logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6687 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:[CHORRADA] "Mi juego favorito es..."
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2018, 10:41:41 »
Me estoy partiendo la caja pero a base de bien xDD
Y algo curioso ocurre con lo del "destinatario de este mensaje", porqué a mi también me ha salido.

Yo suelo escribir en catalán, español y algo de inglés, y las predicciones son un tanto distintas:

Español: "Mi juego favorito es el destinatario de este mensaje por la tarde o temprano y no puedo venir a la que se porten bien los datos de carácter personal le informamos que sus datos personales que puedan gastar en el Serrallo en el Serrallo en el Serrallo en el Serrallo en el Serrallo (aquí entra en bucle ya)"

Catalán (traducido al castellano): "Mi juego favorito es uno de los mejores deckbuilders"  ;D , lo que seguía ya no tenía ningún sentido pero el inicio es fenomenal!!!"

Inglés: "My favorite game is at the end of the end of the end of the end of the end..." y no veo la luz.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CHORRADA] "Mi juego favorito es..."
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2018, 15:32:55 »
Buena idea. Igual que tú, uso varios idiomas. El inglés él que más (diría que más que el castellano). Catalán el que menos.

My favourite game is at least a week or so ago.

El meu joc preferit és el que es va fer una mica el meu perfil.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:[CHORRADA] "Mi juego favorito es..."
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2018, 12:33:45 »
Pues yo no se si preocuparme por lo que dice mi movil:

"Mi juego favorito es un poco más que se lo he dicho a mi tío que me gusta ir al baño de sangre"  :o :o :o ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel