En mi caso ha sido todo lo contrario. Habré jugado unas 4-5 partidas y si no todas, he ganado casi todas, incluida una a 4 jugadores y usando la misma estrategia. A lo mejor es coincidencia y los rivales no vieron la forma de contrarrestarlo, pero una vez que 'esa manera de jugar' me funcionaba y ganaba, ya no me interesó más el juego.
Cita de: carlos71 en 21 de Abril de 2020, 11:26:23 A mi este juego me ha dejado sonado. Juego siempre con mi chaval de 11 años y a los otros juegos le suelo ganar, bastante ajustado en ocasiones. A veces me gana él (carcassone, splendor, 7WD, Ticket to Ride,...), pero lo habitual es que yo gane.Pero al Azul hemos jugado 4 partidas y en las 4 me ha pegado un repaso que no he visto por donde me caían. Me ha "humillado" doblando mi puntuación. Y me he quedado con la sensación de que cuando llevemos 40 partidas me seguirá pegando un repaso.Este puñetero juego ha revelado que padezco de alguna disfunción neuronal o cognitiva. Ala !! necesitaba desahogarme. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo con mi novia, igual de las 20 primeras partidas gané 2, y de las 100 primeras 30. Frustra un poco pero gusta y da ese aliciente para intentar mejorar. Hoy por hoy gano yo casi siempre jeje. El juego tiene muchos pequeños detalles que vas descubriendo tras muchas y muchas partidas.
A mi este juego me ha dejado sonado. Juego siempre con mi chaval de 11 años y a los otros juegos le suelo ganar, bastante ajustado en ocasiones. A veces me gana él (carcassone, splendor, 7WD, Ticket to Ride,...), pero lo habitual es que yo gane.Pero al Azul hemos jugado 4 partidas y en las 4 me ha pegado un repaso que no he visto por donde me caían. Me ha "humillado" doblando mi puntuación. Y me he quedado con la sensación de que cuando llevemos 40 partidas me seguirá pegando un repaso.Este puñetero juego ha revelado que padezco de alguna disfunción neuronal o cognitiva. Ala !! necesitaba desahogarme.