logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99770 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #225 en: 14 de Mayo de 2018, 09:49:53 »

Y a colación un poco, si por ejemplo optamos pillar el juego en nuestra tienda amiga preferida, ahí también entran todos y cuando digo todos es, TODOS los SG (Exclusivos, Free, etc.) O hay algunos que no llegarán a Tienda a pesar de los Pledge Exclusivos para Tiendas?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rastrapies

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #226 en: 14 de Mayo de 2018, 17:24:31 »
...

Ahora, las dudas (que siempre me surgen cuando veo tanto SG):

-¿No será todo un poco "relleno" para el juego base? Ya sabéis: mucha mini, mucha carta... pero poco "efectiva" sobre el juego. (Un poco como pasó al principio con el Conan: material de más... con imposibilidad de uso práctico al principio).

-¿Retrasará la producción del juego?

 :-\

Hombre, todo ese material esa el que luego se junta y forma las expansiones. En esta campaña ya están anunciando la 4 expansión al juego base, con nuevas mecánicas, nutre los objetivos y, por supuesto, nuevas minis de enemigos y héroes.
Yo lo veo genial!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #227 en: 14 de Mayo de 2018, 21:34:50 »

Y a colación un poco, si por ejemplo optamos pillar el juego en nuestra tienda amiga preferida, ahí también entran todos y cuando digo todos es, TODOS los SG (Exclusivos, Free, etc.) O hay algunos que no llegarán a Tienda a pesar de los Pledge Exclusivos para Tiendas?

Los exclusivos de la campaña de KS no entran (como las cajas de los SG sociales) , aunque tampoco hay tantos y creo que todos son "estéticos".

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #228 en: 14 de Mayo de 2018, 21:44:22 »

Pues no debería ser así, ya que ellos mismos en el Pledge de Tienda indican lo siguiente:

"ALL the unlocked stretch goals (exclusive and free expansion too)"

Vamos que los KS Exclusivos, incluidos los sociales como las cajas para mazos y sobre todo la mini del Zombie tienen que entrar también o están *tangando* a las Tiendas con publicidad falseada. ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #229 en: 14 de Mayo de 2018, 21:45:25 »

Y a colación un poco, si por ejemplo optamos pillar el juego en nuestra tienda amiga preferida, ahí también entran todos y cuando digo todos es, TODOS los SG (Exclusivos, Free, etc.) O hay algunos que no llegarán a Tienda a pesar de los Pledge Exclusivos para Tiendas?

Los exclusivos de la campaña de KS no entran (como las cajas de los SG sociales) , aunque tampoco hay tantos y creo que todos son "estéticos".

¡Saludos!

Los KS exclusivos solo lo recibirán los mecenas (y tiendas mecenas). Los que pone "Free Expansion" se entregarán en forma de expansión en cajas, que las tiendas podrán venderlo por separado, pero que los mecenas recibirán gratis
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #230 en: 14 de Mayo de 2018, 21:55:19 »

Pues no debería ser así, ya que ellos mismos en el Pledge de Tienda indican lo siguiente:

"ALL the unlocked stretch goals (exclusive and free expansion too)"

Vamos que los KS Exclusivos, incluidos los sociales como las cajas para mazos y sobre todo la mini del Zombie tienen que entrar también o están *tangando* a las Tiendas con publicidad falseada. ???

Efectivamente, todos los mecenas (tiendas y particulares) reciben todo lo desbloqueado, tal y como se indica en el KS.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kaizox

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #231 en: 14 de Mayo de 2018, 22:16:10 »
Si se desbloquea todo lo previsto los mecenas tendremos dos expansiones gratis además del juego básico y los exclusivos.

Hoy ha salido el SG del megalodon, a ver si se desbloquea rápido :)

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #232 en: 14 de Mayo de 2018, 22:25:49 »

Pues no debería ser así, ya que ellos mismos en el Pledge de Tienda indican lo siguiente:

"ALL the unlocked stretch goals (exclusive and free expansion too)"

Vamos que los KS Exclusivos, incluidos los sociales como las cajas para mazos y sobre todo la mini del Zombie tienen que entrar también o están *tangando* a las Tiendas con publicidad falseada. ???

Ahora que sabes que no es un "tongo" a ver si dejas de ver los toros desde la barrera y te metes dentro del KS primero para conseguir un gran juego a un precio excepcional y segundo para conseguir desbloquear la cuarta campaña (creo que otros juegos como Descent de base sólo incluyen una ¿no?)

Animaos!!!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #233 en: 14 de Mayo de 2018, 23:32:46 »
@rascayu, no si dentro ya estoy, desde el inicio con un EB de esos, las preguntas iban más que nada no por mí, sino por que va a caer más de una copia, pero no se puede permitir todo el gasto de golpe y pillarlo en tienda más tarde.

