Un par de dudas:¿En el modo UNO contra UNO del juego también gana el ruso cuando se le agota el mazo?Y otra, ¿el ruso cuando saca refuerzos puede dejar sus unidades a tope de FUERZA o por el contrario es aleatorio como en la modalidad "solitario".Gracias
Por cierto, este juego de STALINGRAD lo teníamos agotado, pero acabamos de recibir unas pocas copias de la distribuidora (6 copias) y lo hemos vuelto a activar. Lo mantenemos rebajado a 59€ y gastos de envío incluidos.Es un juego en solitario especialmente bueno, también recomendado en cooperativo (los dos alemanes) o bien 1vs1 o 2vs1.http://dracoideas.com/editorial/tienda/draco-ideas/stalingrad/stalingrad-version-kickstarter/
Hola!Ningún otro juego de su catálogo tiene modo solitario de verdad al igual que el stalingrad, no?Muchas gracias!!
Buenas tardesLos de la editorial Ventonuovo nos van a enviar las últimas copias de Stalingrad que les quedan. Nosotros lo teníamos agotado desde hace tiempo. Si alguien lo quiere que me contacte. Añadiríamos el manual en castellano.Hemos llegado a un acuerdo con ellos para tener varias copias de 8 juegos suyos en nuestro catálogo de Draco Ideas.
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 08 de Septiembre de 2020, 18:43:49 Buenas tardesLos de la editorial Ventonuovo nos van a enviar las últimas copias de Stalingrad que les quedan. Nosotros lo teníamos agotado desde hace tiempo. Si alguien lo quiere que me contacte. Añadiríamos el manual en castellano.Hemos llegado a un acuerdo con ellos para tener varias copias de 8 juegos suyos en nuestro catálogo de Draco Ideas.hola ¿a que precio y cuando los sacais?
Podrias indicar cuáles de ellos tienen un modo solitario de verdad?Por ejemplo el kiev pone que es de 1 a 2 jugadores, pero el solitario es desdoblandose, lo que, para mi, no es un modo solitario de verdad.A parte del stalingrado, hay alguno más?Muchas gracias!!!
Cita de: brujah en 28 de Septiembre de 2020, 08:03:03 Podrias indicar cuáles de ellos tienen un modo solitario de verdad?Por ejemplo el kiev pone que es de 1 a 2 jugadores, pero el solitario es desdoblandose, lo que, para mi, no es un modo solitario de verdad.A parte del stalingrado, hay alguno más?Muchas gracias!!!Solitario real sólo es el Stalingrad.