Cita de: juanikoct en 08 de Diciembre de 2017, 13:51:38 Cita de: thruik en 08 de Diciembre de 2017, 13:36:21 Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo Vaya, decir que el juego está estropeado porque 2 céntimetros lleve un logo que no te gusta...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkOjalá... lo lleva en la portada y en los 4 laterales, en la portada del manual y en la página de créditos viene el logo modificado a lo cutre en mi caso como si fuera una ¿oca? vaquera. Yo me dedico a eso y parece que lo de su imagen corporativa se lo toman de cachondeo A mi no me molesta (lo he tapado con una pegatina con el arte original), pero allá cada cual con su política empresarial..., Si tengo que elegir una edición bonita a una estropeada por un logo cutre que además se niegan a actualizar... pues me quedo con la de la editorial que se toma en serio su imagen corporativa, respeta el arte original y además escucha las críticas de sus clientes en lugar de vacilarles regalando camisetas
Cita de: thruik en 08 de Diciembre de 2017, 13:36:21 Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo Vaya, decir que el juego está estropeado porque 2 céntimetros lleve un logo que no te gusta...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pues me quedo con la de la editorial que se toma en serio su imagen corporativa, respeta el arte original y además escucha las críticas de sus clientes en lugar de vacilarles regalando camisetas