logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23356 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:44:12 »
Los que hayáis podido jugar al primer escenario de Furor Sanguinis, "The Scent of Prey", por favor podéis pasaros por aquí a comentarlo?
Hemos jugado un par de partidas cambiando de bando, y a no ser que hagamos algo mal nos parece del todo imposible que el Kartikeya salga victorioso en este escenario... El Crushing Demon se entocha muy rápido y a lo bestia convirtiéndose en un tanque defensiva y ofensivamente. Entiendo que hay que llegar allí lo antes posible para impedir que el jugador Demonio acumule demasiados puntos de evento con los que potenciarlo, pero un par de "upgrades" puede hacer y a partir de ahí ya es imposible...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 26 de Noviembre de 2018, 16:11:04 »
Los que hayáis podido jugar al primer escenario de Furor Sanguinis, "The Scent of Prey", por favor podéis pasaros por aquí a comentarlo?
Hemos jugado un par de partidas cambiando de bando, y a no ser que hagamos algo mal nos parece del todo imposible que el Kartikeya salga victorioso en este escenario... El Crushing Demon se entocha muy rápido y a lo bestia convirtiéndose en un tanque defensiva y ofensivamente. Entiendo que hay que llegar allí lo antes posible para impedir que el jugador Demonio acumule demasiados puntos de evento con los que potenciarlo, pero un par de "upgrades" puede hacer y a partir de ahí ya es imposible...
Aunque lo jugué hace bastante y perdí con kartikeya se decidió en la ultima tirada llegué a dejar al demonio triturador con una sola vida... Pude usar las tres ayudas de kartikeya en monentos clave, sin entretenerme demasiado con los trogloditas incrementando la velocidad y usando escurridizo... Llegué a la sala del demonio con la Resistencia de reptil y las hojas de acero y aunque iba bastante dañado en los dos últimos  ataques seguidos llegué a hacerle 7 puntos de daño incrementando el ataque con un par de dados... Pero el me mató antes...pero aunque dificil estoy convencido de que se puede vencer al demonio.
Creo que me faltó recuperarme alguna de las herudas recibidas antes de entrar a la sala del Pentaculo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 16:14:10 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 14 de Diciembre de 2018, 20:47:44 »
He sucumbido  :'( . Furor Sanguinis comprado a Miniature Market  :)
No pagaste por aduanas, verdad? Estoy por comprarlo pero me mosquea por el valor de 26 euros....

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 14 de Diciembre de 2018, 23:47:34 »
He sucumbido  :'( . Furor Sanguinis comprado a Miniature Market  :)
No pagaste por aduanas, verdad? Estoy por comprarlo pero me mosquea por el valor de 26 euros....

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


No, y además llegó bastante rápido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kemmo

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2018, 15:50:55 »
Yo tuve problemas, pero no de aduanas. Me llego un mail de correos diciendo que la dirección aportada no era correcta y que procedían a devolver el paquete a su origen. Ya avisé a los de la tienda y cuando les llegue contactarán otra vez conmigo a ver qué ha fallado.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2020, 14:22:38 »
Aprovecho el hilo para preguntar un offtópic: ¿Sabéis de algún Claustrophobia (tablero modular variable, sin campañas) que sea colaborativo?

kalala

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2020, 16:54:52 »
El Claustrophobia es competitivo pero sí que es cierto que existe una variante para jugar en solitario en la bgg algún escenario, con lo que el jugador humano  podría repartir sus condenados entre varios jugadores para hacerlo colaborativo
« Última modificación: 10 de Abril de 2020, 21:25:17 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Nonathus

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 07 de Abril de 2023, 11:12:34 »
Buenas, refloto este tema, para preguntaros si este juego lo veis adecuado para iniciar a unos chavales de 5-7 años en los juegos de mazmorreo. La verdad, me atrae mucho el estilo y por lo que he visto es sencillote y va al grano.

Aparte, tengo echado el ojo al Mice&Mistycs, pero este me atrae especialmente...

Gracias!

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 07 de Abril de 2023, 12:05:17 »
Buenas, refloto este tema, para preguntaros si este juego lo veis adecuado para iniciar a unos chavales de 5-7 años en los juegos de mazmorreo. La verdad, me atrae mucho el estilo y por lo que he visto es sencillote y va al grano.

Aparte, tengo echado el ojo al Mice&Mistycs, pero este me atrae especialmente...

Gracias!
Para 5 o 7 años no lo veo. Mejor el otro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 08 de Abril de 2023, 10:53:40 »
Buenas, refloto este tema, para preguntaros si este juego lo veis adecuado para iniciar a unos chavales de 5-7 años en los juegos de mazmorreo. La verdad, me atrae mucho el estilo y por lo que he visto es sencillote y va al grano.

Aparte, tengo echado el ojo al Mice&Mistycs, pero este me atrae especialmente...

Gracias!
Para 5 o 7 años no lo veo. Mejor el otro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Coincido.
Además el arte de las cartas, puede ser muy violento en algún caso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Nonathus

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 08 de Abril de 2023, 14:33:14 »
Muchas gracias. Aunque no juegue con ellos aún, lo compraré porque me atrae mucho, y de momento lo juego con mi mujer (o solo).

He visto que hay 2 versiones y la verdad, me atrae más la antigua porque me parece más accesible, las ilustraciones me gustan más, figuras prepintadas (aunque con menos calidad que si las pinta uno mismo, claro, y menos poses) y según dicen ocupa menos desplegado (y en caja).

Parece ser que la nueva "arregla" algo el equilibrio entre facciones con unas cartas nuevas (de instinto), pero no sé si es algo tan determinante. Para megaexpertos: ¿con la antigua se podrían apañar esas cartas de instinto o no merece la pena?
« Última modificación: 08 de Abril de 2023, 14:35:34 por Nonathus »

kalala

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 08 de Abril de 2023, 15:19:52 »
Muchas gracias. Aunque no juegue con ellos aún, lo compraré porque me atrae mucho, y de momento lo juego con mi mujer (o solo).

He visto que hay 2 versiones y la verdad, me atrae más la antigua porque me parece más accesible, las ilustraciones me gustan más, figuras prepintadas (aunque con menos calidad que si las pinta uno mismo, claro, y menos poses) y según dicen ocupa menos desplegado (y en caja).

Parece ser que la nueva "arregla" algo el equilibrio entre facciones con unas cartas nuevas (de instinto), pero no sé si es algo tan determinante. Para megaexpertos: ¿con la antigua se podrían apañar esas cartas de instinto o no merece la pena?
Yo tengo la primera versión y está perfectamente equilibrada no hay ningún desequilibrio.
« Última modificación: 09 de Abril de 2023, 00:28:53 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2023, 20:43:15 »
Yo también tengo la primera y no creo que haya desequilibrio. Si lo hubiera, la pericia de cada jugador y el azar creo que pesarían más.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.