Muy guapa la imágen de la portada. ¿Hay precio estimado?Un saludo!
La caja está muuuuy chula.¿Qué dimensiones tendrá?
Hola a todosiComo no quiero precipitarme en lo que tengo casi preparado, pero no lo está del todo, no será hasta la semana que viene (espero), en que lance por fin todo. Lo que si tenemos ya lista es la caja (parte superior, ya que la inferior nos queda poner elementos finales y repasar los textos). Le hemos dado mil vueltas hasta llegar a la actual. Espero que os guste.También seguimos puliendo el tablero (seguramente las cartas de mapa iniciales vayan en marca de agua ya colocadas, pero esto son cosas que iremos viendo cuando lance lo que llevo un tiempo prepando, espero que la semana que viene). Las dimensiones serán de 480 x 600 mmUn saludo
Habrá, como ya hubo con el Pax Porfiriana en su día, algún tipo de Early con un mejor precio o algo que después en tienda final? Estaría bien, y por ir haciéndome a la idea.
Y el tapete podría ser?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 01 de Marzo de 2019, 21:56:19 Y el tapete podría ser?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk¿tapete?
Cita de: JGGarrido en 01 de Marzo de 2019, 22:10:20 Cita de: juanikoct en 01 de Marzo de 2019, 21:56:19 Y el tapete podría ser?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk¿tapete?Creo que es de un compi de aquí, aunque karallan creo que también lo tiene.La cosa sería está:Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk