logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437232 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1860 en: 29 de Octubre de 2020, 10:09:55 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.



franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1861 en: 29 de Octubre de 2020, 10:20:54 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.

Y también está en Netflix-Francia (no es siempre el caso), me la apunto! :)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1862 en: 29 de Octubre de 2020, 10:26:47 »
Mis recomendaciones de este 2020:
- The Boys.
- Lo que hacemos en las sombras (la segunda temporada es genial).

Y ahora estoy viendo una de ciencia ficción: Raised by wolves. Muy buena.

McAxel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1863 en: 29 de Octubre de 2020, 10:56:49 »
Y ahora estoy viendo una de ciencia ficción: Raised by wolves. Muy buena.

Ufffff... empieza muy fuerte y visualmente es atractiva pero creo que se atasca y comienza a resultar muy lenta.

pajaro bobo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1864 en: 29 de Octubre de 2020, 11:18:21 »
Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.

Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1865 en: 29 de Octubre de 2020, 11:19:36 »
Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.

Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .

Más que zombies son algo más cercano a los vampiros, pero bueno
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

pajaro bobo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1866 en: 29 de Octubre de 2020, 11:21:14 »
Si tampoco intenté entenderla mucho  :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1867 en: 29 de Octubre de 2020, 11:25:12 »
Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.

Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .
Pues Revolución me parece a mí muy interesante. Es una ucronía fantástica, está claro, pero es de las pocas cosas modernas que he visto del estilo que comprenden y respetan el género.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1868 en: 29 de Octubre de 2020, 12:01:48 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.



Gracias. Me lanzo a por ella.  Hasta los 18 años estuve muy metido en el mundo del ajedrez y un día lo decidí abandonar por completo.  No digo que no sea un afición genial, pero como casi todo lo competitivo tiene su lado oscuro y me tocó verlo

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1869 en: 29 de Octubre de 2020, 12:13:00 »
Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.

Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .
Pues Revolución me parece a mí muy interesante. Es una ucronía fantástica, está claro, pero es de las pocas cosas modernas que he visto del estilo que comprenden y respetan el género.

Bastante de acuerdo. Al menos por lo que llevo visto, claro.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1870 en: 29 de Octubre de 2020, 12:13:08 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.



Gracias. Me lanzo a por ella.  Hasta los 18 años estuve muy metido en el mundo del ajedrez y un día lo decidí abandonar por completo.  No digo que no sea un afición genial, pero como casi todo lo competitivo tiene su lado oscuro y me tocó verlo

Algo similar me pasó a mi con Magic, ya ves
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1871 en: 29 de Octubre de 2020, 15:30:28 »
Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.

Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .
Pues Revolución me parece a mí muy interesante. Es una ucronía fantástica, está claro, pero es de las pocas cosas modernas que he visto del estilo que comprenden y respetan el género.

Bastante de acuerdo. Al menos por lo que llevo visto, claro.
Y yo, y yo. Solo son tres de momento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1872 en: 29 de Octubre de 2020, 15:43:59 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.



Gracias. Me lanzo a por ella.  Hasta los 18 años estuve muy metido en el mundo del ajedrez y un día lo decidí abandonar por completo.  No digo que no sea un afición genial, pero como casi todo lo competitivo tiene su lado oscuro y me tocó verlo
Me uno. Me lo he pasado como un cochinillo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1873 en: 29 de Octubre de 2020, 15:53:25 »
Yo estoy viendo Schitt’s Creek, en Movistar+. No he llegado a la última temporada, pero a poco que mantenga el tipo me parecen muy merecidos todos los Emmy que se ha llevado en la última edición.

Los actores que encarnan a la familia protagonista están magistrales, y la visión que se nos presenta de la Canadá rural es entrañable. Totalmente recomendable, a mi modo de ver.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1874 en: 30 de Octubre de 2020, 08:41:44 »
Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos;  un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.



Gracias. Me lanzo a por ella.  Hasta los 18 años estuve muy metido en el mundo del ajedrez y un día lo decidí abandonar por completo.  No digo que no sea un afición genial, pero como casi todo lo competitivo tiene su lado oscuro y me tocó verlo

Yo no he jugado nunca a ese nivel que dices, pero ha sido terminar de verla y entrarme ganas de echar alguna partida  :D :D. Y eso que el argumento no se centra en exclusividad en torneos y eventos así, sino en la historia de una crack , de una genio jugando al ajedrez, desde que era pequeña, en torno a los años 60's y a la que enseño a jugar en el orfanato donde vivía, el señor de mantenimiento, hasta llegar a disputar el campeonato del mundo a los maestros rusos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2020, 16:37:13 por Cody »