logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53571 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #150 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:54:39 »
El problema es ese, la peña tiene tan metido dentro el universo expandido que se olvidan que en realidad en la trilogia original no sabemoa nada sobre el emperador. Pero nada de nada mas alla de que es el boss y es tan feo como el fulano del atmosfeare.

Ademas aqui el malo es Kylo, Snoke es un secundario muy secundario. Podrian habrrle sacado mucho jugo? Pue si pero no lo han hecho para darle mas peso a kylo. Cosa que no me parece mal porque Mr Ren me parecio flojisimo en la anterior. Ahora ha ganado bastantes puntos como personaje.

No sabemos nada del emperador porque su historia se cuenta detalladamente en los 3 primeros episodios, que junto con los 3 siguientes, forman una única historia con sentido, conclusiva y sin necesidad de más alargamiento.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #151 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:04:54 »
El problema es ese, la peña tiene tan metido dentro el universo expandido que se olvidan que en realidad en la trilogia original no sabemoa nada sobre el emperador. Pero nada de nada mas alla de que es el boss y es tan feo como el fulano del atmosfeare.

Ademas aqui el malo es Kylo, Snoke es un secundario muy secundario. Podrian habrrle sacado mucho jugo? Pue si pero no lo han hecho para darle mas peso a kylo. Cosa que no me parece mal porque Mr Ren me parecio flojisimo en la anterior. Ahora ha ganado bastantes puntos como personaje.

No sabemos nada del emperador porque su historia se cuenta detalladamente en los 3 primeros episodios, que junto con los 3 siguientes, forman una única historia con sentido, conclusiva y sin necesidad de más alargamiento.

Ya, pero entre las precuelas y la clásica se tuvo que esperar más de 20 años para explicar tanto el origen del emperador como la conversión de Anakin.

Y hoy no podemos esperar ni 2 años.

Seiyuro

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #152 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:10:51 »
Yo solo espero que Abrams le resucite y que todo fuera una inocentada xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #153 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:12:35 »
Pues yo espero que Abrams evolucione lo que ha contado Johnson. Y eso que me ha gustado TFA. Pero mucho más interesante así.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #154 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:17:05 »
Cita de: gixmo
si nos separamos de lo que habia malo, si lo copiamos malo tambien...

No creo que sea eso. Es más bien cómo se separa de lo que había y cómo se copia.

Por otra parte, los memes no me parecen acertados:

1 Evidentemente, si una saga de peliculas comienza en el episodio 4, será de esperar que haya cosas que no queden explicadas. Con Snoke no es el caso, en todo caso tendrían que dar una explicación de su origen a posteriori, contada, y no narrada.

2 Por lo que se refiere a la pregunta ¿por qué Rey es tan fuerte? Hasta ahora, la fuerza era algo difícil de dominar y con necesidad de un duro entrenamiento, incluso para Luke, de quien se decía una y otra vez que la fuerza es intensa en él. Por eso queda raro lo de Rey

3 El cazarrecompensas no es un personaje de la misma importancia que la capitana Phasma, comandante de los stormtroopers

4 Obi Wan y Yoda se encuentran retirados, pero su disposición para ayudar y formar a Luke contra el imperio es total, confían en él y confían en la orden Jedi y su continuidad.

Jooor

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #155 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:17:27 »
Nadie dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otra parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cuanto a la película pues a mi no me ha disgustado, hay algún trocito que se hace un poco lento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 13:25:28 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #156 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:25:40 »
El problema es ese, la peña tiene tan metido dentro el universo expandido que se olvidan que en realidad en la trilogia original no sabemoa nada sobre el emperador. Pero nada de nada mas alla de que es el boss y es tan feo como el fulano del atmosfeare.

Ademas aqui el malo es Kylo, Snoke es un secundario muy secundario. Podrian habrrle sacado mucho jugo? Pue si pero no lo han hecho para darle mas peso a kylo. Cosa que no me parece mal porque Mr Ren me parecio flojisimo en la anterior. Ahora ha ganado bastantes puntos como personaje.

