Sin mirarlo tiene pinta de que va a ser casa.
Una pregunta, que no se si hice bien esta especial, si pasas en 5ª un salto de 3ª donde caes exactamente?Mis intermedios, aunk no estoy seguro de si hice bien lo del salto:Intermedio 1: 0:29Intermedio 2: 0:33Intermedio 3: 1:44
Cita de: Ryoga121 en 22 de Noviembre de 2017, 13:53:05 Una pregunta, que no se si hice bien esta especial, si pasas en 5ª un salto de 3ª donde caes exactamente?Mis intermedios, aunk no estoy seguro de si hice bien lo del salto:Intermedio 1: 0:29Intermedio 2: 0:33Intermedio 3: 1:44Creo que un par de casillas más adelante, y hay perdida de control. Me suena pero no tengo las reglas delante
Cita de: Tirupiru en 22 de Noviembre de 2017, 14:00:02 Cita de: Ryoga121 en 22 de Noviembre de 2017, 13:53:05 Una pregunta, que no se si hice bien esta especial, si pasas en 5ª un salto de 3ª donde caes exactamente?Mis intermedios, aunk no estoy seguro de si hice bien lo del salto:Intermedio 1: 0:29Intermedio 2: 0:33Intermedio 3: 1:44Creo que un par de casillas más adelante, y hay perdida de control. Me suena pero no tengo las reglas delanteTirupiru tiene razón en lo de la pérdida de control. Con las reglas delante (recordad que teneis una copia en la carpeta compartida), si pasas un bache dos marchas por encima de la recomendada (que sería este caso) saltas tres casillas por delante de la casilla del bache y pierdes el control diréctamente.
Entonces mis resultados no valen, que hago las repito o las damos como malas +2 minutos?
La lógica dice que que la salida es en "cesped", no tiene consecuencias. Y volverías al mismo tramo por el que has salido, nada de ir a la otra carretera.
Cita de: dessmond en 22 de Noviembre de 2017, 09:17:18 Sin mirarlo tiene pinta de que va a ser casa.¿Y ahora mirándolo?, jejeje.