logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 69212 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #420 en: 15 de Febrero de 2018, 09:05:20 »
Tengo una duda para esta última especial.

De la especial anterir vengo arrastrando un pinchazo. ¿Puedo utilizar la rueda de repuesto antes del inicio de la especial perdiendo el minuto correspondiente o tengo que utilizarla con la carrera ya empezada?

Gracias  ;)
Valdemaras, puedes utilizarla antes de la especial y no pierdes el minuto que pone en la carta. Eso sí, ya no la tendrás disponible para la especial.

De todos modos, lo que veo en tu hoja de datos es que perdiste un dado negro y eso no se puede reparar sin asistencia. Igual que Turlusiflu, que perdió dos dados negros. Pongo una lista con las penalizaciones de ES5 para que la comprobeis:
  • Koski: 1 dado blanco
  • Svalan: 1 dado blanco
  • Valdemaras: 1 dado negro
  • Turlusiflu: 2 dados negros

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #421 en: 15 de Febrero de 2018, 12:24:45 »
Tengo una duda para esta última especial.

De la especial anterir vengo arrastrando un pinchazo. ¿Puedo utilizar la rueda de repuesto antes del inicio de la especial perdiendo el minuto correspondiente o tengo que utilizarla con la carrera ya empezada?

Gracias  ;)
De todos modos, lo que veo en tu hoja de datos es que perdiste un dado negro y eso no se puede reparar sin asistencia.
Al hilo de esto Valdemaras, veo en tu hoja de datos que apuntaste la pérdida de un dado negro, pero tú comentas en el post anterior que sufriste un pinchazo, ¿puedes aclarar esto?. Si hubieras sufrido la pérdida de un dado negro como pone en la hoja de datos, habrías tenido un accidente previo, acabando el turno en marcha 0, lo cual no está en la hoja. Sí que hay un accidente en el penúltimo turno, aunque sin consecuencias.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #422 en: 15 de Febrero de 2018, 18:11:30 »
Tengo una duda para esta última especial.

De la especial anterir vengo arrastrando un pinchazo. ¿Puedo utilizar la rueda de repuesto antes del inicio de la especial perdiendo el minuto correspondiente o tengo que utilizarla con la carrera ya empezada?

Gracias  ;)
De todos modos, lo que veo en tu hoja de datos es que perdiste un dado negro y eso no se puede reparar sin asistencia.
Al hilo de esto Valdemaras, veo en tu hoja de datos que apuntaste la pérdida de un dado negro, pero tú comentas en el post anterior que sufriste un pinchazo, ¿puedes aclarar esto?. Si hubieras sufrido la pérdida de un dado negro como pone en la hoja de datos, habrías tenido un accidente previo, acabando el turno en marcha 0, lo cual no está en la hoja. Sí que hay un accidente en el penúltimo turno, aunque sin consecuencias.


¡Arrrrg!  :-[ tienes toda la razón. Repasando la hoja acabo de ver que me he equivocado al poner el recorrido.  :-\

Os pido mil disculpas... mi tiempo no puede ser válido. Posiblemente en la 4ª o en la 6ª ronda fue donde ocurrió, pero no lo puedo asegurar ya que apunto en una hoja el recorrido y luego lo paso a limpio a la hoja oficial.

Perdonad por todas las molestias y asumo mi penalización en el tiempo  ;D ;)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #423 en: 17 de Febrero de 2018, 13:31:16 »
Especial 6, primer intento:

INTERMEDIO 1:   2:52
INTERMEDIO 2:   8:06

Para tener 2 dados negros menos, el primer parcial me salió de cine. Pero 2 pinchazos seguidos en el segundo parcial me obligaron a cambiar rueda, y de ahí al final casi empujando el coche  ;D.

No sé si tendré tiempo de otro intento, pues es una especial larga. Aprovecho para agradecer la participancia de los participantes, y muymuymuy especialmente a jogarmon, por haber montado este tinglado y por el trabajo que se toma para disfrute de todos. ¡Bravo! :) :) :)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #424 en: 19 de Febrero de 2018, 09:28:26 »
El campeonato ha terminado y y a tenemos ganador.

Como os dije no tengo acceso a un ordenador y he tenido que hacer la clasificación con la tablet, así que no he podido generar un PDF ni ordenar los datos como de costumbre, pero bueno, aún así espero que podáis ver la clasificación sin problemas.

Os he colgado una hoja de datos para la clasificación en la carpeta.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #425 en: 19 de Febrero de 2018, 10:48:04 »
Gracias por todo el trabajo que te has pegado estos meses jogarmon.

No consigo ver la clasificación que comentas, ¿está en la misma carpeta que lo demás?

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #426 en: 19 de Febrero de 2018, 13:11:36 »
La he puesto en la carpeta de siempre, ahora le pego un ojo para ver si el fichero está bien compartido.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #427 en: 19 de Febrero de 2018, 16:07:41 »
Ok, ahora mismo no puedo acceder a las hojas, imagino que es porque estás modificando algo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #428 en: 19 de Febrero de 2018, 16:13:32 »
Muchas gracias a la organización y a todos los compañeros del juego, me lo he pasado muy bien durante las partidas.

No he podido hacer la última especial por problemas logísticos de última hora, pero,la experiencia ha sido muy buena.

Saludos a todos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Tirupiru

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #429 en: 19 de Febrero de 2018, 20:04:10 »
A mi tampoco me permite acceder a la carpeta  :-\

Por mi parte, al igual que el resto de compañeros, agradecerte el currele que te has pegado Jogarmon.

Un placer ;-) y viendo que eres de Alicante, igual podemos hacer un rally in situ  ;D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #430 en: 19 de Febrero de 2018, 21:53:51 »
A ver, llevo todo el día intentando compartir el archivo, pero no sé por qué no me deja, mañana lo intentare otra vez a ver si cuela.

De todos modos os pongo como ha quedado el campeonato y cuando accedáis a la lista ya veis lo detalles:
  • Tirupiru
  • Ryoga
  • Koski
  • Turlusiflu
  • Dessmond
  • Oladola
  • Svalan
  • Jogarmon
  • Valdemaras

Vivo en Holanda, pero ahora mismo estoy en Alicante visitando a la familia, por eso no tengo acceso al pc y lo he tenido que hacer todo mediante la tablet.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #431 en: 19 de Febrero de 2018, 22:03:15 »
Una lástima, a mi me estaba gustando el campeonato.

Muchas gracias por el curro que te has dado!!!!!

Un saludo y espero que nos volvamos a ver por aquí!!!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #432 en: 19 de Febrero de 2018, 22:30:58 »
A ver, el campeonato ha sido algo muy interesante, y la verdad es que me hubiera gustado como mínimo haber completado lo que habíamos acordado, pero tras la vuelta de vacaciones he notado ya cierto desgaste y creo que es mejor parar aquí.

No obstante por mi queda la puerta abierta a retomarlo en un mes/meses en el mismo punto en el que queda ahora si la gente recarga las pilas y vuelve a haber interés.

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #433 en: 20 de Febrero de 2018, 08:54:31 »
Gracias Jogarmon por el esfuerzo. Si pudiera poner los tiempos de la última etapa, para dos seguidas que me salen bien me encantaría ver a cuánto he quedado del primero.

Con respecto al campeonato sinceramente ha tenido como tú bien dices un desgaste. Creo que Rallyman no se ajusta bien a un torneo online a no ser que se realice por turnos en alguna plataforma como boitejeaux o yucata. Se tardaría más en completar cada etapa pero se ganaría en experiencia de juego, con el aliciente de los adelantamientos o la suciedad en pista. A la larga creo que deberíamos haber hecho un solo intento en lugar de tres, al final el campeonato ha consistido en ver qué piloto tenía más potra con los dados, más que en la toma de decisiones. También añadiría a las hojas de datos los movimientos de los pilotos aparte de la marcha que se tira.

Gracias a todos por participar!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #434 en: 20 de Febrero de 2018, 22:31:54 »
Gracias Jogarmon por el esfuerzo. Si pudiera poner los tiempos de la última etapa, para dos seguidas que me salen bien me encantaría ver a cuánto he quedado del primero.

Con respecto al campeonato sinceramente ha tenido como tú bien dices un desgaste. Creo que Rallyman no se ajusta bien a un torneo online a no ser que se realice por turnos en alguna plataforma como boitejeaux o yucata. Se tardaría más en completar cada etapa pero se ganaría en experiencia de juego, con el aliciente de los adelantamientos o la suciedad en pista. A la larga creo que deberíamos haber hecho un solo intento en lugar de tres, al final el campeonato ha consistido en ver qué piloto tenía más potra con los dados, más que en la toma de decisiones. También añadiría a las hojas de datos los movimientos de los pilotos aparte de la marcha que se tira.

Gracias a todos por participar!
Quedaste segundo a 25 segundos del líder. En cuanto el Lunes vuelva al trabajo os cuelgo el pdf, que no sé por qué sigo sin poder compartir la hoja de datos desde el iPad.