No sabemos nada del emperador porque su historia se cuenta detalladamente en los 3 primeros episodios, que junto con los 3 siguientes, forman una única historia con sentido, conclusiva y sin necesidad de más alargamiento.

Ya, pero entre las precuelas y la clásica se tuvo que esperar más de 20 años para explicar tanto el origen del emperador como la conversión de Anakin.

Y hoy no podemos esperar ni 2 años.

Claro, pero esa espera no es un problema de la historia en sí, sino de factores ajenos a ella. En cambio, el origen de Snoke ya no puede revelarse sino contado a posteriori o bien en un flash back. Pero es que ya no interesa demasiado... el superpoderoso malo ha muerto como un idiota con menos intuición de la fuerza que C3PO.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #157 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:26:21 »
En un foro en el que he debatido mucho la película alguien dijo:

La película esta bien, aunque tienes que tomarla como lo que es porque como te pongas analizarla la vas a destrozar porque el guion tiene numerosas lagunas.


Por ejemplo la parte de la persecución  es un sin sentido completo desde el principio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #158 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:33:33 »
Todo eso son racionalizaciones a posteriori. Que Star Wars empezara en el episodio IV no era fruto de un megaplan maestro de Lucas para contarlo todo. Star Wars nació para contarse en una sola película en la que ni Lucas tenía fé, y luego se expandió a dos más.

Las precuelas ni se concibieron en ese momento, y el emperador es lo que era. El malo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #159 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:43:06 »
a ver .... esto es cuestión de lo que quieras ver.

si te pones a analizarla....,
.... los X-Wing que hacen derrapes y giros de 180º (no volar sobre si misos y hacer un lopp, sino quedarse parados y dar la vuelta).

.... Los bombarderos que sueltan las bombas abriendo la escotilla, en la que los tripulantes soportan sin problema la despresurización.

.... Los bombarderos que sueltan las bombas .... "por gravedad", abres la escotilla y las bombas caén... con dos cojones en el espacio ingrávito.

.... El Snoke... "estoy controlándote, veo como giras la mano"... pedazo de fantasma..., y no ves que te la van a meter doblada?

.... Lo de los nunchakus laser también tiene su guasa, les ha faltado un boomerang laser y unos shuriken laser.


y sin embargo, he disfrutado la peli. Por cierto, Rogue One épica de verdad.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #160 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:45:25 »
Lo de Snoke está muy bien contado. Esa escena tiene mucho sentido.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #161 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:47:44 »
Lo de Snoke está muy bien contado. Esa escena tiene mucho sentido.

Exacto a parte de que muerto no esta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #162 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:48:40 »
Eso dependerá de Abrams. Pero creo que Johnson sí quería cargárselo de verdad.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #163 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:50:47 »
Todo eso son racionalizaciones a posteriori. Que Star Wars empezara en el episodio IV no era fruto de un megaplan maestro de Lucas para contarlo todo. Star Wars nació para contarse en una sola película en la que ni Lucas tenía fé, y luego se expandió a dos más.

Las precuelas ni se concibieron en ese momento, y el emperador es lo que era. El malo.

No es que fuese un "megaplan maestro", es que mientras Lucas escribía el guión pensó que la historia podía extenderse en forma de saga. De hecho ya había esbozado previamente muchos de los personajes y las ideas de toda la historia, y desde luego, Star Wars: Una nueva esperanza comienza in media res. De esta manera cabe la posibilidad de definir y contar la historia de todos los personajes, cosa que ahora con Snoke solo puede hacerse de una extraña o dudosa manera.

Anduril

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)
« Respuesta #164 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:55:20 »
Lo de Snoke está muy bien contado. Esa escena tiene mucho sentido.

Pues a mí me cuesta creer que sea capaz de meterse en la mente de los 2 (incluso conectarlas) y luego no sea capaz de darse cuenta de que el sable en el que está pensando Kylo es el otro...