Cita de: medvezhonok en 12 de Julio de 2021, 23:27:44 Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk¿En qué plataforma la echan esta?
Mare of Easttown. Nunca pensé que una serie policiaca podía estar tan bien hecha y realizada. Como dicen por ahi podría ser una temporada de True Detective. Solo que sería la temporada estrella. Buenisima. Va mejorando en cada episodio hasta el final. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ayer vimos el primer episodio de Mare of Easttown, que tan bien habéis valorado aquí.A mi me gustó y seguiría, pero al menos el primer episodio es muy dramático y mi pareja se afectó demasiado y no la vi con ganas de seguir (no tanto por la situación personal de la prota, más bien por el bullying, la situación delicada de niños, etc.) ¿Eso fue solo la presentación del "panorama" y ahora se centrará más en la investigación policial? o el componente dramático (desestructuración familiar, niños desprotegidos, bullying) va a seguir con mucho peso?Temo que sea lo segundo, y que no pueda seguir viéndola... al menos con ella (y sin ella pues me va a costar por falta de tiempo).
Bullying no, Carqui pero los problemas personales y familiares de Mare son una constante en toda la serie. Pero camos, nada de dramas insufribles
Sobrevaloradísima Mare of Easttown....jejeje, que no digo que no este bien, que bien esta, se deja ver....pero es un cumulo de personajes y situaciones ya vistas mil veces....lo de la niña muerta en pueblo pequeño con un policía atormentado, divorciado, alcohólico, traumatizado, etc, etc dispuesto a todo por resolver el caso no es que sea el no va mas de la originalidad. Pero para gustos los colores¡¡¡¡
Yo estoy enganchado a Full Metal Alchemist.... ya sé que no es novedad, pero como ya dije, me he reenganchado al anime y joder que buena que es!