logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432008 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1785 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:25:49 »
Por lo visto ha habido movida con el doblaje, no se exactamente porque pero ha sido muy criticado.


Pues porque han cogido a actores normales en vez de actores de doblaje y el resultado es bastante cutre, salvo el de Michelle jenner que ha sido actriz de doblaje (Hermion en Harry Potter) y claro han puesto Netflix a parir y la autora de la saga también ya que hacía un año se había hecho el reparto con actores de doblaje y a ultima hora lo han cambiado.

Además de acusarles de intrusismo, etc etc.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1786 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:02:11 »
Pues yo ahora estoy viendo Inés del alma mía, bueno, no está mal... no es para echar cohetes, pero al menos parece que está bien producida en cuanto a vestuarios y localización, así como en el aspecto histórico.

Ayer empecé también con Das Boot. El nombre lo deja claro. La historia trata de un submarino alemán en la 2GM. Pinta bien.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1787 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:05:02 »
Pues yo ahora estoy viendo Inés del alma mía, bueno, no está mal... no es para echar cohetes, pero al menos parece que está bien producida en cuanto a vestuarios y localización, así como en el aspecto histórico.

Ayer empecé también con Das Boot. El nombre lo deja claro. La historia trata de un submarino alemán en la 2GM. Pinta bien.

Yo es que empecé a verla y cuando va uno y grita ¡Alístate a los Tercios! casi me da un perrenque... no pude pasar de ahí.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1788 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:33:11 »
Away, en Netflix, sobre una misión a Marte. El primer episodio me ha gustado.

Vamos por el tercero y nos está pareciendo flojísima. La forma en que los astronautas llaman por teléfono a la tierra desde la nave que va a Marte es para flipar  :-X  - ¿Hija, no te habrás olvidado de comerte el bocadillo en el recreo? - No mamá  :o

Pues es cierto... el tercero se me está haciendo bola... Como el cuarto sea igual de pestiño, lo dejo.

Nosotros la hemos acabado porque somos de piñón fijo, pero está muy desaprovechada. Un drama flojillo de personajes en los que da la casualidad de que unos cuantos van en una nave espacial. No se si una hipotética segunda temporada la empezaría a ver, la verdad.

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1789 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:33:38 »
Tras terminar la octava temporada de Juego de Tronos (se que es tarde pero aún asi lo disfrutamos, mi mujer en estado de shock tras ver como quedaron algunos personajes...)

Estamos ya con la segunda temporada de Hanna ya que nos gusto la primera, a ver como transurre.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1790 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:37:06 »
Pues yo ahora estoy viendo Inés del alma mía, bueno, no está mal... no es para echar cohetes, pero al menos parece que está bien producida en cuanto a vestuarios y localización, así como en el aspecto histórico.

Ayer empecé también con Das Boot. El nombre lo deja claro. La historia trata de un submarino alemán en la 2GM. Pinta bien.

Yo es que empecé a verla y cuando va uno y grita ¡Alístate a los Tercios! casi me da un perrenque... no pude pasar de ahí.

Por? bueno, a mi esa escena me recuerda a los cómics de Asterix y Obelix, cuando sacan siempre la frase de los legionarios de "alístate a la Legión, verás Mundo"  :)

ardacho

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1791 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:07:26 »
¿Nadie habla de Raised by wolves?

A mi dejó con ganas de más... de que me esperaba más quiero decir. A ver como prosigue

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1792 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:20:29 »
Pues yo ahora estoy viendo Inés del alma mía, bueno, no está mal... no es para echar cohetes, pero al menos parece que está bien producida en cuanto a vestuarios y localización, así como en el aspecto histórico.

Ayer empecé también con Das Boot. El nombre lo deja claro. La historia trata de un submarino alemán en la 2GM. Pinta bien.

Yo es que empecé a verla y cuando va uno y grita ¡Alístate a los Tercios! casi me da un perrenque... no pude pasar de ahí.

Por? bueno, a mi esa escena me recuerda a los cómics de Asterix y Obelix, cuando sacan siempre la frase de los legionarios de "alístate a la Legión, verás Mundo"  :)

Hombre, es que si estuviera hecha en plan comedia como los cómics de Asterix y Obelix, pues tendría un pase. En el contexto de un drama es algo que chirría hasta el extremo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1793 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:26:54 »
¿Nadie habla de Raised by wolves?

A mi dejó con ganas de más... de que me esperaba más quiero decir. A ver como prosigue

Yo he visto los 2 primeros. No esperaba NADA pero me está gustando. Esta semana cae lo que hay emitido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1794 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:57:17 »
Placer culpable...Buffy en primevideo ;D

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1795 en: 15 de Septiembre de 2020, 19:15:19 »
¿Nadie habla de Raised by wolves?

A mi dejó con ganas de más... de que me esperaba más quiero decir. A ver como prosigue

¿Donde la emiten? la he buscado en HBO y no la encuentro.
Tómatelo con calma.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1796 en: 15 de Septiembre de 2020, 19:28:21 »
¿Nadie habla de Raised by wolves?

A mi dejó con ganas de más... de que me esperaba más quiero decir. A ver como prosigue

¿Donde la emiten? la he buscado en HBO y no la encuentro.

TNT, no tienes que irte a plataformas tipo HBO, Netflix, amazon o similares
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1797 en: 19 de Septiembre de 2020, 01:01:51 »
Hoy hemos acabAdo "Chernobyl". IMPRESIONANTE.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1798 en: 19 de Septiembre de 2020, 11:01:15 »
Dos capítulos y medio de RAISED BY WOLVES y la he tenido que dejar, se me hizo bola en el primer episodio y la esfera intragable no se me ha disuelto con la continuidad del visionado provocando el abandono, no le encuentro el punto a esa serie, me chirrían demasiadas cosas. (los uniformes templarios y esos escudos redondos OMG!! ;D)
Tómatelo con calma.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1799 en: 19 de Septiembre de 2020, 11:14:17 »
Vista la primera temporada de "The Great" y me ha parecido bastante entretenida y divertida.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio