logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439582 veces)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2295 en: 08 de Julio de 2021, 07:50:32 »
Ya que nos ha dejado de momento con opiniones no muy claras habíamos pensado darle una oportunidad con el 3º de momento. Si dices que el 4º es para flipar, pues veremos qué pasa.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2296 en: 08 de Julio de 2021, 08:26:00 »
Ya que nos ha dejado de momento con opiniones no muy claras habíamos pensado darle una oportunidad con el 3º de momento. Si dices que el 4º es para flipar, pues veremos qué pasa.

A ver, que cuando nos creamos muchas expectativas luego viene la amarga decepción  ;D
A mi la serie ya me estaba gustando, aunque no sabías muy bien por dónde quería ir, y puede que le faltara algo de ritmo. En el 4o episodio, sin hacer spoilers, pega un buen acelerón y ya ves qué te quieren contar. Ayer estaba el 5o disponible pero no lo he visto aún.
Si os ponéis al día ya comentarás si os ha gustado más o no.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2297 en: 08 de Julio de 2021, 10:18:17 »
ahora mismo con 2,

la obvia, loki, que me está encantando
y Katla, de Netflix que me está flipando (anoche los 4 primeros del tirón). No quiero decir que sea como Dark, porque es distinta, pero si te gustó Dark, probablemente te gustará esta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ugeltroglodita

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2298 en: 08 de Julio de 2021, 15:52:05 »
Hace unas semanas empecé a ver The Office en el trabajo, en el descanso para comer.

La verdad es que me está gustando bastante. Al principio no mucho, pero después ya bastante mejor, no sé si porque te acostumbras al rollo de la serie o porque a partir de la 2a temporada sube el nivel, no sabría definir. Ahora hace un rato he acabado la 4a temporada de las 9 que hay en Amazon.

Empecé a verla por la buena fama que tenía, y eso le pesó, ya que para mí no está al nivel de lo que he leído/oído. Para mí (repito, para mí) en su tipo de serie está claramente un escalón por debajo de Friends o Big Bang Theory. Luego, estaría en el mismo escalón que IT Crowd por ejemplo, aunque a mí me hace reír más IT Crowd que The Office, pero bueno, son gustos personales.

De todas formas es una gran serie que recomiendo sin lugar a dudas. Al final vas cogiendo cariño a los personajes, hasta a Dwight xD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2299 en: 08 de Julio de 2021, 15:57:36 »
Nosotros la empezamos dos veces (The Office), y dos veces abandonamos. Yo hubiera aguantado más, pero mi mujer no tiene mucha paciencia...

Has visto Community? (esa también la empezamos y la abandonamos, y en el segundo intento ya nos enganchamos, aunque dejamos a medias la última temporada... no sé, nos aburría mucho ya, pero todo lo anterior fue buenisimo, con episodios épicos épicos).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ugeltroglodita

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2300 en: 08 de Julio de 2021, 16:08:30 »
Qué va, ni siquiera sabía de la existencia de una serie con ese nombre. Me la apunto y ya miraré, puede estar bien para mis mediodías cuando acabe The Office, gracias!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2301 en: 08 de Julio de 2021, 22:20:16 »
Series que veía no hace mucho tiempo...LOS SOPRANO, THE SHIELD, DEXTER, ROMA, THE WIRE, THE LEFTLOVERS, GAME OF THRONES, WEEDS, UTOPIA, TRUE DETECTIVE, NARCOS, BREAKING BAD, THE AMERICANS, THE OFFICE, THE IT CROWD, ORANGE IS THE NEW BLACK, MAD MEN, HOUSE OF CARDS, SONS OF ANARCHY, FRIENDS, LOST, FARGO...etc, etc...¿y ahora que nos queda? seamos sinceros: ya no se hacen series como las de antes...jejeje, desesperado esperando las próximas temporadas de BARRY, BETTER CALL SAUL, GOMORRA o el estreno de la precuela de LOS SOPRANO. No me ha gustado LOKI, ni KATLA, ni LUPIN, ni casi nada de los que se estrena. Huérfano de series me hallo.... ;D ;D ;D
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2302 en: 09 de Julio de 2021, 10:54:43 »
Series que veía no hace mucho tiempo...LOS SOPRANO, THE SHIELD, DEXTER, ROMA, THE WIRE, THE LEFTLOVERS, GAME OF THRONES, WEEDS, UTOPIA, TRUE DETECTIVE, NARCOS, BREAKING BAD, THE AMERICANS, THE OFFICE, THE IT CROWD, ORANGE IS THE NEW BLACK, MAD MEN, HOUSE OF CARDS, SONS OF ANARCHY, FRIENDS, LOST, FARGO...etc, etc...¿y ahora que nos queda? seamos sinceros: ya no se hacen series como las de antes...jejeje, desesperado esperando las próximas temporadas de BARRY, BETTER CALL SAUL, GOMORRA o el estreno de la precuela de LOS SOPRANO. No me ha gustado LOKI, ni KATLA, ni LUPIN, ni casi nada de los que se estrena. Huérfano de series me hallo.... ;D ;D ;D

