logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436807 veces)

Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2385 en: 01 de Noviembre de 2021, 00:07:15 »
Pues yo estoy viendo Fundación, tengo el libro pero no hubo forma de leerlo, el primer tomo o libro(en mi caso viene la trilogia junta) es infumable. Dicen que a partir del segundo es una historia seguida y esta mejor.

Pero la serie me esta gustando, estoy muy enganchado.

llDiscordia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2386 en: 01 de Noviembre de 2021, 10:59:06 »
Pues yo estoy viendo Fundación, tengo el libro pero no hubo forma de leerlo, el primer tomo o libro(en mi caso viene la trilogia junta) es infumable. Dicen que a partir del segundo es una historia seguida y esta mejor.

Pero la serie me esta gustando, estoy muy enganchado.

A mi mee pasa lo conttrario. El libro lo  devoré. Vale es asimov que tiene un estilo completamente espartano.
La serie va de mas a menos, de momento. De quiero y no puedo. Y no es porque la compare con el libro. Le falta tensión narrativa. Los conflictos en terminus me parecen bastante ridiculos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2387 en: 01 de Noviembre de 2021, 18:53:40 »
Swagger. Producida por Kevin Durant, medio autobiográfica, cuenta la historia de un chaval que pretende llegar a la NBA.
Tiene algo de elogio y es que la mayoría de los personajes saben jugar al baloncesto y no como en muchas otras series/películas dónde se nota a leguas que no tienen ni idea de jugar.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2388 en: 02 de Noviembre de 2021, 11:43:18 »
Básicamente ahora mismo estoy viendo
- Fundación T1
- The Morning Show T2
- Succession T3

Las tres están a un nivel impresionante, pero lo de succesision es de de escándalo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2389 en: 18 de Noviembre de 2021, 11:21:48 »
Estos días en los ratos muertos estoy viendo "Auga seca" (HBO). La verdad es que ha superado mis expectativas. El género bautizado por los medios como galician noir está ya muy trabajado y todos sus productos son por lo menos entretenidos, aunque esta visión puede ser sesgada ya que en la televisión pública gallega los hemos ido teniendo en el prime time del domingo desde el éxito hace muchos años de "Matalobos".

Si os decidís por verla, hacerlo por favor en versión original, la interpretación bilingüe (galego-portugués) de la protagonista portuguesa me parece magistral (nunca antes había hablado galego), y esa mezcolanza de lenguas presente en la serie, que es el alma de la frontera y lo que trata de reflejar la serie, se pierde con la versión doblada al castellano.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2390 en: 18 de Noviembre de 2021, 14:11:51 »
Pues yo estoy con:

- Fundación, que tras el peñazo de los primeros episodios ahora me está enganchando más con la trama que comienza a definirse.
- See: empecé a verla al meterme en Apple TV por lo original del tema, pero la verdad es que empieza a aburrirme
- Invasión, también en AppleTV. Siempre mola ver cómo una raza alienígena mete las narices en nuestro planeta, de momento pinta bien.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2391 en: 18 de Noviembre de 2021, 16:02:34 »
Llevamos algo menos de media temporada de Locke & Key. Se va alejando del cómic, pero se puede ver.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2392 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:18:07 »
Esperando a que mañana estrenen la rueda del tiempo tiene pintilla

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2393 en: 18 de Noviembre de 2021, 19:23:24 »
"Succession" (HBOmax).
Mi segundo intento, y creo que esta vez es el bueno. Hace como 2 años empecé la serie y el caso es que la abandoné al tercer capítulo. No sé, quizá no era el momento; el caso es que ahora la estoy viendo de nuevo y me están gustando mucho los bajos instintos de los Roy.

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2394 en: 22 de Noviembre de 2021, 20:11:55 »
"Succession" (HBOmax).
Mi segundo intento, y creo que esta vez es el bueno. Hace como 2 años empecé la serie y el caso es que la abandoné al tercer capítulo. No sé, quizá no era el momento; el caso es que ahora la estoy viendo de nuevo y me están gustando mucho los bajos instintos de los Roy.
Pues cada vez un poco más hijos de putala tercera temporada sigue muy interesante para mi gusto.
Invasión también me está gustando mucho, el capítulo de hace 2 semanas fue una gozada.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2395 en: 23 de Noviembre de 2021, 00:17:03 »
La sangre helada, en Movistar +. Estupenda miniserie sobre el viaje de un barco ballenero por el Ártico en el siglo XIX. Con un sorprendente Colin Farrell.

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2396 en: 28 de Noviembre de 2021, 21:09:12 »
Acabamos de ver Siren (3 temporadas), se deja ver y ha sido interesante. Lo malo es el cliffhanger final ya que no fue renovada para una cuarta temporada, aunque cerrar se puede decir.

Estamos viendo La Rueda del Tiempo con tranquilidad, a ver como transcurre la historia.

Y en breve nos pondremos con Hanna, la tercera temporada.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2397 en: 29 de Noviembre de 2021, 07:36:18 »
A mi Siren (si no me equivoco con ella) me pareció un poco tostón, y acabé del canto de sirenas hasta el gorro. Muy ridículo.
Hanna por contra es una serie muy entretenida y da gusto ver como reparte leches la cría. :)

El otro día empecé tb con la Rueda del Tiempo, aunque a priori el tema así un tanto fantástico no me va mucho.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2398 en: 29 de Noviembre de 2021, 08:52:55 »
The Leftovers... finalizando la temporada 2 y enganchado que me tiene...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2399 en: 29 de Noviembre de 2021, 09:51:50 »
The Leftovers... finalizando la temporada 2 y enganchado que me tiene...

Enganchado y destrozado por dentro.... es una serie que si te atrapa...., ufff

pero que maravilla
Si no meneas el árbol, no cae la fruta