Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos; un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.
Y ahora estoy viendo una de ciencia ficción: Raised by wolves. Muy buena.
Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .
Cita de: pajaro bobo en 29 de Octubre de 2020, 11:18:21 Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .Pues Revolución me parece a mí muy interesante. Es una ucronía fantástica, está claro, pero es de las pocas cosas modernas que he visto del estilo que comprenden y respetan el género.
Cita de: Cody en 29 de Octubre de 2020, 10:09:55 Terminada "Gambito de Dama",miniserie de 7 capítulos; un buen relato sobre la genialidad en el mundo del ajedrez, y por qué no, de las adicciones que hay alrededor. Con una intepretación magnética de la protagonista. Me ha gustado bastante.Gracias. Me lanzo a por ella. Hasta los 18 años estuve muy metido en el mundo del ajedrez y un día lo decidí abandonar por completo. No digo que no sea un afición genial, pero como casi todo lo competitivo tiene su lado oscuro y me tocó verlo
Cita de: Robert Blake en 29 de Octubre de 2020, 11:25:12 Cita de: pajaro bobo en 29 de Octubre de 2020, 11:18:21 Otro que recomienda Antidisturbios, de lo mejorcito de este año.Revolution de Netflix, empecé a verla y la dejé al tercer capítulo, pero claro a mi que me mezclen la Revolución francesa con zombies, como que no .Pues Revolución me parece a mí muy interesante. Es una ucronía fantástica, está claro, pero es de las pocas cosas modernas que he visto del estilo que comprenden y respetan el género.Bastante de acuerdo. Al menos por lo que llevo visto, claro.