Reflotó el hilo.Alguien me puede decir si el juego es rejugable una vez conoces las misiones? Entiendo que pierde la gracia, pero a qué nivel? Poco rejugable? Nada rejugable?Hablo de jugarlo con el mismo grupo de gente.Gracias de antemano.
Si la narrativa es una parte importante del juego para tí, es muy poco rejugable. Si lo que buscas son aventuras y más el combate, además no juegas excesivamente es un poco más rejugable.
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 10 de Enero de 2023, 13:45:09 Si la narrativa es una parte importante del juego para tí, es muy poco rejugable. Si lo que buscas son aventuras y más el combate, además no juegas excesivamente es un poco más rejugable.Basándonos en ese argumento, el 99% de Crawlers son poco rejugables porque todos tienen una narrativa de fondo, más o menos compleja, pero la tienen para poner un contexto. Hasta que la IA no permita generar aventuras nuevas en base a las reglas y componentes del juego.
Cita de: Celonius en 14 de Julio de 2023, 11:47:14 Cita de: morannon (salpikaespuma) en 10 de Enero de 2023, 13:45:09 Si la narrativa es una parte importante del juego para tí, es muy poco rejugable. Si lo que buscas son aventuras y más el combate, además no juegas excesivamente es un poco más rejugable.Basándonos en ese argumento, el 99% de Crawlers son poco rejugables porque todos tienen una narrativa de fondo, más o menos compleja, pero la tienen para poner un contexto. Hasta que la IA no permita generar aventuras nuevas en base a las reglas y componentes del juego.Existe lo que llaman "narrativa emergente" en juegos tipo KDM o SoB que tu te montas la película mientras juegas según lo que va pasando. En los juegos tipo ST, Middara o Folklore que te cuentan una historia una vez jugados pierden bastante de la gracia porqué aunque cambien elementos durante las partidas la historia es la misma.
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 14 de Julio de 2023, 13:45:52 Cita de: Celonius en 14 de Julio de 2023, 11:47:14 Cita de: morannon (salpikaespuma) en 10 de Enero de 2023, 13:45:09 Si la narrativa es una parte importante del juego para tí, es muy poco rejugable. Si lo que buscas son aventuras y más el combate, además no juegas excesivamente es un poco más rejugable.Basándonos en ese argumento, el 99% de Crawlers son poco rejugables porque todos tienen una narrativa de fondo, más o menos compleja, pero la tienen para poner un contexto. Hasta que la IA no permita generar aventuras nuevas en base a las reglas y componentes del juego.Existe lo que llaman "narrativa emergente" en juegos tipo KDM o SoB que tu te montas la película mientras juegas según lo que va pasando. En los juegos tipo ST, Middara o Folklore que te cuentan una historia una vez jugados pierden bastante de la gracia porqué aunque cambien elementos durante las partidas la historia es la misma.Esos juegos tienen el típico sistema de "elige tu aventura". Tienen varias opciones pero al final es lo mismo, a la que ves las variaciones, pues eso. Es como el viajes por la tierra media y todos estos, tineen ramificaciones pero al final si la narrativa está escrita, está limitada. Como digo, hasta que no saquen una IA que tú le digas: Vamos a jugar 5 jugadores y te vaya diciendo el set up a montar y te vaya contando la historia, lo que comentas PASA CON TODOS LOS CRAWLERS en mayor o menor medida. Por lo que para mi, ese no es un handicap para comprar este crawler.