Hola, se sabe si el juego ha salido ya en Castellano? Está agotado? En todas las tiendas que miro pone "pre-venta"
Cita de: Yiyo en 28 de Julio de 2018, 20:09:38 Hola, se sabe si el juego ha salido ya en Castellano? Está agotado? En todas las tiendas que miro pone "pre-venta"Salió en castellano hace tiempo. Puede ser que esté agotado ya. Tuvo mucho tirón al principio. Aunque el souffle bajo ya...
Hola.Soy el unico que piensa que en el juego al final la gente que sabe jugar hace casi un carrera para cerrar las primeras dos filas??. Llevo 20 partidas y siempre me da la sensacion de que el juego se acaba pronto porque la gente cierra rapido la primera o segunda fila que desencadena el final de la partida. Os pasa a vosotros??
Cita de: togar en 02 de Enero de 2019, 21:57:23 Hola.Soy el unico que piensa que en el juego al final la gente que sabe jugar hace casi un carrera para cerrar las primeras dos filas??. Llevo 20 partidas y siempre me da la sensacion de que el juego se acaba pronto porque la gente cierra rapido la primera o segunda fila que desencadena el final de la partida. Os pasa a vosotros??Es su fallo principal. Si alguien va ha por una fila, no dura mucho.Es decir, si alguien corre para ello, ya puedes correr tu también...Las estrategias para conseguir mas puntos de otro modo no funcionan entonces, no hay tiempo.Has de conseguir sumar puntos antes de lo que alguien tarde en cerrar una fila, y no lo conseguirás siempre.Se puede convertir en una carrera.Saludoshttps://turnoyaccion.blogspot.com/2018/05/azul-juego-de-mesa.html
Y si en vez del final que se diera por cerrar una gila, fuera por un numero de turnos determinado??? Lo habeia probado alguno asi???
A mi este juego me ha dejado sonado. Juego siempre con mi chaval de 11 años y a los otros juegos le suelo ganar, bastante ajustado en ocasiones. A veces me gana él (carcassone, splendor, 7WD, Ticket to Ride,...), pero lo habitual es que yo gane.Pero al Azul hemos jugado 4 partidas y en las 4 me ha pegado un repaso que no he visto por donde me caían. Me ha "humillado" doblando mi puntuación. Y me he quedado con la sensación de que cuando llevemos 40 partidas me seguirá pegando un repaso.Este puñetero juego ha revelado que padezco de alguna disfunción neuronal o cognitiva. Ala !! necesitaba desahogarme.
Cita de: carlos71 en 21 de Abril de 2020, 11:26:23 A mi este juego me ha dejado sonado. Juego siempre con mi chaval de 11 años y a los otros juegos le suelo ganar, bastante ajustado en ocasiones. A veces me gana él (carcassone, splendor, 7WD, Ticket to Ride,...), pero lo habitual es que yo gane.Pero al Azul hemos jugado 4 partidas y en las 4 me ha pegado un repaso que no he visto por donde me caían. Me ha "humillado" doblando mi puntuación. Y me he quedado con la sensación de que cuando llevemos 40 partidas me seguirá pegando un repaso.Este puñetero juego ha revelado que padezco de alguna disfunción neuronal o cognitiva. Ala !! necesitaba desahogarme. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo con mi novia, igual de las 20 primeras partidas gané 2, y de las 100 primeras 30. Frustra un poco pero gusta y da ese aliciente para intentar mejorar. Hoy por hoy gano yo casi siempre jeje. El juego tiene muchos pequeños detalles que vas descubriendo tras muchas y muchas partidas.