logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 71350 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #330 en: 13 de Enero de 2018, 08:22:05 »
Pero dice "les tronçons en orange sont enneigés", o sea, las secciones en naranja están cubiertas de nieve. Por lo tanto, todo sería nieve, ¿no?

Edito: Ah, ya veo, se refiere a los sectores, no al trazado sobre el mapa, que es naranja. Eso me ha confundido. Con la venia repetiré mi primer intento, ya que está mal, he considerado todo nieve.
« Última modificación: 13 de Enero de 2018, 08:31:54 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #331 en: 13 de Enero de 2018, 20:32:16 »
Si voy con neumáticos de asfalto y en una tirada saco 2 peligros que gasto en un tramo de asfalto, si en ese mismo movimiento piso nieve ¿pierdo entonces el control?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #332 en: 14 de Enero de 2018, 14:21:11 »
Si voy con neumáticos de asfalto y en una tirada saco 2 peligros que gasto en un tramo de asfalto, si en ese mismo movimiento piso nieve ¿pierdo entonces el control?

Buena pregunta, no me ha pasado, pero sinceramente no se como se resuelve eso, entiendo que nada más tocar la nieve es pérdida de control.
E imagino que al revés, es decir, si llevas 1 fallo y entras desde la nieve al asfalto con otro fallo no pierdes el control al estar ya en asfalto no?

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #333 en: 14 de Enero de 2018, 14:21:47 »
Yo me voy a quedar con el primer intento, pero lo de los intermedios no sabía cuales poner la verdad porque hay 5 cambios de mapa creo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #334 en: 14 de Enero de 2018, 18:01:21 »
Si voy con neumáticos de asfalto y en una tirada saco 2 peligros que gasto en un tramo de asfalto, si en ese mismo movimiento piso nieve ¿pierdo entonces el control?

Buena pregunta, no me ha pasado, pero sinceramente no se como se resuelve eso, entiendo que nada más tocar la nieve es pérdida de control.
E imagino que al revés, es decir, si llevas 1 fallo y entras desde la nieve al asfalto con otro fallo no pierdes el control al estar ya en asfalto no?

Después de buscar por BGG no me queda claro aún, pero me ha parecido entender que los dados de fallo aplican su efecto en el momento que los usas; es decir si vas por asfalto y has usado 2 dados de fallo y pisas nive, no pasa nada, pero si has usado solo uno y usas el segundo cuando ya estás en la nieve, entonces pierdes el control. Pero de esto sigo sin estar seguro, también es posible que en este caso se contemple que sobre nieve sólo has usado un dado de fallo, y por tanto puedes continuar.
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 18:03:53 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #335 en: 14 de Enero de 2018, 19:50:23 »
Si voy con neumáticos de asfalto y en una tirada saco 2 peligros que gasto en un tramo de asfalto, si en ese mismo movimiento piso nieve ¿pierdo entonces el control?

Buena pregunta, no me ha pasado, pero sinceramente no se como se resuelve eso, entiendo que nada más tocar la nieve es pérdida de control.
E imagino que al revés, es decir, si llevas 1 fallo y entras desde la nieve al asfalto con otro fallo no pierdes el control al estar ya en asfalto no?

Después de buscar por BGG no me queda claro aún, pero me ha parecido entender que los dados de fallo aplican su efecto en el momento que los usas; es decir si vas por asfalto y has usado 2 dados de fallo y pisas nive, no pasa nada, pero si has usado solo uno y usas el segundo cuando ya estás en la nieve, entonces pierdes el control. Pero de esto sigo sin estar seguro, también es posible que en este caso se contemple que sobre nieve sólo has usado un dado de fallo, y por tanto puedes continuar.

Yo lo entiendo así también  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #336 en: 14 de Enero de 2018, 22:59:28 »
Todavía me faltan un par de tiempos, y la hora que es, no veo la necesidad de que alguien se quede hasta las tantas para hacer la etapa.

Daré el día de mañana como plazo extendido para esta primera especial, pero ya la semana que viene deberíamos volver al ritmo normal.

Así que la clasificación no estará mañana, sino el martes.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #337 en: 16 de Enero de 2018, 08:51:30 »
Chicos, no voy a poder jugarlo hasta dentro de un rato... A ver sin puedo tener tiempos para antes de comer ...
Lo siento
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #338 en: 16 de Enero de 2018, 09:31:46 »
Chicos, no voy a poder jugarlo hasta dentro de un rato... A ver sin puedo tener tiempos para antes de comer ...
Lo siento
Tienes esta mañana todavía, pero a mediodía me gustaría poder publicar la clasificación.

Avísame luego y dime si lo has conseguido o no vas a poder.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #339 en: 16 de Enero de 2018, 13:59:16 »
Ya tengo el tiempo de oladola, me lo ha pasado por privado, aunque no podreis encontrar su hoja de etapa.

Ahora como comentario general, ya sé que esto aunque es un juego, no deja de ser una mini competición y nadie se quiere llevar una sanción por no hacer la etapa a tiempo, pero pensad que hay una semana para hacer la etapa, y que se puso así para agilizar el campeonato y no hacer esto eterno. Hay compañeros que realmente hacen peripecias para buscar el hueco, que en realidad no dejan de ser 30-40 minutos en toda una semana.

Vamos a intentar entrar todos en el plazo, si es posible, y si una semana alguien por lo que sea no va a poder, que avise y ya vemos cómo lo arreglamos.

A ver si la semana que viene sale mejor, intentaré hacer la clasificación lo antes posible.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #340 en: 16 de Enero de 2018, 14:04:45 »
Voy a ser un poco impopular. Entiendo que en esta estábamos cogiendo el ritmo de nuevo (de hecho yo la hice el domingo por la noche), pero empezar con excepciones convertirá el plazo en algo muy subjetivo. Como has comentado, en una semana hay tiempo de sobra para hacerlo, como mínimo un intento. Apretémonos todos, yo el primero, por respeto a quien entrega sus tiempos en los plazos convenidos.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #341 en: 16 de Enero de 2018, 15:03:11 »
Entono el mea culpa y, para no crear precedentes, no tengais en cuenta mis tiempos de hoy.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #342 en: 16 de Enero de 2018, 15:40:52 »
Entono el mea culpa y, para no crear precedentes, no tengais en cuenta mis tiempos de hoy.

No hombre, no es eso, ya dije el Domingo por la tarde que viendo que faltaban tiempos, dejaría un día más.

Pero a lo que Dessmond se refiere, y yo también en mi anterior mensaje, es que en una semana debería de dar tiempo. Entiendo que pasada la novedad de las primeras semanas, nos vayamos todos dejando un poquillo, y que también acabamos de salir de fiestas y hay que volver a encontrar el ritmo para todo.

A partir de hoy se puede hacer ya la ES2 del Rally de Montecarlo. Lo siento, pero no me va a dar tiempo a poner la clasificación probablemente ya hoy, seguramente mañana a primera hora.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #343 en: 16 de Enero de 2018, 16:00:07 »
Me refería a eso, exactamente, en dar/darnos el toque para que convirtiéramos la excepción en norma. A partir de ahora a comer barro y nieve ;D

(Y pinchazos)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #344 en: 16 de Enero de 2018, 17:32:26 »
Pues no atino a ver la clasificación de la etapa  :-[

¿Podeis poner el enlace por favor?... graciassss  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS