Tengo una duda para esta última especial.De la especial anterir vengo arrastrando un pinchazo. ¿Puedo utilizar la rueda de repuesto antes del inicio de la especial perdiendo el minuto correspondiente o tengo que utilizarla con la carrera ya empezada?Gracias
Cita de: Valdemaras en 15 de Febrero de 2018, 06:49:26 Tengo una duda para esta última especial.De la especial anterir vengo arrastrando un pinchazo. ¿Puedo utilizar la rueda de repuesto antes del inicio de la especial perdiendo el minuto correspondiente o tengo que utilizarla con la carrera ya empezada?Gracias De todos modos, lo que veo en tu hoja de datos es que perdiste un dado negro y eso no se puede reparar sin asistencia.
Cita de: jogarmon en 15 de Febrero de 2018, 09:05:20 Cita de: Valdemaras en 15 de Febrero de 2018, 06:49:26 Tengo una duda para esta última especial.De la especial anterir vengo arrastrando un pinchazo. ¿Puedo utilizar la rueda de repuesto antes del inicio de la especial perdiendo el minuto correspondiente o tengo que utilizarla con la carrera ya empezada?Gracias De todos modos, lo que veo en tu hoja de datos es que perdiste un dado negro y eso no se puede reparar sin asistencia.Al hilo de esto Valdemaras, veo en tu hoja de datos que apuntaste la pérdida de un dado negro, pero tú comentas en el post anterior que sufriste un pinchazo, ¿puedes aclarar esto?. Si hubieras sufrido la pérdida de un dado negro como pone en la hoja de datos, habrías tenido un accidente previo, acabando el turno en marcha 0, lo cual no está en la hoja. Sí que hay un accidente en el penúltimo turno, aunque sin consecuencias.
Gracias Jogarmon por el esfuerzo. Si pudiera poner los tiempos de la última etapa, para dos seguidas que me salen bien me encantaría ver a cuánto he quedado del primero.Con respecto al campeonato sinceramente ha tenido como tú bien dices un desgaste. Creo que Rallyman no se ajusta bien a un torneo online a no ser que se realice por turnos en alguna plataforma como boitejeaux o yucata. Se tardaría más en completar cada etapa pero se ganaría en experiencia de juego, con el aliciente de los adelantamientos o la suciedad en pista. A la larga creo que deberíamos haber hecho un solo intento en lugar de tres, al final el campeonato ha consistido en ver qué piloto tenía más potra con los dados, más que en la toma de decisiones. También añadiría a las hojas de datos los movimientos de los pilotos aparte de la marcha que se tira.Gracias a todos por participar!