logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100839 veces)

clinisbud

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #360 en: 02 de Mayo de 2019, 08:37:37 »
Ya me llegó y he estado mirando varias minis por encima y tiene una calidad notable, estaba bastante asustado. Eso sí, tengo un par de minis con más rebabas entre las piernas que Nacho Vidal.

kaizox

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #362 en: 02 de Mayo de 2019, 10:09:44 »
Con ganas de que me llegue el mío a la tienda donde lo encargué. Por desgracia parece que se han tomado un buen puente esta semana y los envíos a tiendas van a tardar más.

Además, me quedo sin monedas por qué, parece ser, que pesar de estar encargadas des de la misma campaña, no les quedan suficientes para suministrar a las tiendas que ya las tenían pagadas des de hace meses (o al menos en la mía)...  >:(

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #363 en: 02 de Mayo de 2019, 12:43:23 »
Todavía quedamos unos cuantos mecenas individuales que no tenemos noticia de nuestro envío tampoco, así que paciencia...


ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #364 en: 03 de Mayo de 2019, 07:39:04 »
A mí también me llegó y bueno, es verdad que jode lo de las rebabas y las bases de las minis, aunque por suerte es estético y no tengo que retocar niguna porque no se queden bien asentadas en el tablero.
Pero detalles como los de las cajas de los extras con los tarjetones doblados sí que me han fastidiado, porque solamente tenían que dejar los tarjetones por fuera como las cajas para montar.

Que eso es otra: Está bien que las hagan grandes para que te entren enfundadas, pero si no las enfundas te sobra media caja y la acabarás hundiendo sin querer. O eso o juntas todas en una sola caja. La pequeña queda perfecta, pero la de las cartas grandes sobra un buen cacho de caja por arriba, por lo que como la cojas mal la acabarás estropeando.

Lo dicho, nadie quita que no sea un juego excelente, pero esos detalles empañan un poco la primera impresión que te da cuando te pones a abrir un juego nuevo.


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #365 en: 03 de Mayo de 2019, 07:43:24 »
A mí también me llegó y bueno, es verdad que jode lo de las rebabas y las bases de las minis, aunque por suerte es estético y no tengo que retocar niguna porque no se queden bien asentadas en el tablero.
Pero detalles como los de las cajas de los extras con los tarjetones doblados sí que me han fastidiado, porque solamente tenían que dejar los tarjetones por fuera como las cajas para montar.

Que eso es otra: Está bien que las hagan grandes para que te entren enfundadas, pero si no las enfundas te sobra media caja y la acabarás hundiendo sin querer. O eso o juntas todas en una sola caja. La pequeña queda perfecta, pero la de las cartas grandes sobra un buen cacho de caja por arriba, por lo que como la cojas mal la acabarás estropeando.

Lo dicho, nadie quita que no sea un juego excelente, pero esos detalles empañan un poco la primera impresión que te da cuando te pones a abrir un juego nuevo.

Eres la prueba evidente de que no llueve a gusto de todos!  ;D ;D

Dónde la gente ve un: Han pensado en las cartas enfundadas, tú ves un. No todos enfundamos las cartas!  ;D

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #366 en: 03 de Mayo de 2019, 09:07:52 »
Tengo que decir que soy un ex-fundador. Ahora a medida que retomamos juegos voy desenfundando y los nuevos directamente paso de ponerles fundas. Primero que me obsesionaba mogollón y siendo muy cuidadosos con los juegos, pues se mantienen todos los componentes en buenas condiciones. Segundo: la pela. Es que por enfundar 2-3 juegos te compras un juego.
Y tercero...engorda todo la hostia, por lo que si hago insertos no me entra todo como yo quiero. Y por otro lado, si quiero guardar algún juego con su expansión en la misma caja...si enfundo ni de coña me entra.

Pero vamos...si el juego llega a salir antes del verano (que es cuando me puse a desenfundar) hubiese estado súper agradecido jajaja

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #367 en: 03 de Mayo de 2019, 09:18:17 »
Me ha encantado lo de "ex-fundador"  ;D ;D ;D

Da un porte y una prestancia que cualquiera diría que estamos hablando de ponerle funditas a las cartas jajajajaja

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #368 en: 03 de Mayo de 2019, 10:09:13 »
Tengo que decir que soy un ex-fundador. Ahora a medida que retomamos juegos voy desenfundando y los nuevos directamente paso de ponerles fundas. Primero que me obsesionaba mogollón y siendo muy cuidadosos con los juegos, pues se mantienen todos los componentes en buenas condiciones. Segundo: la pela. Es que por enfundar 2-3 juegos te compras un juego.
Y tercero...engorda todo la hostia, por lo que si hago insertos no me entra todo como yo quiero. Y por otro lado, si quiero guardar algún juego con su expansión en la misma caja...si enfundo ni de coña me entra.

