logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432055 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2325 en: 29 de Julio de 2021, 10:14:25 »
Yo estoy enganchado a Full Metal Alchemist.... ya sé que no es novedad, pero como ya dije, me he reenganchado al anime y joder que buena que es!

Espero que estés viendo la que se llama "Full Metal Alchemist Brotherhood". Esa es la buena

Exactamente... creo que no hay otra en netflix

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2326 en: 02 de Agosto de 2021, 01:07:00 »
Acabada casi de un tirón El Cid (temporada 2) que mejora con mucho a la primera. La primera me había resultado curiosa y visible, esta engancha y por momentos es muy espectacular.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2327 en: 03 de Agosto de 2021, 08:19:27 »
Zero, Zero, Zero, en Amazon Prime. Está basada en un libro de Roberto Saviano acerca del tráfico de cocaína. Me ha gustado bastante. Recomendable.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2328 en: 03 de Agosto de 2021, 16:15:45 »
Zero, Zero, Zero, en Amazon Prime. Está basada en un libro de Roberto Saviano acerca del tráfico de cocaína. Me ha gustado bastante. Recomendable.

Es toda una joya entre el fango, una serie de 10 que paso totalmente desapercibida para crítica y público.
Tómatelo con calma.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2329 en: 04 de Agosto de 2021, 13:38:29 »
Zero, Zero, Zero, en Amazon Prime. Está basada en un libro de Roberto Saviano acerca del tráfico de cocaína. Me ha gustado bastante. Recomendable.

Es toda una joya entre el fango, una serie de 10 que paso totalmente desapercibida para crítica y público.

Y es una pena. De hecho, el personaje de la hermana me parece absolutamente fabuloso. Es increíble lo bien construido que está.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2330 en: 05 de Agosto de 2021, 13:02:02 »
Acabada casi de un tirón El Cid (temporada 2) que mejora con mucho a la primera. La primera me había resultado curiosa y visible, esta engancha y por momentos es muy espectacular.

Yo la estoy viendo tb, voy por el 2º capítulo de la 2ª. Lástima el actor que hace el papel del Cid (que no sé los demás, pero a mi personalmente no me gusta nada su interpretación forzada de Cid macarra).
A parte de eso, la serie está muy bien ambientada y se deja ver bastante bien. Resulta entretenida.

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2331 en: 05 de Agosto de 2021, 13:22:43 »
Zero, Zero, Zero, en Amazon Prime. Está basada en un libro de Roberto Saviano acerca del tráfico de cocaína. Me ha gustado bastante. Recomendable.

Es toda una joya entre el fango, una serie de 10 que paso totalmente desapercibida para crítica y público.

Y es una pena. De hecho, el personaje de la hermana me parece absolutamente fabuloso. Es increíble lo bien construido que está.
Gracias, me la apunto que me ha pasado desapercibida y mira que me veo todas las que puedo de esa temática

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2332 en: 02 de Septiembre de 2021, 15:33:06 »
NUEVO SABOR A CEREZAS, una frikada de campeonato que no se sabe muy bien a donde va ni que quiere contar pero que me tiene totalmente enganchado. La protagonista(que tiene toda la cara de Rami Malik :o) lo borda.
Tómatelo con calma.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2333 en: 03 de Septiembre de 2021, 09:20:35 »
Terminada Mare of Easttown. MUY MUY BIEN
Aunque he tenido la sensación que en ocasiones jugaban demasiado con el espectador.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2334 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:19:11 »
Terminada Mare of Easttown. MUY MUY BIEN
Aunque he tenido la sensación que en ocasiones jugaban demasiado con el espectador.

Está bien hecha pero como dices hay mucho giro tipo 'culebrón' que en los ultimos episodios me chirria, personajes con reacciones contradictorias ante mismo estimulo pocas escenas despues que solo buscan el 'WTF' del espectador.
Una escena entre los hermanos en el penultimo (o antepenultimo?)  capitulo todavía me tiene cabreado (porque no tiene sentido viendo el final).

Estamos viendo Love (Netflix 3 temporadas) se que no es una novedad pero la recomiendo mucho. Parece una serie 'de besos' y es otra cosa que despierta sentimientos bastantes más 'serios' que el romanticismo, sin dejar de ser una comedia divertida.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 11:24:58 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2335 en: 03 de Septiembre de 2021, 13:02:32 »
Después de algunos intentos fallidos con series que hemos abandonado tras el primer episodio, hemos visto la primera temporada de Line of Duty, la serie sobre la brigada anticorrupción de la policía inglesa. Nos ha gustado bastante, tanto por el enfoque como por los actores, así que vamos a seguir con las temporadas siguientes.

PS/ Ah, y también nos ha gustado la última adaptación de libros de Harlan Coben para Netflix (como nos pasó con las anteriores), en francés se llama Disparu à Jamais pero no sé cómo se ha traducido en español. El libro original se titula Gone for Good.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 13:09:28 por franchi »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2336 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:15:36 »
Empezando la 2ª temporada de un ¿clásico?, "Sons of Anarchy". Nos está gustando bastante pero tengo la sensación de que en mi casa estamos esperando a encontrar otra que nos guste más e ir dejándo la de los moteros como si fuera un "filler" a la que acudir de vez en cuando, entre "partidas/series" más potentes.

Jeckyll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2337 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:28:53 »
Rocco Schiavone. Un policial italiano.
Si conocéis las novelas de Antonio Manzini, la adaptación es bastante buena y fiel.
Me gusta como tratan el personaje del protagonista, el subjefe (exiliado) de la policía de Aosta, con su pasado turbio. Quizás a sus amigos Brizio, Sebastiano y Furio, no le dan suficiente importancia. Pero se deja ver.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2338 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:32:27 »
Empezando la 2ª temporada de un ¿clásico?, "Sons of Anarchy". Nos está gustando bastante pero tengo la sensación de que en mi casa estamos esperando a encontrar otra que nos guste más e ir dejándo la de los moteros como si fuera un "filler" a la que acudir de vez en cuando, entre "partidas/series" más potentes.
Yo la he visto entera y es lo que dices, es una serie de entre series, a ratos se hace bastante pesada y hay alguna temporada que ufff...
Sacaron un Spin-Off que es "Mayans" que es muchisimo mejor (a mi parecer) que SOA. Tiene 2 temporadas y se suponía iban a sacar una 3º pero se paró con lo del Covid, no se que pasará al final.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2339 en: 04 de Septiembre de 2021, 17:45:28 »
Yo estoy viendo la serie de Unidad 42 de Netflix.

No está mal, pero me gustaron más otras (Hinterland).