Alguna tienda donde comprarlo? No lo encuentro en ninguna parte.
Yo lo he probado con naipes caseros (es muy fácil de hacer) a 2 jugadores y me ha gustado, pero no tanto como lo están poniendo en la bgg. La mecánica es original, tiene interacción, pero no le veo la chicha que esperaba (tras leer algunas reseñas), en bastantes turnos me parece obvia la mejor opción. Sin valorar los componentes (que deben ser muy bonicos), ahora mismo no le daría más de un 7.
Cita de: gixmo en 08 de Enero de 2018, 09:21:14 Cita de: negroscuro en 05 de Enero de 2018, 16:57:33 Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?para mi Azulmas simple, mas bonito y mas eleganteY de profundidad y rejugabilidad?
Cita de: negroscuro en 05 de Enero de 2018, 16:57:33 Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?para mi Azulmas simple, mas bonito y mas elegante
Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?
Cita de: negroscuro en 11 de Enero de 2018, 11:15:36 Cita de: gixmo en 08 de Enero de 2018, 09:21:14 Cita de: negroscuro en 05 de Enero de 2018, 16:57:33 Esta mejor azul o dragon castle, que opinion teneis?para mi Azulmas simple, mas bonito y mas eleganteY de profundidad y rejugabilidad?Profundidad entre 0 y nada.
Si, estoy de acuerdo Pez, elegante es. Pero vamos, yo no le veo que tenga mucha cosa... para jugar con la familia y ya. También es verdad que juego poco (mucho menos de lo que me gustaría) y que prefiero jugar un juego con más empaque teniendo en cuenta lo poco que juego :-D
Y para 4 personas empeora mucho?
Cita de: amarillo114 en 24 de Enero de 2018, 12:39:10 Si, estoy de acuerdo Pez, elegante es. Pero vamos, yo no le veo que tenga mucha cosa... para jugar con la familia y ya. También es verdad que juego poco (mucho menos de lo que me gustaría) y que prefiero jugar un juego con más empaque teniendo en cuenta lo poco que juego :-Dvenga, cuando quieras jugamos un Catan sicko, para mi va muy bien de 2 a 4... el cambio fundamental es que a 2 tiene mas control sobre lo que se va cogiendo y lo que hay
Buenas.Pensaba en pillarme la reedición del juego que sacan en castellano, pero me ha surgido una duda al leer la calidad de los componentes: Dicen que las fichas son de resina. ¿resina es igual a baquelita o es que han cambiado la calidad de los componentes?A ver si podéis aclarármelo.Gracias.