Pero vamos...si el juego llega a salir antes del verano (que es cuando me puse a desenfundar) hubiese estado súper agradecido jajaja

No, si yo cada vez enfundo menos. Y allá cada cual, pero me ha hecho gracia que comentes lo de "No todos enfundamos las cartas", cuando luego a la mínima la gente salta porque los compartimentos no caben las cartas enfundadas hahaha

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #369 en: 03 de Mayo de 2019, 10:49:37 »
Es que me pasaba lo mismo y me daba mucha rabia. Entiendo que hayan pensado en eso los del Skull Tales, pero me ha pillado de vuelta a lo clásico jaja. De todas formas, en la caja para las cartas grandes, aunque las metas enfundadas, le sobra mucho espacio por arriba, ¿eh?. Las cosas como son.
Y del rollo de las fundas, te pongo algunos ejemplos: Colt Express...con las expansiones, todo guardado en la misma caja y enfundado. Ojo no lo comenté antes, SIEMPRE Premium (lo que engorda cosa fina)...era un dolor, sacabas las cartas y se te resbalaban y se te caían todas.

Fallout...todas enfundadas, me pongo a hacer inserto dejando huecos para la expansión y vi que enfundadas ni de coña. A desenfundar.
Mansiones de la locura...enfundado y al salir la expansión del tren ya fue cuando dije que a tomar por culo. ¿Lo peor?. Que enfundar es un rollo, pero quitar las fundas es el mayor coñazo del mundo uffffff.

Ahora mismo creo que tengo enfundado el Star Realms pero porque lo llevo a todas partes y jugamos en cualquier cafetería etc...y ahí sí que se pueden llegar a estropear. Aparte que estás toooodo el rato manejándolas. Pero ¿los juegos anteriores?. O como el Fábulas de peluche, Discover etc...que se cogen, leen y dejan por ahí...nada, sin protección: A pelo

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #370 en: 03 de Mayo de 2019, 15:29:15 »
Es que me pasaba lo mismo y me daba mucha rabia. Entiendo que hayan pensado en eso los del Skull Tales, pero me ha pillado de vuelta a lo clásico jaja. De todas formas, en la caja para las cartas grandes, aunque las metas enfundadas, le sobra mucho espacio por arriba, ¿eh?. Las cosas como son.
Y del rollo de las fundas, te pongo algunos ejemplos: Colt Express...con las expansiones, todo guardado en la misma caja y enfundado. Ojo no lo comenté antes, SIEMPRE Premium (lo que engorda cosa fina)...era un dolor, sacabas las cartas y se te resbalaban y se te caían todas.

Fallout...todas enfundadas, me pongo a hacer inserto dejando huecos para la expansión y vi que enfundadas ni de coña. A desenfundar.
Mansiones de la locura...enfundado y al salir la expansión del tren ya fue cuando dije que a tomar por culo. ¿Lo peor?. Que enfundar es un rollo, pero quitar las fundas es el mayor coñazo del mundo uffffff.

Ahora mismo creo que tengo enfundado el Star Realms pero porque lo llevo a todas partes y jugamos en cualquier cafetería etc...y ahí sí que se pueden llegar a estropear. Aparte que estás toooodo el rato manejándolas. Pero ¿los juegos anteriores?. O como el Fábulas de peluche, Discover etc...que se cogen, leen y dejan por ahí...nada, sin protección: A pelo

A mí me pasa igual. Sólo enfundó si las cartas van a llevar tralla (7 wonders, Keyforge, Sushi Go Party) o si son una mierda pinchada en un palo (Harry Potter Hogwarts Battle).

Arkham Horror o Mil y una noches, por poner un ejemplo, mejor sin fundas 😁
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #371 en: 03 de Mayo de 2019, 19:39:35 »
Bueno, me acaba de llegar, pero justo cuando salía por la puerta de viaje, asi que he visto lo justo.

De addon solo tenia las minis de barcos. He visto a la noble, perro, zombie y mellizos, y junto las de los barcos no me parece mala calidad a falta de abrir el cajote. Creo que el color oscuro no ayuda para verlas mejor...

Por otro lado, mala suerte: en los barcos, hay dos con las velas rotas. A reclamar a Eclipse. Si me los envían bien, no hay problema. Si no, les pediré que acepten la devolución del addon porque no es de recibo.

El domingo, cuando abra el resto, os digo cómo han ido las otras.

Intento enviar ahora las fotos que hice, pero voy en tren. Si no, luego.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #372 en: 03 de Mayo de 2019, 19:43:52 »













Creo que meterlas a granel en una caja no fue buena idea...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #373 en: 03 de Mayo de 2019, 21:36:29 »













Creo que meterlas a granel en una caja no fue buena idea...

Para lo que costaban, un poco de plástico de burbujas hubiera venido bien.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

kaizox

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #374 en: 04 de Mayo de 2019, 01:09:56 »
¿Alguien tiene un Excel con todo lo que tiene que venir para hacer un checklist? Diría que me falta alguna cosilla, entre ellas todas las cajas para las cartas que no me ha llegado ni una.

Las monedas de plástico me han gustado bastante peor hay algunas que les falta algo de pintura y se ve el blanco del plástico.

Por lo demás lo dicho ya antes por todo el mundo, habrá que entretenerse con el cutex y las limas para dejar más final las minis.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.