logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432082 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1530 en: 22 de Mayo de 2020, 22:11:21 »
Tengo curiosidad por ver El Gran Imperio Otomano de Netflix. A ver si
aciertan con esta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1531 en: 23 de Mayo de 2020, 14:30:58 »
Empece a ver Nicolas Le Floch, una policial francesa situada en el París dieciochesco del rey Luis XV.
Después de los dos primeros capítulos (el primer caso) he preferido dejar de verla.
Soporífera.

Ahora estoy con Los desenterrados de Le Tréport. Tampoco augura muy buenas sensaciones.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1532 en: 24 de Mayo de 2020, 17:53:56 »
Revisitando Community.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1533 en: 25 de Mayo de 2020, 10:16:42 »
Casi de un tirón, como quien no quiere la cosa, ayer me puse White Lines, (Alex Pina, La Casa de Papel), y engancha una barbaridad. Lo normal es que entre hoy y mañana la termine.

Kalamidad Seal Aproved.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1534 en: 25 de Mayo de 2020, 15:01:45 »
Vista El secreto de Arcangel (o Arcangel a secas).
Una de las peores series que recuerdo.
No la levanta ni Daniel Craig.
Es absurda ya desde la premisa.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1535 en: 25 de Mayo de 2020, 15:14:58 »
Yo estoy viendo el ministerio del tiempo,  voy por la segunda temporada.
Desde el episodio denlosTercios españoles contra las ss....Espinola conta Himmler...  no le veo el más mínimo sentido. Pero bueno, se deja ver, pero no entiendo su buena prensa.

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1536 en: 25 de Mayo de 2020, 15:43:15 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1537 en: 25 de Mayo de 2020, 17:16:11 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

Por qué dices eso? Imagino que sabrás de qué va el cómic o al menos la película no? A mí me parece muy digna.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1538 en: 25 de Mayo de 2020, 19:12:02 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

La serie mejora a cada capítulo que pasa. Lo dice un fan del cómic.

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1539 en: 25 de Mayo de 2020, 19:40:50 »
A mi también me ha parecido muy buena (habiendo leído el cómic).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1540 en: 25 de Mayo de 2020, 20:59:07 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

Totalmente de acuerdo. Sobrevalorada, pretenciosa y narcisista. Una de las chorradas más chorras que he tenido el infortunio de ver. Lo único que merece la pena es el principio. El resto, para quemarlo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1541 en: 25 de Mayo de 2020, 22:17:23 »
Yo he intentado ver The Watchmen....  creo que aún estoy en estado de shock y necesito tratamiento... Pero que clase de espanto porquería absurdidez estúpida es esta??????

La serie mejora a cada capítulo que pasa. Lo dice un fan del cómic.

Sin desmerecer tu opinión, estoy de acuerdo que mejora, luego empeora y los dos últimos episodios, sobre todo el último me parecen un despropósito y soy un fan del comic a muerte (no así de la película).

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1542 en: 25 de Mayo de 2020, 23:06:22 »
Vista El secreto de Arcangel (o Arcangel a secas).
Una de las peores series que recuerdo.
No la levanta ni Daniel Craig.
Es absurda ya desde la premisa.

He leído en múltiples fuentes que es una mierda bien gorda, veo que confirmas lo ya conocido. Prueba con "1864" una serie danesa que es una obra de arte pero muy desconocida, seguro que te quita el mal sabor de boca.
P.D. WATCHMEN me pareció una maravilla, un prodigio de creatividad. 
Tómatelo con calma.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1543 en: 26 de Mayo de 2020, 09:08:00 »
Yo  cada vez veo mas series que, sobre todo en el desenlace, pierden absolutamente todo el sentido. Respeto mucho el trabajo de guionista pero no entiendo muy bien como salen adelante proyectos que, evidentemente, no se saben culminar. veo detalles pulidísimos al caracterizar personajes y dibujar situaciones en los primeros capítulos que al final son trazos bastísimos, y te quedas alucinado porque claro, cosas que se resuelven de una manera en los últimos capítulos no tendrían sentido en los primeros... Yo supongo que el problema es que a veces es más sencillo vender una buena idea que el que te dejan llevarla hasta el final.
Luego ya está el caso de series que se acaban convirtiendo en un sinsentido no ya solo en los últimos capítulos sino en varias temporadas; "Como defender a un asesino" se lleva la palma, no he visto un sindios similar jamás. Eso si, pasan miles de cosas tremebundas en cada capítulo, sin consecuencias ya ni siquiera no ya penales sino morales en unos personajes que, por otra parte, se pasan horas dándole vueltas a la cabeza por gilipolleces. "The Blacklist" es otro caso, pero como el prota es tan buen actor y personaje se salva. "Sucesor designado" es otra serie que empieza bien y acaba despipotándose, ya la segunda temporada es un festival. Y de las "guenas" a mi me parece que "House of Cards" se les va de las manos más pronto que tarde, pero de nuevo el carisma de actores y personajes la salva.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1544 en: 26 de Mayo de 2020, 12:24:18 »
Yo  cada vez veo mas series que, sobre todo en el desenlace, pierden absolutamente todo el sentido. Respeto mucho el trabajo de guionista pero no entiendo muy bien como salen adelante proyectos que, evidentemente, no se saben culminar. veo detalles pulidísimos al caracterizar personajes y dibujar situaciones en los primeros capítulos que al final son trazos bastísimos, y te quedas alucinado porque claro, cosas que se resuelven de una manera en los últimos capítulos no tendrían sentido en los primeros... Yo supongo que el problema es que a veces es más sencillo vender una buena idea que el que te dejan llevarla hasta el final.
Luego ya está el caso de series que se acaban convirtiendo en un sinsentido no ya solo en los últimos capítulos sino en varias temporadas; "Como defender a un asesino" se lleva la palma, no he visto un sindios similar jamás. Eso si, pasan miles de cosas tremebundas en cada capítulo, sin consecuencias ya ni siquiera no ya penales sino morales en unos personajes que, por otra parte, se pasan horas dándole vueltas a la cabeza por gilipolleces. "The Blacklist" es otro caso, pero como el prota es tan buen actor y personaje se salva. "Sucesor designado" es otra serie que empieza bien y acaba despipotándose, ya la segunda temporada es un festival. Y de las "guenas" a mi me parece que "House of Cards" se les va de las manos más pronto que tarde, pero de nuevo el carisma de actores y personajes la salva.

Ese es el gran problema de hacer series por temporadas sin saber hasta dónde puedes emitir o incluso si vas a contar con los mismos actores de un año a otro.  Por eso me gustan las series en las que tienen claro que van a durar X capítulos o x temporadas y punto.  Con cierta coherencia en el guión.  Hace poco una serie entretenida como Ray Donovan fue cancelada después de posiblemente las dos mejores temporadas dejando el guión muy abierto.   

Aparte de las miniseries como "Show me a Hero" que tienen claro al inicio como va a ser el final, hay otras con finales magníficos como en "Longmire" en donde se refleja toda la evolución de la serie y de sus personajes o en la misma Breaking Bad