logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78137 veces)

Zaratustro

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2008, 12:15:10 »
Imagínate eso, pero cinco horas seguidas en una clase de chavales que ni siquiera saben por qué están ahí metidos y escuchando hablar de un tal Pío Baroja...  :'( :o ::) :-[
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 23:59:22 por Fran F G »

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2008, 12:29:25 »
Pues yo Ingeniero Industrial, creo que de momento soy el único de por aquí, aunque mi especialidad es organización insutrial trabajo como encargado en el departamento de Acústica de una empresa de construcción y servicios y colaboro con el departamento técnico de frío Industrial, energía solar y equipamiento de hostelería, vamos que hago un poco de todo.

Junjo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #77 en: 30 de Mayo de 2008, 12:36:49 »
Que bueno junjo, como te entiendo...

Sabía que alguno más se vería identificado :)

Cita de: Arensivia
Yo me gano el pan quitandoselo a los demás... pero solo a los que se lo merecen ;)

¿Hacienda?

Cita de: Gurney
ME dedico al sector de la recogida de cadáveres.

¿Arqueólogo? ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #78 en: 30 de Mayo de 2008, 12:42:00 »
Pues otro Teleco por aqui, com Hollylock, aunque currando en algo poco relacionado. Desarrollo sistemas de visión artificial (o lo intento)

Zaratustro

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #79 en: 30 de Mayo de 2008, 12:45:41 »
Bueno, más duro no, diferente. Muchas veces lo disfruto  8) :D

En realidad me encanta lo que hago y es a lo que quiero dedicarme...

PEro vamos, que hay días que metería a unos cuantos en un barco y les mandaba cerca...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 23:59:42 por Fran F G »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #80 en: 30 de Mayo de 2008, 12:54:01 »
PEro vamos, que hay días que metería a unos cuantos en un barco y les mandaba cerca...

¡¡A jugar al Lifeboats!!
[:·:|:::]

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #81 en: 30 de Mayo de 2008, 13:06:08 »
Creo que faltaba algun informatico por aqui.....bueno, pues ya hay uno ;D
Yo me quede en vb y llegue hasta el 6 y ahi me quedo, que de momento me lo soluciona todo.
(Por cierto, que estoy pensando en implementarme un Twilight Struggle para poder tener alguien con quien jugar, pero como no esta descatalogado, no se yo..)

Administracion de redes y bases de datos mas 'un poco de aqui y otro de alli'

De esos del tipo de:
Informatico: Si tiene botones, cables, lleva pilas, luces o por el estilo, llama al informatico que venga y lo arregle.
Arreglar: Podrias pensar que areglar es hacer que funcione una cosa que este estropeada. Pues no, es algo que puede que no funcione pero por lo general funciona, aunque no se sabe como (por eso hay 'informaticos') -y ademas ayer funcionaba y yo no toque nada. Lo juro!-

Danli

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #82 en: 30 de Mayo de 2008, 13:34:27 »

ME dedico al sector de la recogida de cadáveres.
 8) 8) 8)


¡Hombre, si tengo un colega! aunque deberías diversificarte; si supieras la de nuevas soluciones que estoy implementando para nuestro campo...

Zaratustro

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #83 en: 30 de Mayo de 2008, 13:40:51 »
¡Hombre, si tengo un colega! aunque deberías diversificarte; si supieras la de nuevas soluciones que estoy implementando para nuestro campo...

¿sois militares?  ::)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #84 en: 30 de Mayo de 2008, 13:43:55 »
Debo decir, ya que Zaratustro comentó lo de los trabajos raros, que mientras estaba estudiando tuve una beca un par de años en una fábrica bastante grande, de unos 3000 empleados y con oficinas y todo. Estaba en el departamento de mantenimiento, haciendo seguimiento de obras de reforma. Y lo más raro que me mandaron fue hacer un inventario de todas las puertas que había en la fábrica (distinguiendo material), fuentes de agua, máquinas de venta y calentadores de agua. Me tiré un par de semanitas, carpeta y planos en mano, paseándome por absolutamente todos los rincones y mirando fijamente cada puerta que me encontraba. Fui  el "hazmerreir" de cada despacho por el que pasaba, sobre todo cuando les comentaba el "objeto" de mi visita.

Al final llegué a mi jefe un día, le dije mil trescientas nosecuantas, me miró y dijo "po fale". Ahí quedó todo.

Que sepais que varios amigos míos tienen en mente rodar un corto con ese argumento. "El cuentapuertas", próximo estreno en esta sala.  ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #85 en: 30 de Mayo de 2008, 13:52:28 »
Bellas Artes

Cuando acabé la carrera me puse a pintar murales para Discos, Pafetos, tiendas...
A partir de eso, me salió una oportunidad única en la vida y estuve dos años pintando murales neoclásicos, restaurando muebles y haciendo reproducciones de cuadros para una familia de judios en su modesta casa de Manhattan (en la quinta avenida enfrente del Metropolitan).
Cuando se me acabó el suculento chollo regresé al hogar y ahora trabajo de diseñador/técnico/comercial/y alguna cosa más, en una empresa de mosaicos de "Trencadís", aprovechando que lo ha puesto de moda el señor Calatrava.



Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #86 en: 30 de Mayo de 2008, 13:54:06 »
Cuando se me acabó el suculento chollo regresé al hogar y ahora trabajo de diseñador/técnico/comercial/y alguna cosa más, en una empresa de mosaicos de "Trencadís", aprovechando que lo ha puesto de moda el señor Calatrava.

¿Cuál, el feo o el otro?
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #87 en: 30 de Mayo de 2008, 13:58:13 »
¿Cuál, el feo o el otro?

CUÑAOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy Bueno
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Alzarot

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #88 en: 30 de Mayo de 2008, 14:01:33 »
Bueno pos creo que este post ya lo habia contestado antes  :-\ aunque me lo he leido entero y no he escrito asi que os lo digo ahora.

Soy el jefe de trafico de una mensajeria de Madrid. Creo que de estos no tenemos por aqui no...

Nos vemos  8)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #89 en: 30 de Mayo de 2008, 14:34:59 »
Pues yo NO soy informático.

Soy administrador de redes y sistemas en un ISP

Y como a veces no llego, traductor.

PD:  Y ahora será cuando saltará Cauche y dirá alguna gracia... dadle tiempo  ;)

¿Administrador de redes y sistemas en un ISP, no es informatico? ¿no es trabajar con ordenadores?¿entonces como definirias tu profesion?....porque albañil, peluquero o quimico no eres, eso esta claro ;D