Un error bastante común es pensar que en cada generación solo puedes hacer 1 o 2 acciones. Al tener una fase de ingresos cada 2 acciones, acabas con exceso de dinero y puedes jugar todas las cartas que quieras.¿Quizá eso es lo que os ha ocurrido?
Cita de: Canales en 18 de Noviembre de 2017, 20:24:34 Un error bastante común es pensar que en cada generación solo puedes hacer 1 o 2 acciones. Al tener una fase de ingresos cada 2 acciones, acabas con exceso de dinero y puedes jugar todas las cartas que quieras.¿Quizá eso es lo que os ha ocurrido?A ver, si, solo hemos jugado 2 acciones por generación. Se pueden jugar más? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita de: LudoDictator en 18 de Noviembre de 2017, 20:49:26 Cita de: Canales en 18 de Noviembre de 2017, 20:24:34 Un error bastante común es pensar que en cada generación solo puedes hacer 1 o 2 acciones. Al tener una fase de ingresos cada 2 acciones, acabas con exceso de dinero y puedes jugar todas las cartas que quieras.¿Quizá eso es lo que os ha ocurrido?A ver, si, solo hemos jugado 2 acciones por generación. Se pueden jugar más? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkJuegas una o dos acciones, pasas turno al otro jugador, este hace lo mismo y te devuelve el turno, en el momento en el que pasas sin hacer acciones es cuando pierdes el turno definitivamente, el otro jugador podria hacer 4 acciones seguidas perfectamente hasta que pasase al no poder hacer más acciones.
otra opcion, tambien, es poner como ingresos por turno el bono de tu corporacionLo de 60 millones, por ejemplo, que es con lo que empiezas, pero no lo que cobras por generacion
A nosotros nos ocurrió lo mismo. Es un error clásico. No se porque, tiendes ha hacer dos acciones y te paras. La primera partida casi acabamos con todos los créditos. Se nos hizo muy larga (más de lo que dice la caja), porque con solo dos acciones no da para desarrollar el juego y gastar el dinero. Y solo acumulas y acumulas y la temperatura sube muy lentamente porque estas a otras cosas, el oxígeno igual...uff
Cita de: Skyjordi en 23 de Septiembre de 2018, 08:01:45 A nosotros nos ocurrió lo mismo. Es un error clásico. No se porque, tiendes ha hacer dos acciones y te paras. La primera partida casi acabamos con todos los créditos. Se nos hizo muy larga (más de lo que dice la caja), porque con solo dos acciones no da para desarrollar el juego y gastar el dinero. Y solo acumulas y acumulas y la temperatura sube muy lentamente porque estas a otras cosas, el oxígeno igual...uffYa te digo, nos quedamos sin cubos.... Entonces pensé, seguro que estamos jugando mal, esto no es normal. Por cierto, estoy pensando si pillar preludio... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita de: LudoDictator (Pepetenis) en 23 de Septiembre de 2018, 08:11:11 Cita de: Skyjordi en 23 de Septiembre de 2018, 08:01:45 A nosotros nos ocurrió lo mismo. Es un error clásico. No se porque, tiendes ha hacer dos acciones y te paras. La primera partida casi acabamos con todos los créditos. Se nos hizo muy larga (más de lo que dice la caja), porque con solo dos acciones no da para desarrollar el juego y gastar el dinero. Y solo acumulas y acumulas y la temperatura sube muy lentamente porque estas a otras cosas, el oxígeno igual...uffYa te digo, nos quedamos sin cubos.... Entonces pensé, seguro que estamos jugando mal, esto no es normal. Por cierto, estoy pensando si pillar preludio... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkDe todas las expansiones, creo que es la más interesante. Pero tengo que jugar más al juego base antes de necesitar una de ellas. Hay que darle más partidas, en mi caso.Saludos