logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437613 veces)

tafh15

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2310 en: 13 de Julio de 2021, 11:34:41 »
Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿En qué plataforma la echan esta?

HBO

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2311 en: 13 de Julio de 2021, 17:25:07 »
Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿En qué plataforma la echan esta?

Yo la vi en HBO

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2312 en: 15 de Julio de 2021, 06:51:32 »
Me tomo nota de Mare of Easttown.
Mucha gente la ha visto y no le ha disgustado.

Yo estoy viendo Arma Letal, sin pretensión alguna esta serie....

Sent from my FIG-LX1 using Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2313 en: 15 de Julio de 2021, 08:24:29 »
Terminada Loki
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2314 en: 22 de Julio de 2021, 14:34:09 »
Ayer vimos el primer episodio de Mare of Easttown, que tan bien habéis valorado aquí.
A mi me gustó y seguiría, pero al menos el primer episodio es muy dramático y mi pareja se afectó demasiado y no la vi con ganas de seguir (no tanto por la situación personal de la prota, más bien por el bullying, la situación delicada de niños, etc.)

¿Eso fue solo la presentación del "panorama" y ahora se centrará más en la investigación policial? o el componente dramático (desestructuración familiar, niños desprotegidos, bullying) va a seguir con mucho peso?

Temo que sea lo segundo, y que no pueda seguir viéndola... al menos con ella (y sin ella pues me va a costar por falta de tiempo).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2315 en: 22 de Julio de 2021, 14:37:28 »
Ayer vimos el primer episodio de Mare of Easttown, que tan bien habéis valorado aquí.
A mi me gustó y seguiría, pero al menos el primer episodio es muy dramático y mi pareja se afectó demasiado y no la vi con ganas de seguir (no tanto por la situación personal de la prota, más bien por el bullying, la situación delicada de niños, etc.)

¿Eso fue solo la presentación del "panorama" y ahora se centrará más en la investigación policial? o el componente dramático (desestructuración familiar, niños desprotegidos, bullying) va a seguir con mucho peso?

Temo que sea lo segundo, y que no pueda seguir viéndola... al menos con ella (y sin ella pues me va a costar por falta de tiempo).
Bullying no, Carqui pero los problemas personales y familiares de Mare son una constante en toda la serie. Pero camos, nada de dramas insufribles

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2316 en: 22 de Julio de 2021, 15:42:54 »
Bullying no, Carqui pero los problemas personales y familiares de Mare son una constante en toda la serie. Pero camos, nada de dramas insufribles

¡Estupendo! entonces todavía podremos verla si consigo convencerla que le de otra oportunidad ;)
¡¡Gracias!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2317 en: 22 de Julio de 2021, 17:32:43 »
Ayer vimos el primer episodio de Mare of Easttown, que tan bien habéis valorado aquí.
A mi me gustó y seguiría, pero al menos el primer episodio es muy dramático y mi pareja se afectó demasiado y no la vi con ganas de seguir (no tanto por la situación personal de la prota, más bien por el bullying, la situación delicada de niños, etc.)

¿Eso fue solo la presentación del "panorama" y ahora se centrará más en la investigación policial? o el componente dramático (desestructuración familiar, niños desprotegidos, bullying) va a seguir con mucho peso?

Temo que sea lo segundo, y que no pueda seguir viéndola... al menos con ella (y sin ella pues me va a costar por falta de tiempo).

El primer capítulo es como una presentación general de las movidas y malos rollos que hay entre las personas del pueblo. Poca investigación policial; tan sólo la exposición de algún caso anterior.
Pero a partir del segundo comienza lo que es la investigación del caso, aunque trufada por esos problemas personales y sociales de cada uno de los personajes, que le da un toque muy especial a esa investigación y explica algunas derivas de la misma.
En lo que coincidimos muchos que hemos visto esta serie es que a medida que pasan los capítulos va ganando en todo. Es una magnífica serie y el papel de Kate Winslet es una pasada.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2318 en: 23 de Julio de 2021, 08:34:18 »
Bien bien, eso es lo que quería escuchar  8)
¡Muchas gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2319 en: 27 de Julio de 2021, 15:02:26 »
Ayer vimos el primer episodio de Mare of Easttown, que tan bien habéis valorado aquí.
A mi me gustó y seguiría, pero al menos el primer episodio es muy dramático y mi pareja se afectó demasiado y no la vi con ganas de seguir (no tanto por la situación personal de la prota, más bien por el bullying, la situación delicada de niños, etc.)

¿Eso fue solo la presentación del "panorama" y ahora se centrará más en la investigación policial? o el componente dramático (desestructuración familiar, niños desprotegidos, bullying) va a seguir con mucho peso?

Temo que sea lo segundo, y que no pueda seguir viéndola... al menos con ella (y sin ella pues me va a costar por falta de tiempo).

Anoche la terminé
Pedazo de serie, que buena, te lleva de la mano de una forma magistral. Lo de destructuración familiar...un poco pero bueno, es que es demasiado buena, y cunado algo es tan bueno se debe de ver entera que encima es miniserie, desde mipunto de vista eh, que cada uno es libre de ver lo que quiera  :P

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2320 en: 27 de Julio de 2021, 20:06:46 »
Sobrevaloradísima Mare of Easttown....jejeje, que no digo que no este bien, que bien esta, se deja ver....pero es un cumulo de personajes y situaciones ya vistas mil veces....lo de la niña muerta en pueblo pequeño con un policía atormentado, divorciado, alcohólico, traumatizado, etc, etc dispuesto a todo por resolver el caso no es que sea el no va mas de la originalidad. Pero para gustos los colores¡¡¡¡
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2321 en: 28 de Julio de 2021, 16:49:06 »
Sobrevaloradísima Mare of Easttown....jejeje, que no digo que no este bien, que bien esta, se deja ver....pero es un cumulo de personajes y situaciones ya vistas mil veces....lo de la niña muerta en pueblo pequeño con un policía atormentado, divorciado, alcohólico, traumatizado, etc, etc dispuesto a todo por resolver el caso no es que sea el no va mas de la originalidad. Pero para gustos los colores¡¡¡¡
Si tienes en cuenta solo el argumento, sería otra serie más. Pero Mare of Easttown es mucho mas que eso: la construcción del personaje principal, la forma en que está narrada la serie, el final original y sorprendente, mas si se trata de una serie de este tipo donde todo esta visto y ya nada sorprende. La credibilidad de la serie, no han puesto a una protagonista femenina que va repartiendo ostias a troche y moche en plan poli dura. Son muvhas cosas, Menesteo. Muchas cosas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2322 en: 28 de Julio de 2021, 18:18:19 »
Pues yo estoy viendo la nueva de netflix de los Masters del Universo, más del estilo de la clásica de los 80, que la que sacaron en los 2000.
« Última modificación: 28 de Julio de 2021, 22:32:39 por Jon Theravada »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2323 en: 29 de Julio de 2021, 09:09:44 »
Yo estoy enganchado a Full Metal Alchemist.... ya sé que no es novedad, pero como ya dije, me he reenganchado al anime y joder que buena que es!

alfredo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2324 en: 29 de Julio de 2021, 09:28:49 »
Yo estoy enganchado a Full Metal Alchemist.... ya sé que no es novedad, pero como ya dije, me he reenganchado al anime y joder que buena que es!

Espero que estés viendo la que se llama "Full Metal Alchemist Brotherhood". Esa es la buena