logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64067 veces)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #165 en: 20 de Diciembre de 2017, 23:28:46 »
Pues ya me ha llegado hoy mi copia del juego. La caja viene en perfecto estado, sin ningún golpe. Para los que estáis pensando reclamar los sobres, han introducido una cuartilla en el embalaje en la que explican que han cometido un error con los sobres y que nos serán reemplazados por unos sin errata en cuanto sea posible.
Cuando lo pediste?  Yo el mio el día 15 y sigue procesando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo pedí el 29 de Noviembre, el mío ha estado en processing bastante tiempo.

thelazysquirel

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #166 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:25:42 »
A mí me lo cobraron el 30 noviembre, lo recibí ayer. Viene en caja de carton y envuelto en papel burbujas, con una nota donde indican el fallo en los sobres respecto idioma y que esperan subsanarlo en un futuro
saludos

banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #167 en: 21 de Diciembre de 2017, 12:13:25 »
Pues ya les vale. En vez de poner la carta que te pongan los sobres corregidos.

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #168 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:09:20 »
Buenas me ha llegado hoy el mech y la caja viene un poco dañada en las esquinas y me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido y si le a escrito a riot que os ha contestado
Muchas gracias

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #169 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:17:55 »
Me llegó ayer.  Todo perfecto al menos por fuera. No puedo abrirlo porque es mi regalo de reyes.  Ya os contaré.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Crosis

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #170 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:20:18 »
Yo reclamé tableros y caja, me han llegado hoy los tableros nuevos (que venían en una caja bastante dañada pero que llevaban acolchado dentro y están en buen estado) y una caja nueva, que ha llegado sin ni siquiera el papel de burbujas y otra vez lleva las esquinas dañadas.

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #171 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:56:06 »
Yo reclamé tableros y caja, me han llegado hoy los tableros nuevos (que venían en una caja bastante dañada pero que llevaban acolchado dentro y están en buen estado) y una caja nueva, que ha llegado sin ni siquiera el papel de burbujas y otra vez lleva las esquinas dañadas.
Que a tardado desde q reclamaste si no es mucho preguntar

Crosis

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #172 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:03:30 »
20 días, aunque contestaron relativamente rápido y me dijeron que no habían cajas disponibles. Supoque que es el motivo por el que han tardado.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #173 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:45:33 »
Hoy me ha llegado el recambio de la caja. Como mínimo no venía rota pero el embalaje deja muuuuuucho que desear y como al compañero una esquina un pelín tocada.  Les convendría gastar un poco más en proteger mejor los paquetes y no gastarían tanto en enviar repuestos innecesarios que si se enviasen bien desde el principio no haría falta cambiar. Espero que cuando tengan los sobres también nos los envíen.
Saludos.

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #174 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:10:20 »
Hoy me ha llegado el recambio de la caja. Como mínimo no venía rota pero el embalaje deja muuuuuucho que desear y como al compañero una esquina un pelín tocada.  Les convendría gastar un poco más en proteger mejor los paquetes y no gastarían tanto en enviar repuestos innecesarios que si se enviasen bien desde el principio no haría falta cambiar. Espero que cuando tengan los sobres también nos los envíen.
Saludos.
Gracias por la respuesta yo les he escrito hoy y a ver si me responden porque la mía rota como tal no viene pero si que es verdad que lleva dos esquinas un poco machacadas y a ver que me responden y si cuando me la manden no llega peor que esta jeje
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 19:18:29 por BORJA_89 »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #175 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:18:48 »
El tema es que son 7 Kg y a nada que lo suelten desde arriba lo joden. La gente de transporte les suda los c. y maltratan los paquetes, en fin...

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #176 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:48:08 »
Sí, pero si la caja encima viene con un papel de fumar de burbuja y una mierda de caja, tienes todos los números para que a poco que se apile la rompan.

lomoon

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #177 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:58:51 »
Les escribí en inglés y me han respondido en perfecto español diciendo que no me preocupe que los sobres los van a mandar corregidos sin coste alguno y automáticamente a quién haya hecho el pedido del juego en español, es decir, que no hace falta ponerse en contacto con ellos (aunque mejor hacerlo para generar presión).

Lo que veo, y me sorprende, es la variedad de calidades en los envíos... a mi me lo mandaron en una caja de cartón duro duro a la medida del juego, como un guante.

Crosis

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #178 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:00:59 »
Pues he revisado lo que me han mandado con más detenimiento, y me acabo de percatar de que la caja, además de venir sin apenas protección y dañada, está en inglés, y lo mismo el tablero.

Hasta ahora no me ha importado esperar 20 dias o lo que hiciera falta y no tenía queja con el servicio, pero es que que me manden los reemplazos en peores condiciones aun que la primera vez, y encima la versión que no me corresponde me empieza a molestar bastante...

BORJA_89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #179 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:24:19 »
Buenas alguien me sabría decir el tamaño de las fundas para las cartas del Mech vs Minions