logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2241 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warhammer Underworld Nightvault, ¿qué os parece?
« en: 26 de Septiembre de 2018, 12:28:18 »
He visto que todavía no se ha abierto ningún hilo para comentar esta novedad (si debería ir en el de Novedades que los Administradores lo migren, no estaba seguro de dónde abrirlo), así que ya lo tenemos.

A ver si a medida que a la gente le lleguen las copias lo podemos comentar.

A mí lo que me interesa básicamente es saber si las novedades de reglas que traen imposibilitan de alguna manera que las facciones de un mundo (Shadespire) puedan jugar en el otro (Nightvault) y viceversa. Por ejemplo, se habla de que en la nueva caja vienen unos dados de magia, ¿eso quiere decir que las facciones nuevas tendrán en sus cartas asociadas o en las de personaje habilidades relacionadas con ellos? Si es así, ya no lo vería tan compatible.

En fin, a ver qué va diciendo la gente. Y si merece la pena la compra para los que ya tenemos Shadespire.

kirulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworld Nightvault, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2018, 07:42:11 »
Me llama mucho la atención este juego. Pero veo pocas opiones por la red, lo que me hace echarme un poco para atrás.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworld Nightvault, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2018, 09:15:11 »
El juego es el mismo que shadespire. Nightvault es sólo una nueva caja de inicio con dos bandas nuevas. La magia es sólo una aptitud especial de algunas bandas y no lo hace incompatible con lo anterior.

Simplemente es que GW funciona así, con un ciclo de rotación muy rápido, prefiere sacar productos nuevos y descatalogar los viejos a volver a sacar una segunda edición de la caja básica.