logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2869 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansión del juego LAST FRIDAY
« en: 05 de Septiembre de 2017, 16:04:28 »
Como que veo que por ahora nadie ha dicho nada aquí en Labsk, me atrevo a hablar yo de esta novedad para los de vosotros que os ha gustado el juego Last Friday.... va a salir una nueva Expansión que se llamará
"Last Friday Return to Camp Apache"

Aquí la noticia: http://www.phdgames.com/ares-games-september-releases/

Con esta expansión se podrá jugar hasta 7 jugadores y 2 de ellos controlaran al Maníaco y a un Demonio.  Habrán también 2 nuevos capítulos, un nuevo Psicopatico, nuevas fichas de indicios y de poderes para el Maníaco y el Demonio, fichas que representarán incendios, 5 nuevos personajes y dos especiales: el sheriff y la bruja. Además se podrá jugar los capítulos de la caja base en tiempo real, gracias a una nueva modalidad introducida con la expansión que se llama "Survival Horror Game Mode". Esa nueva manera de jugar hará el juego mucho más tenso y rapido, dando la sensación de estar de verdad atrapados en un bosque con un loco detrás de nosotros....

Espero que os sirva....
Ad Maiora!

 
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 13:15:32 por Quas4R »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 20:50:09 »
Lo más interesante me parece lo de jugar con tiempo.
La mecánica de maníaco y demonio (freddy??) También puede ser curioso... ¿dos pantallas? ¿Se podrán enfrentar entre ellos también?

VITAL

Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 23:06:09 »
Pues a mí el juego me gustó. Si sale en castellano caerá.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2017, 00:05:43 »
Lo más interesante me parece lo de jugar con tiempo.
La mecánica de maníaco y demonio (freddy??) También puede ser curioso... ¿dos pantallas? ¿Se podrán enfrentar entre ellos también?

Todavía no hay mucha info a respecto el único que sé es que esta nueva manera de jugar hará el juego un poco meno estratégico y mucho más tenso... creo que sea la primera vez que se implemente un sistema de este tipo en un juego donde hay que "cazar el malo"...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 07:02:16 »
  Yo lo tengo a estrenar... y aunque ha sido defenestrado en todas partes  sigo esperando reseñas en castellano y mas opiniones. La expansion , en cuanto pruebe el basico , tambien caera.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:43:27 »
  Yo lo tengo a estrenar... y aunque ha sido defenestrado en todas partes  sigo esperando reseñas en castellano y mas opiniones. La expansion , en cuanto pruebe el basico , tambien caera.

http://labsk.net/index.php?topic=197576.0

A mí me genera dudas el aumentar el número de actos. Los cuatro de los que consta el juego base ya me parece que se pueden hacer largos y en cierto modo repetitivos. Pero habrá que ver qué aportan en cuando a mecánicas, ya que quizá le aporten la "variedad" o "sospresas" que creo que necesita el juego.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:18:12 »
  Yo lo tengo a estrenar... y aunque ha sido defenestrado en todas partes  sigo esperando reseñas en castellano y mas opiniones. La expansion , en cuanto pruebe el basico , tambien caera.

http://labsk.net/index.php?topic=197576.0

A mí me genera dudas el aumentar el número de actos. Los cuatro de los que consta el juego base ya me parece que se pueden hacer largos y en cierto modo repetitivos. Pero habrá que ver qué aportan en cuando a mecánicas, ya que quizá le aporten la "variedad" o "sospresas" que creo que necesita el juego.

Comparto al 100% lo que dices. Por esta razón me parecia importante avisar de la salida de la expa. A ver si con esa el juego adquiere una nueva personalidad.

kzdeamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del juego LAST FRIDAY
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2018, 03:24:30 »
Hola alguien tiene la expansion del juego? yo tengo el original y estoy buscando las nuevas guias etc.

Saludos.