver.

La trama, situada en 1999, recrea en ocasiones un ambiente medieval acorde a la estética y a la forma de actual de el asesino o la asesina, porque eso no se descubrirá hasta el final

Actores: Anthony Quinn, Charlton Heston, Anne Archer, Imanol Arias, Juan Echanove, José Luís Gómez, Pepe Sancho, Pepón Nieto

Si, el guion es de Arturo Perez-Reverte, uno de mis escritores favoritos (aunque no por esta mini serie...)

Salud

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:25:55 »
En Harry Potter y la piedra filosofal los chicos juegan una partida en el ajederz magico y en la primera temporada de LOST, hay un capitulo en el que Jhon Locke aparece jugando una partida del Risk en la oficina.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

mecha191

  • Visitante
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:38:28 »
en la primera temporada de LOST, hay un capitulo en el que Jhon Locke aparece jugando una partida del Risk en la oficina.
Pues a mi me parecio que era el Memoir44, el mapa de playa... ???

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:03:43 »

Pues a mi me parecio que era el Memoir44, el mapa de playa... ???
[/quote]

Tienes razón, debí decir que "aparentemente" jugaba al Risk, esto porque los dados con los que jugaban eran tres rojos y dos blancos pero el tablero y hasta las figuras si se parecen al Memoir . Tal ves Locke en sus ratos libres estaba inventando un juego antes de caer en la isla y no tuvo tiempo de terminarlo. Si lo hubiese llevado en el avión se habrían ahorrado muchas penas y la serie hubiera tratado del juego en una isla. A lo mejor se hubiera llamado LOST-DICE.....
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:55:38 »

Pues a mi me parecio que era el Memoir44, el mapa de playa... ???

Tienes razón, debí decir que "aparentemente" jugaba al Risk, esto porque los dados con los que jugaban eran tres rojos y dos blancos pero el tablero y hasta las figuras si se parecen al Memoir . Tal ves Locke en sus ratos libres estaba inventando un juego antes de caer en la isla y no tuvo tiempo de terminarlo. Si lo hubiese llevado en el avión se habrían ahorrado muchas penas y la serie hubiera tratado del juego en una isla. A lo mejor se hubiera llamado LOST-DICE.....
[/quote]

   Y además hubiera tenido todo el tiempo del mundo para "enganchar" a los demás, que en su mayoría se pasan todo el tiempo tocándose los güevos. Eso sí, a lo mejor Sawyer le hubiera tirado el tablero al mar el segundo día...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2007, 10:21:20 »
Chess In the Cinema
http://movie-chess.hemobile.de/

Recopila todas las apariciones del ajedrez en películas, desde 1900 hasta la actualidad.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2007, 10:31:50 »
Creo que se os ha olvidado el cluedo http://www.imdb.com/title/tt0088930/
yo la tengo debajo de lasmontaña de vhs   :)
y esta en la cargalo todo que yo te alivio
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 12:54:02 por netello »

King-Meeple

  • Visitante
RE: JUEGOS DE MESA EN EL CINE
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2007, 16:13:00 »
Nadie se acuerda de la mítica "el vuelo del dragón" (creo), una peli de dibujos animados ochentera muy vinculada al tema del rol.

Va de un nerd que juega al típico juego de rol al estilo d&d y acaba siendo transportado a un mundo fantástico donde es transmutado en dragón. Apenas la recuerdo, pero creo que era bastante buena y un clásico de culto.


Por cierto, algfuien sabe si hay algún sitio donde se pueda descargar el pirámides de galáctica? Como fan de ambas series, me llama bastante la atención.