logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1392 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para encontrar marca de fundas en lcg comprado de segunda mano
« en: 08 de Noviembre de 2017, 15:19:50 »
Hola.

He adquirido un lote de ESDLA lcg de segunda mano y las cartas vienen enfundadas en unas fundas de colores opacas que no encuentro por ningún lado ni se de que marca son. Su mayor característica es que tienen una pequeña pegatina circular brillante en la cara delantera y tacto rugoso en la parte trasera coloreada.

He mirado en varias tiendas y no doy con ellas y claro quiero enfundar todo el juego igual para no conocer las cartas antes de revelarlas.

Gracias de ante mano por vuestra ayuda puesto que se que no es fácil con los datos aportado. Si hay algún detalle más que os pueda dar para que identifiquéis la marca, decídmelo por favor.


Un saludo.

vicoro

Re:Ayuda para encontrar marca de fundas en lcg comprado de segunda mano
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:31:36 »
Por la marca circular brillante es bastante probable que la marca sea Ultra Pro.

oladola

Re:Ayuda para encontrar marca de fundas en lcg comprado de segunda mano
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:44:15 »
De hecho, si miras en el circulito, en plan holograma, lo pone ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para encontrar marca de fundas en lcg comprado de segunda mano
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2017, 16:12:12 »
De hecho, si miras en el circulito, en plan holograma, lo pone ...

Wenas.

Muchas gracias a ambos, intuía que algo debía de poner pero tengo problemas de vista y no soy capaz de diferenciar ciertos tamaños o formas de manera definida.

Ahora me ha surgido otra duda, sabéis si todas las Ultra Pro son de tacto rugoso? Es que me da miedo pedir online varios paquetes y luego llevarme el chasco.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.