logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52408 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:04:46 »
No sé cuántos estabais por el mundo cuando se estrenó El imperio contraataca, pero las reacciones fueron muy parecidas. Que no era Star Wars y encima no terminaba, lo que era indignante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:23:33 »
He de reconocer que ayer me hizo mucha gracia (y me parecio muy cierto) un tuit en el que hablaban de lo curioso que era ver a cantidad de gente indignada en filmaffinity por la imagen de Luke bebiendo leche verde, que esperan? Es un viejo ermitaño que pasa de lo que hay fuera, de alguna forma tendra que sobrevivir, no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:51:44 »
He de reconocer que ayer me hizo mucha gracia (y me parecio muy cierto) un tuit en el que hablaban de lo curioso que era ver a cantidad de gente indignada en filmaffinity por la imagen de Luke bebiendo leche verde, que esperan? Es un viejo ermitaño que pasa de lo que hay fuera, de alguna forma tendra que sobrevivir, no?
Y aue le ven de raro a eso? Lo consideran explotacion animal o algo? De que se quejan exactamente?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:58:16 »
Simplemente no esperan de una figura mitica alimentarse por su cuenta:

Citar
- La escena de Luke bebiendo leche y cayéndole por la comisura de los labios... Infame.

Citar
Acto seguido, Luke aparece bebiendo leche de la teta de una criatura, cayéndole el líquido por toda la barba. Sí, eso es Luke 30 años después. Patético.


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:10:26 »
Citar
- La escena de Luke bebiendo leche y cayéndole por la comisura de los labios... Infame.

Citar
Acto seguido, Luke aparece bebiendo leche de la teta de una criatura, cayéndole el líquido por toda la barba. Sí, eso es Luke 30 años después. Patético.

La gente ya no saber qué hacer/escribir para llamar la atención... Aplica muy bien un frase que mencionó  alguna vez Paco Gurney (no era suya) en su podcast: "A los frikis, ni puto caso".
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Raxar

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:17:46 »
Sobre Luke yo creo que más que el alimentarse por su cuenta es que la imagen que dan de él es, por decirlo de alguna manera, totalmente patética.

A mi esta película me causa sentimientos enfrentados, aunque cada vez ganan más el cabreo que el disfrute.

Le falta continuidad con el episodio anterior y no deja nada interesante abierto para la siguiente (parece más una película suelta que una segunda parte de una trilogía) y eso me parece uno de sus problemas más graves.

A mi el ritmo me pareció muy irregular, el humor excesivo hasta llegar a lo ridículo en algunos momentos, los personajes bastante maltratados (unos más que otros)...

Pero por otro lado, tiene peleas y batallas muy espectaculares, la música es la leche, visualmente está genial...

Me esperaba bastante más de la película. Creo que se han desperdiciado muy buenas ideas y personajes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:53:08 »
No se, la imagen de Yoda en los episodios V y VI no es precisamente mejor que la de Luke aqui. Un viejo chocheando y poco mas.

En ocasiones me da la sensacion de que idealizamos demasiado a los personajes, de hecho si ves unicamente el episodio IV, no hay nada por lo que idolatrar a Vader, es un tio con mascara siguiendo cual perrito faldero a Tarkin, sin mas.

Y hablando de batallas espectaculares, el combate y los gestos de los guardias de Snoke me parecen espectaculares, queda muy bonito todo en la sala roja.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:19:34 »
A mi Luke no me parece nada patético. De hecho me parece el mejor Luke de la saga. Su actitud tiene un motivo verosímil, y tiene su pequeño arco.

Si nos pusieran a un Luke igual al de hace 40 años tendríamos un personaje completamente plano. Y uno tipo Obi Wan pues mira, sería más de lo mismo.

A mi es que hasta su primera interacción con el sable láser me pareció cojonuda, algunos lo ven como un chascarrillo de humor facilón. Yo considero que es graciosa por lo imprevisto, pero no por su naturaleza porque tiene un gran significado y es toda una declaración de intenciones.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:24:24 »
Coincido. Lo del sable lo vi como un, dejemos la porqueria que hemos hecho estos ultimos 20 años y sigamos adelante. A mi me dio esperanzas... y yoda sigie siendo el puto amo. 🤣

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:27:14 »
A todo esto se podía cambiar el título para spoilear a gusto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:39:03 »
Si nos pusieran a un Luke igual al de hace 40 años tendríamos un personaje completamente plano. Y uno tipo Obi Wan pues mira, sería más de lo mismo.

Eso es lo que le pasa al Han Solo del episodio VII, que es el mismo que en el IV, y no funciona. Los personajes maduran. Y si no lo hacen crecen sin haber madurado, pero no son los mismos.

En cuanto a la leche verde, en el episodio IV ya bebía el líquido azul ese que a mí me tenía tan fascinado de niño. ¿A qué leches sabría eso?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2017, 14:14:56 »
Si nos pusieran a un Luke igual al de hace 40 años tendríamos un personaje completamente plano. Y uno tipo Obi Wan pues mira, sería más de lo mismo.

Eso es lo que le pasa al Han Solo del episodio VII, que es el mismo que en el IV, y no funciona. Los personajes maduran. Y si no lo hacen crecen sin haber madurado, pero no son los mismos.

En cuanto a la leche verde, en el episodio IV ya bebía el líquido azul ese que a mí me tenía tan fascinado de niño. ¿A qué leches sabría eso?

Flash de pitufo de toda la vida


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:10:54 »
La gracia de Star Wars es que mezcla cosas épicas, tramas paralelas en comics, tele y demás y lo junta con escenas cómico-patéticas. Lo más patético que he visto en Star Wars es la muerte de Boba Fett... que, por cierto en las pelis era totalmente plano. Mucho más que Phasma...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:31:32 »
Pero si es de lo poco salvable del VII :P

Yo creo, sinceramente, que lo mejor del episodio VII es Kylo Ren. Han Solo no es Han Solo en el episodio VII, es Harrison Ford haciendo de Harrison Ford pretendiendo ser el han Solo de antaño.

También que hay que ver las nuevas pelis con ojos distintos a la primera trilogía, y que hay que dejar a un lado la nostalgia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Galaena

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:36:16 »
Madre mía, me estáis aniquilando las pocas ganas que tenía por ir a verla. No puede ser más mala que el episodio VII... ><

Citar
Yo creo, sinceramente, que lo mejor del episodio VII es Kylo Ren.

Es de los pocos motivos que tengo para ir, me pareció un buen personaje en el VII, un personaje diferente, un poco antihéroe, y se supone que es el villano, pero pero... ¡no tiene cara de villano! Y tal.

Pero solo de pensar que tengo que reencontrarme con personajes insulsos de la talla del soldado renegado del cual no me acuerdo ni del nombre...