Aunque visto las respuestas, creo que me han liado más que aclarado cosas entre esta:


Y a colación un poco, si por ejemplo optamos pillar el juego en nuestra tienda amiga preferida, ahí también entran todos y cuando digo todos es, TODOS los SG (Exclusivos, Free, etc.) O hay algunos que no llegarán a Tienda a pesar de los Pledge Exclusivos para Tiendas?

Los exclusivos de la campaña de KS no entran (como las cajas de los SG sociales) , aunque tampoco hay tantos y creo que todos son "estéticos".

¡Saludos!

Los KS exclusivos solo lo recibirán los mecenas (y tiendas mecenas). Los que pone "Free Expansion" se entregarán en forma de expansión en cajas, que las tiendas podrán venderlo por separado, pero que los mecenas recibirán gratis

Y esta:


Pues no debería ser así, ya que ellos mismos en el Pledge de Tienda indican lo siguiente:

"ALL the unlocked stretch goals (exclusive and free expansion too)"

Vamos que los KS Exclusivos, incluidos los sociales como las cajas para mazos y sobre todo la mini del Zombie tienen que entrar también o están *tangando* a las Tiendas con publicidad falseada. ???

Efectivamente, todos los mecenas (tiendas y particulares) reciben todo lo desbloqueado, tal y como se indica en el KS.

Quiere decir esto que si yo (o algún compi mío que pueda entrar ahora) más adelante o con los pre-order que tienen ahora las tiendas, pillo el Core Base completo, NO lo voy a recibir todo, por que las Tiendas aparte del descuento que puedan tener, todo lo "Free Expansion" te lo van a Vender aparte?  ???  Si es así lo que he entendido, pues la verdad no compensa nada hacer el pedido en una Tienda Mecenas, te sale más caro por lo mismo o me estoy liando yo solo, que también puede ser.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #234 en: 14 de Mayo de 2018, 23:52:43 »
Solo puedo decirte lo que recibirán las tiendas mecenas, que es lo mismo que los mecenas. Pero las tiendas son libres de vender todo junto o por separado. El juego además será superior cuando acaba la campaña y cuando el juego esté físicamente en las tiendas.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #235 en: 14 de Mayo de 2018, 23:53:20 »
Realmente que una tienda mecenas te lo venda todo por el mismo precio, o te cobre aparte por las expansiones desbloqueadas, entiendo que dependerá de la tienda... si estás pensando en alguna en concreto, pregúntales antes y ya está.

Para estas dudas precisamente creo que está el hacerse mecenas directamente, y ya está. Total, lo peor sería que tengas que pagar 5€ de gastos de envío... (y creo comentaron que lo mismo van a dar la opción a la recogida en mano).


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #236 en: 14 de Mayo de 2018, 23:55:37 »
Solo puedo decirte lo que recibirán las tiendas mecenas, que es lo mismo que los mecenas. Pero las tiendas son libres de vender todo junto o por separado. El juego además será superior cuando acaba la campaña y cuando el juego esté físicamente en las tiendas.

Aprovecho que estás por aquí y así me sacas de dudas. Al menos para los que estamos en Madrid como vosotros, ¿será posible una recogida en mano?. Que los horarios con los mensajeros a veces son muy puñeteros para los que trabajamos y al final tenemos que ir a recogerlos a su oficina o Correos de todas formas...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #237 en: 15 de Mayo de 2018, 00:03:45 »
Si, nos encantaría entregar en mano a mecenas o a través de tiendas colaboradoras.

¡Gracias!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #238 en: 15 de Mayo de 2018, 00:04:45 »
Realmente que una tienda mecenas te lo venda todo por el mismo precio, o te cobre aparte por las expansiones desbloqueadas, entiendo que dependerá de la tienda... si estás pensando en alguna en concreto, pregúntales antes y ya está.

Para estas dudas precisamente creo que está el hacerse mecenas directamente, y ya está. Total, lo peor sería que tengas que pagar 5€ de gastos de envío... (y creo comentaron que lo mismo van a dar la opción a la recogida en mano).

Sí, eso lo tengo claro, y al final es lo que haremos, preguntar a Tienda. Más que nada por que aunque lo mejor es hacerse mecenas, eso está claro, pues no todos tienen la misma disponibilidad ni por supuesto pasta :-\  Aparte de que justo en Mayo hay un buen puñado de KS en marcha con muy buena pinta y/o PM abiertos como el Batman de Monolith, Hellboy de Mantic, PM de Street Fighter, Zombicide Invader y otros muchos más y la cartera es finita y no los escalonan.  :'(
« Última modificación: 15 de Mayo de 2018, 00:15:34 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Boost3r

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #239 en: 15 de Mayo de 2018, 10:51:02 »
De Batman va a salir uno de la serie animada, diseñado por Richard Launius