logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 2929 veces)

Durgeoble

Buenos días a todos.

Me he mudado a casa de mi pareja (al menos hasta que encontremos una casa mas adecuada para la nueva vida que viene) y no conozco los locales y/o grupos ludicos cerca de la zona.

Concretamente estamos al final de Blasco Ibañez casi al lado de la estación del cabañal, dentro de mis conocimientos solo esta bruixes y fades de una quedada que se hizo hace años.

¿recomendaciones? ¿grupos o asociaciones? ¿locales?

Mi experiencia con juegos de mesa y cartas no es muy amplia, pero he jugado a unas cuantas cosas, la mujer ha jugado a apenas unos juegos, pero tiene interes.

Entre los juegos que dispongo están:
  • mundodisco
  • dominion
  • descent
  • munchick
  • rune age
  • varios juegos de rol (pathfinder, FATE, HITOS, Dungeon world), vampire
  • saboteur
  • zombies!
  • catan(cartas)
  • carcassome
  • relatos de los hobbits
  • si señor oscuro
  • hive

Dispongo  de algunos juegos mas y he jugado a muchos otros, principalmente a través del tabletop simulator por internet

Espero pasar muchos ratos entretenidos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blasco Ibañez / Cabañal, ¿grupos, clubs y locales de juego/ludotecas cerca?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 18:10:45 »

Por esa zona aparte del Bruixes & Fades no conozco gran cosa más o que merezca la pena. Por el centro sí que tienes la nueva Goblin Trader en C/ Conde Altea nº 4 con amplia zona de mesas para lo que se tercie, wargames, rol, juegos de mesa, cartas, etc.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Blasco Ibañez / Cabañal, ¿grupos, clubs y locales de juego/ludotecas cerca?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2018, 20:01:10 »
Hola, Buenas Tardes.

Te invito a conocer nuestra asociación de juegos, el Club Dreadnought, con más de 35 años de existencia, más de 500 juegos y casi 100 jugones.

Visita nuestra web en www.clubdreadnought.org y si quieres visitarnos contacta conmigo.

Un saludo.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"