Te entiendo perfectamente. 

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2303 en: 09 de Julio de 2021, 16:53:59 »
Series que veía no hace mucho tiempo...LOS SOPRANO, THE SHIELD, DEXTER, ROMA, THE WIRE, THE LEFTLOVERS, GAME OF THRONES, WEEDS, UTOPIA, TRUE DETECTIVE, NARCOS, BREAKING BAD, THE AMERICANS, THE OFFICE, THE IT CROWD, ORANGE IS THE NEW BLACK, MAD MEN, HOUSE OF CARDS, SONS OF ANARCHY, FRIENDS, LOST, FARGO...etc, etc...¿y ahora que nos queda? seamos sinceros: ya no se hacen series como las de antes...jejeje, desesperado esperando las próximas temporadas de BARRY, BETTER CALL SAUL, GOMORRA o el estreno de la precuela de LOS SOPRANO. No me ha gustado LOKI, ni KATLA, ni LUPIN, ni casi nada de los que se estrena. Huérfano de series me hallo.... ;D ;D ;D

Me sumo a esto...aunque sí que me gustó Santa Clarita Diet y Hinterland... Esperando a ver si sacan algo.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2304 en: 12 de Julio de 2021, 12:00:34 »
Ya que nos ha dejado de momento con opiniones no muy claras habíamos pensado darle una oportunidad con el 3º de momento. Si dices que el 4º es para flipar, pues veremos qué pasa.

A ver, que cuando nos creamos muchas expectativas luego viene la amarga decepción  ;D
A mi la serie ya me estaba gustando, aunque no sabías muy bien por dónde quería ir, y puede que le faltara algo de ritmo. En el 4o episodio, sin hacer spoilers, pega un buen acelerón y ya ves qué te quieren contar. Ayer estaba el 5o disponible pero no lo he visto aún.
Si os ponéis al día ya comentarás si os ha gustado más o no.

De momento visto el 3º y mis hijas se han rendido ;D
Sinceramente, me recuerda a la Fuga de Logan por lo ¿cutre? Y no sé los demás, pero eso de que no se vea nítida la imagen me mata.
Intentaré echarle ánimos y ver el 4º episodio, pero sospecho que esta serie se va a quedar donde Mandalorian (menudo tostón).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2305 en: 12 de Julio de 2021, 14:02:37 »
Intentaré echarle ánimos y ver el 4º episodio, pero sospecho que esta serie se va a quedar donde Mandalorian (menudo tostón).

Jajaja, haber empezado por aquí xD
A mi Mandalorian me encantó. Evidentemente a nivel de guión y demás hay tropocientasmil series mejores, pero la ambientación y la nostalgia me pudo, y no soy parcial.

En fin, creo que el 4º episodio de Loki marca un punto de inflexión, pero dudo que si ya no te gustaba antes, ahora sí lo haga... quizás te entretendrá más. Espero equivocarme :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2306 en: 12 de Julio de 2021, 23:27:44 »
Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2307 en: 13 de Julio de 2021, 08:28:22 »
Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿En qué plataforma la echan esta?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Anduril

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2308 en: 13 de Julio de 2021, 09:25:25 »
Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿En qué plataforma la echan esta?


https://www.justwatch.com/es

Esta web te indica qué plataforma emite la serie/peli que busques

En este caso, HBO  ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2309 en: 13 de Julio de 2021, 09:32:54 »
Mola la página! no la conocía, gracias  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.