logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 69936 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #315 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:28:51 »
Se ha presentado una reclamación a la sanción y los comisarios están recopilando información sobre lo sucedido.

En breve más noticias, pero la clasificación podría cambiar mañana si la reclamación prospera.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #316 en: 19 de Diciembre de 2017, 21:16:54 »
Weeee!!!! Pues al final no perdí el liderato a  pesar del trompo, 19 segundos solo de ventaja!!!

Ahora como se sigue esto? Hay parón por las fiestas?

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #317 en: 19 de Diciembre de 2017, 22:44:44 »
Weeee!!!! Pues al final no perdí el liderato a  pesar del trompo, 19 segundos solo de ventaja!!!

Ahora como se sigue esto? Hay parón por las fiestas?
SI le habéis echado un ojo al primer post, he puesto como fecha provisional para la ES1 del Rally de Montecarlo la segunda semana de Enero, que ya habrá pasado Reyes y todas las fiestas.

A mí por lo menos me parece lo mejor, parar durante las fiestas, ya que es una época en la que mucha gente viaja y se está más con la familia.

Id comentando vuestras impresiones.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #318 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:06:24 »
Weeee!!!! Pues al final no perdí el liderato a  pesar del trompo, 19 segundos solo de ventaja!!!

Ahora como se sigue esto? Hay parón por las fiestas?
SI le habéis echado un ojo al primer post, he puesto como fecha provisional para la ES1 del Rally de Montecarlo la segunda semana de Enero, que ya habrá pasado Reyes y todas las fiestas.

A mí por lo menos me parece lo mejor, parar durante las fiestas, ya que es una época en la que mucha gente viaja y se está más con la familia.

Id comentando vuestras impresiones.

A mi me parece genial esa fecha

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #319 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:36:56 »
Se ha presentado una reclamación a la sanción y los comisarios están recopilando información sobre lo sucedido.

En breve más noticias, pero la clasificación podría cambiar mañana si la reclamación prospera.
Finalmente la reclamación ha prosperado y se ha levantado la sanción, con lo que la clasificación ha cambiado y se he colgado ya de forma definitiva, teneis ambas clasificaciones en la carpeta compartida. Un consejo, intentad jugar siempre que sea posible rellenando los tiempos diréctamente en la hoja de datos, así os evitareis posibles fallos a la hora de pasar los datos del papel al formato digital.

Quiero comentar que después de 6 especiales con tanta casilla, tantas maneras distintas de afrontar los recorridos, el azar de los dados... la diferencia entre 2º y 3º, y entre 4º y 5º es de tan sólo 2 segundos, me parece algo spectacular, son dos casillas de diferencia en un Time Attack en todo el rally.

Desde aquí mis felicitaciones en particular al equipo Crash Team Racing (CTR) por su doblete en el Rally de Alemania, y en general a todos los participantes por su constancia con las fechas de entrega y su colaboración en el hilo tanto como para comentar, como para compartir tiempos o resolver dudas.

Recordad que se ha propuesto una fecha provisional para la ES1 del Rally de Montecarlo: del 8 al 14 de Enero de 2018. Salvo que alguien se muestre en contra, retomaremos el campeonato en esas fechas. ¡Felices fiestas!.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #320 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:27:58 »
Enhorabuena a los ganadores!

La verdad es que en el último tramo creía que me había salido un buen tiempo (mejorable porque trompeé aunque en segunda no se nota mucho) y vi que los primeros eran espectaculares. Me alegra de que la sanción haya sido retirada aunque estaremos atentos al uso de Ventolin en los próximos rallies  ;D ;D ;) ;)

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #321 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:49:30 »
Se ha presentado una reclamación a la sanción y los comisarios están recopilando información sobre lo sucedido.

En breve más noticias, pero la clasificación podría cambiar mañana si la reclamación prospera.
Finalmente la reclamación ha prosperado y se ha levantado la sanción, con lo que la clasificación ha cambiado y se he colgado ya de forma definitiva, teneis ambas clasificaciones en la carpeta compartida. Un consejo, intentad jugar siempre que sea posible rellenando los tiempos diréctamente en la hoja de datos, así os evitareis posibles fallos a la hora de pasar los datos del papel al formato digital.

Quiero comentar que después de 6 especiales con tanta casilla, tantas maneras distintas de afrontar los recorridos, el azar de los dados... la diferencia entre 2º y 3º, y entre 4º y 5º es de tan sólo 2 segundos, me parece algo spectacular, son dos casillas de diferencia en un Time Attack en todo el rally.

Desde aquí mis felicitaciones en particular al equipo Crash Team Racing (CTR) por su doblete en el Rally de Alemania, y en general a todos los participantes por su constancia con las fechas de entrega y su colaboración en el hilo tanto como para comentar, como para compartir tiempos o resolver dudas.

Recordad que se ha propuesto una fecha provisional para la ES1 del Rally de Montecarlo: del 8 al 14 de Enero de 2018. Salvo que alguien se muestre en contra, retomaremos el campeonato en esas fechas. ¡Felices fiestas!.
Hay posibilidad de cambiar la casilla de tiempo ganado para escribir los segundos en lugar de tener que elegirlo de un desplegable? Parece una tontería pero a mí por lo menos no me va del todo fino las hojas de cálculo y es un poco coñazo... Se podría hacer?

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #322 en: 21 de Diciembre de 2017, 18:26:35 »
A mi las hojas de cálculo me van genial para ir rellenando en la tablet mientras juego la verdad.

La verdad es que si se miran diferencias, han sido mínimas.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #323 en: 05 de Enero de 2018, 10:24:06 »
Los que no sepais qué pedirle a los Reyes Magos esta noche, pedidles un par de juegos nuevos de ruedas para la nieve  ;D

La semana que viene vuelve el campeonato de Rallyman con el Rally de Montecarlo, que combina tramos de asfalto y de nieve, así que habrá que elegir bien los neumáticos.

En el primer post de este hilo teneis el calendario de este rally, y en la carpeta compartida está ya el rally completo por si quereis echarle un ojo a los tramos.

Así que ya sabeis, descansad bien el fin de semana que a partir del Lunes vuelve el lío.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #324 en: 08 de Enero de 2018, 09:11:10 »
Recordad que a partir de hoy retomamos el campeonato.

La ES1 del Rally de Montecarlo empieza hoy y durará toda la semana, espero vuestros tiempos.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #325 en: 08 de Enero de 2018, 18:42:05 »
Wiii mañana intentaré jugarlo, aunk se me hará raro jugar en la nieve sin lo de las rudas de al expansión xD
suerte a todos

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #326 en: 12 de Enero de 2018, 08:58:59 »
Parece que estamos empezando el año poco a poco, de momento sólo hay una persona que se ha puesto con el Rally de Montecarlo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #327 en: 12 de Enero de 2018, 12:17:58 »
Yo lo haré esta tarde
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #328 en: 12 de Enero de 2018, 18:05:43 »
Para no meter la pata. Se supone que toda la especial es sobre nieve, ¿no? Entonces ¿elegir neumáticos de nieve sobre nieve es lo mismo que neumáticos de asfalto sobre asfalto?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #329 en: 12 de Enero de 2018, 20:49:17 »
Para no meter la pata. Se supone que toda la especial es sobre nieve, ¿no? Entonces ¿elegir neumáticos de nieve sobre nieve es lo mismo que neumáticos de asfalto sobre asfalto?
Échale otro ojo, Turlusiflu, porque si no me equivoco toda la especial es sobre asfalto, salvo el último sector, que es nieve. Así que sí que hay que elegir neumático.