logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20608 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 02 de Noviembre de 2019, 22:57:29 »
Lo probé un par de veces y me encantó... Pero Se me iba de precio un poco por todo.

Ahora lo acabo de pillar por 29€ en Amazon... Por si a alguno os interesa. Yo creo que por ese precio es un must.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2020, 11:38:05 »
otro que tras el hype y luego el anti-hype se ha hecho con una copia y le ha encantado. se le notan los años pero es un DB como la copa de un pino y muy variable por los personajes. Eso si, necesita dedicarle su tiempo y puede ser que ciertos jugadores se estanquen durante la partida. muy muy contento de haberlo conseguido
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2020, 20:48:05 »
otro que tras el hype y luego el anti-hype se ha hecho con una copia y le ha encantado. se le notan los años pero es un DB como la copa de un pino y muy variable por los personajes. Eso si, necesita dedicarle su tiempo y puede ser que ciertos jugadores se estanquen durante la partida. muy muy contento de haberlo conseguido

Me alegro de que al menos alguien le haya dedicado el tiempo que necesita y disfrute del mismo. Indicarte que en el manual existe una reglas para acelerar las partidas y hacerlas mas a menas para aquellos que le parece muy lento.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2020, 21:33:18 »
otro que tras el hype y luego el anti-hype se ha hecho con una copia y le ha encantado. se le notan los años pero es un DB como la copa de un pino y muy variable por los personajes. Eso si, necesita dedicarle su tiempo y puede ser que ciertos jugadores se estanquen durante la partida. muy muy contento de haberlo conseguido

Me alegro de que al menos alguien le haya dedicado el tiempo que necesita y disfrute del mismo. Indicarte que en el manual existe una reglas para acelerar las partidas y hacerlas mas a menas para aquellos que le parece muy lento.

por ahora unas 12 partidas en solitario pero quiero jugarlo a más

se puede jugar a menos puntos no ?

te refieres a eso ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

SaLaS

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2020, 23:56:19 »
No, se refiere a un setup alternativo, que te da más elementos de inicio y hace que el motor arranque antes, y en consecuencia, todo es más rápido. Imprescindible en mi opinión.

Gran juego, que los retrasos en la entrega de ks y los fallos en los reversos de las cartas le han lastrado mucho, y no se le ha dado en muchas ocasiones la oportunidad que se merece.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2020, 16:20:40 »
otro que tras el hype y luego el anti-hype se ha hecho con una copia y le ha encantado. se le notan los años pero es un DB como la copa de un pino y muy variable por los personajes. Eso si, necesita dedicarle su tiempo y puede ser que ciertos jugadores se estanquen durante la partida. muy muy contento de haberlo conseguido

Me alegro de que al menos alguien le haya dedicado el tiempo que necesita y disfrute del mismo. Indicarte que en el manual existe una reglas para acelerar las partidas y hacerlas mas a menas para aquellos que le parece muy lento.

por ahora unas 12 partidas en solitario pero quiero jugarlo a más

se puede jugar a menos puntos no ?

te refieres a eso ?
Como va la partida en solitario,por puntos?
Que tiempo te dura la partida?yo lo tengo rn la lista desde hace tiempo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2020, 20:45:45 »
juego a 40 turnos (eventos )

intento hacer 10 puntos mínimo

luego intentaré hacer 12 en cada y sacar algún escenario propia cosecha en plan reto

me dura poco, unos 45 minutos

yo estoy encantado con el y aunque mejor algún escenario con gente , va bien en solitario y otros funcional genial y muy rejugsble
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

albebravo

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 19 de Mayo de 2020, 19:22:54 »
Me gustaría reflotar este hilo porque apenas encuentro valoraciones y comentarios "actuales" del juego. ¿Puede darme alguien sus impresiones pasado el tiempo? ¿Vale la pena? ¿Es disfrutable?

Muchas gracias.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:48:17 »
Creo que con solo echarle un ojo a este hilo,te puedes hacer una idea. Las opiniones seguirán igual de vigentes.