logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432199 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1155 en: 29 de Enero de 2020, 16:45:35 »
Tras ver la primera temporada de The Expanse (que me ha gustado), la he dejado aparcada un poco para ver "the magicians"... llevo 2 capitulos y me está gustando bastante... a ver...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1156 en: 29 de Enero de 2020, 16:52:46 »
He visto 2 episodios de The outsider, la serie de HBO basada en la novela de Stephen King (que no he leído), y de momento va bien. El primer capítulo es bastante notable, el segundo creo que afloja un poco, pero tiene bastante buena pinta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1157 en: 29 de Enero de 2020, 17:25:12 »
Tras ver la primera temporada de The Expanse (que me ha gustado), la he dejado aparcada un poco para ver "the magicians"... llevo 2 capitulos y me está gustando bastante... a ver...

The magicians va de mal en peor y las siguientes temporadas son un poco locas, inconexas y con muchas vueltas sobre el mismo tema. Aguanté hasta la 3ª temporada.

Septum4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1158 en: 30 de Enero de 2020, 16:50:37 »
Después de acabar con The Witcher con un sensación agridulce, he empezado Carnaval Row. De momento no pinta mal pero a ver qué tal evoluciona...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1159 en: 31 de Enero de 2020, 09:11:38 »
Tras ver la primera temporada de The Expanse (que me ha gustado), la he dejado aparcada un poco para ver "the magicians"... llevo 2 capitulos y me está gustando bastante... a ver...

Pues no la aparques durante demasiado tiempo, pasan muchas cosas y el argumento da muchos giros.
Es para verla del tirón porque si no se te olvidan cosas. La segunda aumenta mucho la intriga. De lo mejor
que se puede ver en series actualmente.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1160 en: 31 de Enero de 2020, 10:02:53 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1161 en: 01 de Febrero de 2020, 11:22:09 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

La cuarta se pone al rojo vivo con el episodio 5. Y es normal que la tercera baje un punto
porque es que la segunda temporada es lo mejor de la serie. Pero vamos, The Expanse
es el descubrimiento de los últimos años en cuanto a series se refiere. Y no me canso de
repetirlo: todo ello a pesar del enorme lastre de los actores. Si el elenco de
actores fuera bueno, ya ni te cuento

Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1162 en: 05 de Febrero de 2020, 20:47:07 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

La cuarta se pone al rojo vivo con el episodio 5. Y es normal que la tercera baje un punto
porque es que la segunda temporada es lo mejor de la serie. Pero vamos, The Expanse
es el descubrimiento de los últimos años en cuanto a series se refiere. Y no me canso de
repetirlo: todo ello a pesar del enorme lastre de los actores. Si el elenco de
actores fuera bueno, ya ni te cuento

Hombre el peor es el prota, que no transmite nada, es un sosainas, pero el resto molan.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1163 en: 06 de Febrero de 2020, 12:49:17 »
Terminada la 4ª temporada y no decepción pero si que ha bajado bastante el nivel. Espero que sea una temporada de transición, los arcos de Marte y la política se quedan en un segundo plano sin chicha y el arco principal avanza poco en la trama como el resto. Sin duda la más floja de todas las temporadas.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1164 en: 06 de Febrero de 2020, 13:30:08 »
Existe ya confirmación de quinta temporada de The Expanse??

Es que los libros son 9 en total. En castellano no sé si solo se ha publicado hasta el cuarto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1165 en: 06 de Febrero de 2020, 13:52:10 »
Leí en algún sitio que sí está prevista al menos otra temporada.

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1166 en: 06 de Febrero de 2020, 15:16:54 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

La cuarta se pone al rojo vivo con el episodio 5. Y es normal que la tercera baje un punto
porque es que la segunda temporada es lo mejor de la serie. Pero vamos, The Expanse
es el descubrimiento de los últimos años en cuanto a series se refiere. Y no me canso de
repetirlo: todo ello a pesar del enorme lastre de los actores. Si el elenco de
actores fuera bueno, ya ni te cuento

Hombre el peor es el prota, que no transmite nada, es un sosainas, pero el resto molan.

Hombre, si que transmite, transmite muy bien eso, que es un soso de cuidado  ;D. Ojo, que en los libros es así, un pedazo soso

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1167 en: 06 de Febrero de 2020, 15:17:39 »
Existe ya confirmación de quinta temporada de The Expanse??

Es que los libros son 9 en total. En castellano no sé si solo se ha publicado hasta el cuarto.

Ya está el quinto en castellano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1168 en: 06 de Febrero de 2020, 17:27:33 »
Leí en algún sitio que sí está prevista al menos otra temporada.
Hombre espero que si. La compro Amazon porque Bezos es fan acerrimo de los libros así que muy mal tiene que ir para que la cancele.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1169 en: 06 de Febrero de 2020, 22:00:50 »
Acabo de ver la serie noruega Ragnarok, no es espectacular en medios pero es entretenida. Me recuerda a Kyle XY en el sentido de adolescente que intenta entender lo que lo pasa
« Última modificación: 08 de Febrero de 2020, 18:51:21 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!