logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64049 veces)

speedking

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:07:08 »
Un amigo ha ido a comprarlo hoy y aparece como agotado.

Aldarion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:18:01 »
A mi no es que me haya llegado rota la caja, pero si que venia abollada por las esquinas. No se si habra sido cosa del transporte... Fastidia un poco pero en fin, tampoco es algo que vaya a afectar al juego, y no creo que sea motivo para devolverlo.

En cuanto a las misiones, he abierto una y me viene como a muchos aqui, la portada en frances y por dentro en castellano.

Por lo demás, de 10 la calidad del juego.

Un saludo.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:24:46 »
Pues me acaba de llegar y los "hp" de UPS me lo han dado con la caja rota ahora no se si reclamar a ups o a riot.
Yo lo notificaba a ambas partes.

Y lo de los sobres es una tontería, pero no se si reclamar, como dice lord_dracula en el fondo lo suyo es que este todo en español.

Edito. He abierto 3 sobres, los tres el contenido interior en español; por otro lado el sobre es meramente simbólico, otro gran detalle de la calidad de producción de este juego, me explico el mero hecho de abrir el sobre, por lo menos de los que yo he abierto, no supone ningún spoiler... Y hasta aquí puedo leer.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 20:22:40 por triple6 »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2017, 20:14:54 »
Ya tengo mi copia. Mismo error que el resto de compañeros. Sobres de misiones en francés y el interior en español.

El material del juego de quitar el hipo. :o

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2017, 20:22:39 »

Y lo de los sobres es una tontería, pero no se si reclamar, como dice lord_dracula en el fondo lo suyo es que este todo en español

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si al final son solo los sobres en frances... vale... no creo que sea algo muy grave... pero lo importante es estar seguros al 100% que TODAS las misiones sean en Español para evitar sorpresas...

Y el tema de la caja... uff madre mia... los juegos con golpes suelen costar unos 20% menos de lo normal... a mi si me llega un juego con un golpe lo devuelvo sin abrirlo tampoco. Pero esto es un tema personal... cada uno es distinto. Es que si a mi el juego no me gusta o no me mola o me canso de el prefiero venderlo. Y claro está que si todo está en orden se vende mejor...

Aldarion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:33:00 »
Claro, lo ideal seria tenerlo en perfecto estado, pero sabiendo que no van a poder cambiarlo por otro porque son unidades limitadas, pues como que prefiero quedarme con el juego aunque sea con golpes. Estaría bien si tuvieran tapas de repuesto la verdad, pero lo dudo...

En fin, aun así da rabia que te llegue un producto tan bueno en estas condiciones. No se en los vuestros, pero en mi caja, la protección que venia era solo una capa de papel burbuja, que para un juego de este tamaño creo que se queda bastante cortita. Y si a eso le sumas algún transportista que tenga poco cuidado con la caja....pues normal que pase esto.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2017, 22:31:59 »
Claro, lo ideal seria tenerlo en perfecto estado, pero sabiendo que no van a poder cambiarlo por otro porque son unidades limitadas, pues como que prefiero quedarme con el juego aunque sea con golpes. Estaría bien si tuvieran tapas de repuesto la verdad, pero lo dudo...

En fin, aun así da rabia que te llegue un producto tan bueno en estas condiciones. No se en los vuestros, pero en mi caja, la protección que venia era solo una capa de papel burbuja, que para un juego de este tamaño creo que se queda bastante cortita. Y si a eso le sumas algún transportista que tenga poco cuidado con la caja....pues normal que pase esto.
En mi caso la protección venia igual pero el juego me ha llegado bien.
De todas formas si te ha llegado muy machacado me pondria en contacto con riot y a ver la solución que te pueden dar.
Mandar un correo con un par de fotos no te va a costar nada y si no te convence la solución, siempre te puedes quedar igual que estas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 22:58:44 por triple6 »

Aldarion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:01:34 »
Tampoco es que este muy machacado. En 3 esquinas no se nota mucho, pero en una si que hay como unas pequeñas ondulaciones del golpe que se habrá dado. Estos transportistas que poco cuidado tienen...

Te hecho caso y les he escrito a ver que solución me dan, a ser posible sin tener que devolver el juego. Si tuvieran tapas de sobra y pudieran mandar una seria lo ideal, porque la parte de abajo mas o menos esta bien en mi caso. Lo mas dañado es la tapa del juego, y esta diría que es exactamente igual que la inglesa, así que igual tienen por ahí de sobra....Crucemos los dedos XD.

Un saludo.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:33:50 »
Tampoco es que este muy machacado. En 3 esquinas no se nota mucho, pero en una si que hay como unas pequeñas ondulaciones del golpe que se habrá dado. Estos transportistas que poco cuidado tienen...

Te hecho caso y les he escrito a ver que solución me dan, a ser posible sin tener que devolver el juego. Si tuvieran tapas de sobra y pudieran mandar una seria lo ideal, porque la parte de abajo mas o menos esta bien en mi caso. Lo mas dañado es la tapa del juego, y esta diría que es exactamente igual que la inglesa, así que igual tienen por ahí de sobra....Crucemos los dedos XD.

Un saludo.
A qué mail les has enviado la petición si no es mucho pedir?. En español o en inglés les has escrito? Gracias

sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:39:31 »
Yo me he temido lo peor cuando el mensajero traía el juego agarrado de las cosas de plástico marcando toda la caja por el peso....
y al ver la capa de burbujas insuficiente...uffff
Por suerte solo una esquinita tocada, que casi no se nota.

2 tableros me han llegado como con parte del de arriba pegado, mañana lo miraré bien si lo puedo quitar o están dañados.
Y lo del sobre en francés pues yo creo que sí es para reclamárselo, en la próxima tirada los meterán bien y nosotros tendremos la que estaba mal... nose. En inglés no me hubiese importado, pero en Francés....

He jugado el tutorial con mi pareja y le ha encantado, no me deja abrir el sobre ni jugar hasta que no vuelva a casa :)

Aldarion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:41:12 »
Mail no he visto ninguno, pero les he puesto una solicitud en la web que tienen de soporte, escogiendo la opción relativa a la Merch Store:

https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new

Les he escrito en español. He sido jugador de lol en su época y se que tienen gente que lleva la web en español. Otra cosa es que los de la tienda lo sean, pero bueno... ya se espabilaran XD.

Un saludo.

Zamo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:48:48 »
Entre lo del frances que ha sido un sustillo y lo de la mensajería que parece una pandémico me estoy poniendo "un poquita nerviosa".
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2017, 00:47:49 »
Jajaja. Pues yo por aportar algo. Yo he mirado el,traking y me lo han dejado en un punto de Ups , en una gasolinera. No sé porque no me lo han traído ha Casa, como es habitual y normal. Que desastre de gente.

banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #88 en: 01 de Diciembre de 2017, 02:14:39 »
Acabo de leer en la Bgg y a los franceses le han llegado los sobres en español. Pero el contenido en frances. Parece que es un error que se da en todas las copias. En frances y español. Han cambiado los sobres.

treecko

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #89 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:44:43 »
Se liaron con la programación de acciones... ;D ;D ;D