logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 71346 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #270 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:21:16 »
Hay asistencia en esta etapa?
Hay asistencia en esta etapa. En la única que no hubo fue en la primera, el resto todas tienen asistencia.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #271 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:06:02 »
Entonces me voy a quedar como estoy, que no me ha dado mucha seguridad el circuito como para volver a jugármela XD

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #272 en: 10 de Diciembre de 2017, 09:48:35 »
Veo que de momento ni la mitad habéis hecho tiempos todavía. Como ya dije que a Svalan le dejaría por lo menos el Lunes para hacer sus tiempos, dejare el día de mañana para todo el mundo y esta semana se publicará la clasificación el martes.

Así que si es posible intentadlo hoy, y si no, pues mañana, pero no quiero a nadie haciendo partiditas a las tantas de la madrugada, que esto no es trabajo, es por ocio.

Espero vuestros tiempos entre hoy y mañana.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #273 en: 10 de Diciembre de 2017, 12:26:14 »
Por fin una especial tranquila! Y creo que muy buen resultado :D

Intermedio 1: 1:45
Intermedio 2: 2:41
Intermedio 3: 2:57

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #274 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:39:39 »
INTERMEDIO 1:   2:40
INTERMEDIO 2:   3:30
INTERMEDIO 3:   3:51

He hecho mejor tiempo trompeando dos veces que con un pinchazo al inicio XD. Si vas a trompear, hazlo en primera ;)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #275 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:04:47 »
"Del creador de: 3 triángulos con 4 dados llega... 4 triángulos con 4 dados", próximamente en sus rallies.

Increíble pero cierto, 4 de 4 señores, y lo mejor es que dos de esos dados eran dados de Gas, que sólo tienen una cara con triángulo.

Por lo demás, pues lo clásico, pezuñas por manos. Lo peor es que hoy he descubierto que es genético, los primeros turnos he dejado a mi hijo de 2 años hacer un par de tiradas Time Attack, y en una de 5 dados me ha regalado una bonita pérdida de control en una zona de montaña. Consecuencia: 2 dados menos desde el turno 4. Obviamente lo he mandado a otro lado donde sus habilidades fueran más apreciadas, y he tomado yo el control 100%: 1 pinchazo y dos trompos más para un bonito 9:38.

Así que amigos, tranquilos que no se os dado tan mal ;)

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #276 en: 10 de Diciembre de 2017, 23:16:33 »
Pero no habíamos quedado que esta semana al final por el puente no iba a haber especial ???
Ufff a ver si mañana puedo darle un meneo a lo largo del día
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Svalan

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #277 en: 11 de Diciembre de 2017, 00:49:20 »
Bueno, tras volver de viaje he podido hacer la carrera, me he tenido que ir al tercer intento como ya va siendo costumbre, los dos primeros con pinchazo y pérdida de control, y el tercero algo más cauto.
Mis tiempos:
I1- 2:20
I2- 2:43
I3- 3:49

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #278 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:31:00 »
Falto yo, a lo largo del día me tiraré a la carretera. Sorry!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #279 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:35:18 »
Yo creo que si Svalan es el unico que no va a poder a partir del miércoles, mejor esperamos a ver si es capaz de hacer su turno antes de ese día. Si luego no ha podido ya veremos cómo lo solucionamos, si le damos a lo mejor un día más de plazo para que haga esa etapa o por tanto publicaría la clasificación un día mas tarde.

Pero como digo, vamos a ver si alguien más está en la misma situación, y si es solo Svalan, a ver si puede hacer un intento antes de irse de puente.

Veo que de momento ni la mitad habéis hecho tiempos todavía. Como ya dije que a Svalan le dejaría por lo menos el Lunes para hacer sus tiempos, dejare el día de mañana para todo el mundo y esta semana se publicará la clasificación el martes.

Así que si es posible intentadlo hoy, y si no, pues mañana, pero no quiero a nadie haciendo partiditas a las tantas de la madrugada, que esto no es trabajo, es por ocio.

Espero vuestros tiempos entre hoy y mañana.

Pero no habíamos quedado que esta semana al final por el puente no iba a haber especial ???
Ufff a ver si mañana puedo darle un meneo a lo largo del día
Oladola, después de preguntarlo el otro día, el único que tenía problemas para hacerlo era Svalan, y por eso dije que a él le podría dar un día extra, y los demás podriamos seguir con normalidad. Al comprobar ayer que todavía faltaban muchos por hacer su tiempo, dije que hoy también valía.

El tema es que si se saltaba la semana pasada, suponía estar haciendo la última especial la semana que viene. Por lo general casi nadie hace la etapa entre semana, y todo el mundo espera a hacerla durante el fin de semana, y el fin de semana de la semana que viene ya es Navidad y entonces sí que va a ser muy complicado para la mayoría, por eso lo de seguir con el calendario original.

Por lo que veo, faltan todavía los tiempos de Jamogon, Oladola y Tirupiru, a ver si podeis hacerla durante el día de hoy.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #280 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:40:20 »
Leí en diagonal y pensé que la cosa se había confirmado ... y creía que mi semana iba a ser mas tranquila ...

Esta noche espero poder tener mis resultados.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jamogon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #281 en: 11 de Diciembre de 2017, 18:53:51 »
Yo he hecho ya mi tiempo, la verdad es que últimamente estoy teniendo mucha suerte con los time attack, aquí vienen mis tiempos:

2:14
3.04
3.07

Creo que tengo un par de problemas con los intermedios... tendré que ir sumándolos justo al pasar y no en la tirada final por los time attack...

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #282 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:49:13 »
Sobre la bocina:

2:26
2:47
3:31

A la segunda... esta ha costado lo suyo :-P

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #283 en: 12 de Diciembre de 2017, 02:06:32 »
Pues ya está.

Me he estampado en en el primer tramo ( en el 3er atajo ) y como no me entero bien de como es salirse de los atajos, he dado por malo ese intento y he empezado con el 2º.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #284 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:49:26 »
Pues ya está.

Me he estampado en en el primer tramo ( en el 3er atajo ) y como no me entero bien de como es salirse de los atajos, he dado por malo ese intento y he empezado con el 2º.
Ya están todos los tiempos entregados, me pongo con la clasificación.

En cuanto a tu duda Oladola, ponla por aquí y a ver si entre todos la resolvemos.