logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37406 veces)

setropo

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #90 en: 28 de Diciembre de 2018, 08:31:51 »
Hace tiempo que conozco la existencia de este proyecto y veo que la cosa va lenta pero segura. Es el momento de subscribirse al hilo.

Lo que he leído y visto hasta ahora me encanta.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #91 en: 28 de Diciembre de 2018, 15:52:54 »
¿Hay fecha prevista?
Quiero tener todo listo para entregar a imprenta durante el mes de Enero, a partir de ahí unos 3 meses más o menos

A cada paso que damos con los archivos encontramos unas dificultades u otras (incluso algunas imágenes hemos tenido que cambiarlas debido a que no podemos trabajar con ellas), pero esto avanza. Iré compartiendo todo lo que pueda e informando

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #92 en: 28 de Diciembre de 2018, 16:14:29 »
Espero que podais conseguir las promos de la bgg, sino para los completistas va a ser una putada

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #93 en: 28 de Diciembre de 2018, 16:49:24 »
Espero que podais conseguir las promos de la bgg, sino para los completistas va a ser una putada
Sería un puntazo tener todo lo que ha salido y si además se pueden crear cartas exclusivas pues mucho mejor  :)

juno29

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #94 en: 28 de Diciembre de 2018, 20:29:20 »
Espero que podais conseguir las promos de la bgg, sino para los completistas va a ser una putada
Sería un puntazo tener todo lo que ha salido y si además se pueden crear cartas exclusivas pues mucho mejor  :)
¿He oído cartas exclusivas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 14:25:03 por juno29 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2019, 18:03:32 »
Ya tenemos lista la primera carta promo, espero que os guste

1 Saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2019, 18:12:22 »
Ya tenemos lista la primera carta promo, espero que os guste

1 Saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te pega la pinta renacentista...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davinci

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2019, 20:48:10 »
Portada con tipografías clásicas, estilo GMT o TreeFrog y dibujo de corte renacentista. Er copón en vinagre. Sí me gustaría que este juego tuviese un gran aspecto. Es el único que me planteo adquirir (salvo errores garrafales o aspecto pecaminoso) en los próximos tiempos :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2019, 05:38:07 »
Yo pondría la oca disparando un arco con sonrisa maliciosa, como el raptor de Sierra Madre. Al fin y al cabo, oca y raptores son primos hermanos.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2019, 14:09:36 »
Lo suyo sería poner la oca de Vitruvio como portada...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2019, 22:22:08 »
¿Hay fecha prevista?
Quiero tener todo listo para entregar a imprenta durante el mes de Enero, a partir de ahí unos 3 meses más o menos

A cada paso que damos con los archivos encontramos unas dificultades u otras (incluso algunas imágenes hemos tenido que cambiarlas debido a que no podemos trabajar con ellas), pero esto avanza. Iré compartiendo todo lo que pueda e informando

¿va en plazo?, ¿alguna novedad?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #101 en: 01 de Febrero de 2019, 22:51:12 »
¿Hay fecha prevista?
Quiero tener todo listo para entregar a imprenta durante el mes de Enero, a partir de ahí unos 3 meses más o menos

A cada paso que damos con los archivos encontramos unas dificultades u otras (incluso algunas imágenes hemos tenido que cambiarlas debido a que no podemos trabajar con ellas), pero esto avanza. Iré compartiendo todo lo que pueda e informando

¿va en plazo?, ¿alguna novedad?
Vamos despacio. Pronto habrá más noticias y espero poder compartir la portada

Ahora mismo se están ya corrigiendo todas las cartas y lo siguiente es la maquetación de las reglas y las guías.

ERQuemao

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2019, 14:51:00 »
Sin pausa, pero sin prisas, nosotros os esperamos, si la versión está depurada y sin errores después nos alegramos, pero para eso hace falta tener paciencia para que las cosas salgan bien. Eso sí, si vas colgando más fotillos os lo agradeceríamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2019, 15:43:37 »
¿Hay fecha prevista?
Quiero tener todo listo para entregar a imprenta durante el mes de Enero, a partir de ahí unos 3 meses más o menos

A cada paso que damos con los archivos encontramos unas dificultades u otras (incluso algunas imágenes hemos tenido que cambiarlas debido a que no podemos trabajar con ellas), pero esto avanza. Iré compartiendo todo lo que pueda e informando

¿va en plazo?, ¿alguna novedad?
Vamos despacio. Pronto habrá más noticias y espero poder compartir la portada

Ahora mismo se están ya corrigiendo todas las cartas y lo siguiente es la maquetación de las reglas y las guías.
Lástima que ya os compré el juego en inglés. Aun así espero que salga una muy buena edición ya que este juego se lo merece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #104 en: 19 de Febrero de 2019, 18:31:19 »
Buenas a todos

Solo avisar de que la semana que viene esperamos poder realizar un importante anuncio respecto a Pax Renaissance

En este momento, el grueso de las cartas está prácticamente terminado a falta de pulir detalles y resolver los últimos problemas que hemos tenido debido a que los archivos originales eran intratables.

El reglamento está muy avanzado al igual que la caja, la cual espero poder enseñar muy pronto

En cuanto tenga todo listo, lo comparto por aqui

1 Saludo