logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14618 veces)

Thosnod

Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« en: 20 de Noviembre de 2017, 15:07:58 »
Buenas tardes

Gracias a uvestrom, fredovic y el monojugon me he enterado de estas erratas que comparto para el que no las sepa. SD Games es consciente de ellas y está buscando una solución:

Se han comido la 'n' de Lo(n)gsdale en los títulos de la caja (2 laterales, frontal y posterior) y del manual. No es muy grave pero es algo "curioso".

En la hojita de reglas un par de errores en la primera cara, una palabra mal escrita y una preposición que falta que hace que la frase no se entienda.

En las cartas, la torre de vigilancia normal no existe porque se han equivocado y la han vuelto a  llamar pequeña, además la forma de nombrar las torres de vigilancia ahora viene en mayúsculas cuando el resto de edificios solo aparece en mayúscula la primera palabra.

En el capitulo 5a se les paso traducir un párrafo entero.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Thosnod

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:27:52 »
Buenos días

Respuesta de SD Games:

Estamos barajando varias posibilidades. Seguramente arreglaremos las cartas, las postearemos en la web y en la siguiente ampliación adjuntaremos las cartas corregidas si es viable.. Pero vamos, ahora estamos en plena campaña de novedades y Navideña, así que aun no nos hemos puesto a ello al 100%..


Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Fhiros

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:30:59 »
Buenos días

Respuesta de SD Games:

Estamos barajando varias posibilidades. Seguramente arreglaremos las cartas, las postearemos en la web y en la siguiente ampliación adjuntaremos las cartas corregidas si es viable.. Pero vamos, ahora estamos en plena campaña de novedades y Navideña, así que aun no nos hemos puesto a ello al 100%..


Un saludo
Muy profesionales fijate. Para mi que han dado largas muy educadamente. Que pongan las cartas y el manual bien en la web para que te las bajes y hagas tu mismo el apaño lo veo viable, pero el que añadan las cartas correctas en la siguiente expansión... No lo veo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Thosnod

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:59:05 »
Buenas tardes

Yo voy a darles una oportunidad. Están empezando y, bueno, a ver cómo resuelven. Por lo menos han mejorado la comunicación con los clientes, que antaño era como predicar en el desierto.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

sware86

  • Visitante
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 14:17:24 »
¿han solucionado algo?
Tenía pensado comprarlo ahora pero si no corrigieron nada voy a pasar de ellos.

hombrepollo

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2018, 18:55:53 »
Lo acabo de comprar y viene con las erratas. Supongo que era del stock que tuvieran en Zacatrus. Son erratas menores (quizá la del párrafo en ingles es la mas gorda) pero molesta un poquito si
Exijo una satisfacción

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2018, 20:52:18 »
Lo acabo de comprar y viene con las erratas. Supongo que era del stock que tuvieran en Zacatrus. Son erratas menores (quizá la del párrafo en ingles es la mas gorda) pero molesta un poquito si

Ha habido una única impresión, así que por ahora esas erratas no se van a corregir.

En teoría cuando publiquen la segunda expansión vendrán las cartas corregidas. A ver.

Edit: por otro lado, decían que iban a publicar las cartas con las erratas corregidas en la web, y yo es que por no ver, ni siquiera veo la expansión en la web.
« Última modificación: 15 de Junio de 2018, 20:54:35 por fiomtec »

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2018, 16:39:16 »
Lo acabo de comprar y viene con las erratas. Supongo que era del stock que tuvieran en Zacatrus. Son erratas menores (quizá la del párrafo en ingles es la mas gorda) pero molesta un poquito si

Ha habido una única impresión, así que por ahora esas erratas no se van a corregir.

En teoría cuando publiquen la segunda expansión vendrán las cartas corregidas. A ver.

Edit: por otro lado, decían que iban a publicar las cartas con las erratas corregidas en la web, y yo es que por no ver, ni siquiera veo la expansión en la web.

Yo les mandé un correo preguntando y ni siquiera contestaron. Jamás  vuelvo a comprar nada de esta pseudo-editorial

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2018, 17:57:55 »
Pues yo tengo pendiente comprar la expansión pero ya estoy en duda de si hacerlo o no
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Fhiros

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2018, 18:50:03 »
Pues yo tengo pendiente comprar la expansión pero ya estoy en duda de si hacerlo o no
A ver, que aquí la gente es muy dramática. Es verdad que están esas erratas en las cartas y que la editorial ha pasado tres pepinos de la gente y no ha intentado corregirlas, pero el juego es perfectamente jugable con las erratas. No comprar por eso es tontería.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2018, 21:05:16 »
En mes pasado en youtube, en el canal de Análisis Parálisis, un responsable de SD dijo que incluirán las cartas corregidas en la siguiente expansión (¡!)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2018, 21:08:08 »
y para los que ya hemos comprado el juego?

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2018, 21:31:41 »
y para los que ya hemos comprado el juego?
Nos dirán que ajo y agua (digo yo). Yo juego perfectamente con las erratas, pero claro preferiría tener mi juego en condiciones y las reglas actualizadas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2018, 18:10:29 »
UF! En la cesta de la compra lo tenía ahora mismo. Menos mal que me ha dado por mirar por aquí antes. Nada, a eliminar entonces.

Eso sí, se me queda el cuerpecillo disgustado con esta noticia pensando en esa pedazo de edición del Mage Knight que podemos encontrarnos si siguen con esta tónica. Espero que hayan mejorado en esto.

Saludos y gracias!

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2018, 18:16:11 »
En mes pasado en youtube, en el canal de Análisis Parálisis, un responsable de SD dijo que incluirán las cartas corregidas en la siguiente expansión (¡!)


Es una buena estrategía, te van arreglando las erratas en la siguiente expansión... El dia que no se encuentren erratas será el fin de la saga.