logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432118 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2415 en: 07 de Enero de 2022, 11:50:01 »
Es que es eso precisamente. Al tratarse de una serie histórica relativa a la formación de Inglaterra,
no me resulta para nada creíble. El rollo del espadachín campeón y guaperas le quita
seriedad.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2416 en: 07 de Enero de 2022, 14:34:58 »
Se basa en una serie de novelas muy entretenidas de Bernard Cornwell. Las novelas me gustaron y creo que la serie lo refleja muy bien. Evidentemente tiene un punto de serie clasica un poco palomitera, con el protagonista que le pasan aventuras. El entorno histórico está logrado, y como dicen mucho mas riguroso que, por ejemplo Vikings. A mi me ha gustado, pero bueno, si tras 3 o 4 capítulos no te engancha posiblemente no sea tu serie.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2417 en: 08 de Enero de 2022, 21:25:22 »
Una serie que está genial y que os recomiendo es El Corazón del Imperio. Es una
docuserie sobre el imperio romano. Muy buena.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2418 en: 09 de Enero de 2022, 01:20:20 »
Para los amantes de trailer park boys tenéis "Colgados en Filadelfia" que creo que todavía sigue en emisión.  Con un maravilloso Danny Devito a partir de la segunda temporada.  Una serie tan irreverente que parece inmune a la sociedad tan proclive a ofenderse de hoy en día.



Apuntada queda, gracias!

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2419 en: 09 de Enero de 2022, 13:32:06 »
Pillé la oferta de hbo y hará unos días que terminé The Leftovers.
Ahora no veo nada. Pues nada puede rellenar el hueco que ha dejado esa puta maravilla.  :D ;D ;D

no puedes ni imaginar el vacío en el alma esperando cada semana un capítulo nuevo, y luego 9 meses entre temporadas...

Pues mira, yo vi los 2 primeros episodios de la 1ª temporada el otro día con mi mujer. Ambos nos quedamos pensando, de qué narices va esto y vaya tostón de serie. A continuación vi yo solo el 3º. Digamos que me hizo un poco más de gracia la historia que se relata del predicador y el final del episodio, pero ¿qué es lo que os ha hecho continuar viendo la serie? porque de momento para mi ni hay trama, solo historias sueltas de personajes que de momento ni me engancha ni me transmite gran cosa. Como he leído en una web de crítica de cine/series, será que no tengo alma dentro, jajaja. Es lo que decían, si no tienes alma esta serie no te va a gustar.

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2420 en: 09 de Enero de 2022, 14:16:33 »
A mi me pasó lo mismo hace unos años, vi los dos primeros episodios y lo dejé, ni me enteraba (porque no había de qué enterarse) ni me atraía

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2421 en: 09 de Enero de 2022, 14:20:28 »
Es normal. Yo creo que 3 de cada 4 espectadores abandonan en esos primeros episodios.
Los que continúan se encuentran con algo que se sale de lo común y que logrará volarte la cabeza y llegarte al corazón.
Peeeeroo.... El peaje es duro. Aun te quedan 4  o 5 horas de "¿pero que es esta puta mierda?" Si te sirve de consuelo, la primera temporada se basa en un libro y eso hace que la serie esté encasillada y que sea previsible (a mi igualmente, me gustó). Además hay tramas (la del santo wayne o el propio kevin) que son muy flojas. A partir de la segunda los guionistas cambian de camello y empiezan a meterse mierda de la buena. Yo estoy convencido de que todos los que han conseguido llegar al final, adoran la serie y a Damon Lindelof.
Si decides seguir yo te animo a que nos des tus impresiones después de ver el 2x08 Asesino Internacional.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2422 en: 09 de Enero de 2022, 14:22:41 »
Pero bueno, esa es la definición de serie de culto. Algo que la mayoría aborrece y que cuatro flipaos adoran.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2423 en: 09 de Enero de 2022, 15:40:31 »
yo creo que es una serie para ver cuando te sientas solo (y así destrozarte un poco más)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2424 en: 09 de Enero de 2022, 15:45:44 »
Pillé la oferta de hbo y hará unos días que terminé The Leftovers.
Ahora no veo nada. Pues nada puede rellenar el hueco que ha dejado esa puta maravilla.  :D ;D ;D

no puedes ni imaginar el vacío en el alma esperando cada semana un capítulo nuevo, y luego 9 meses entre temporadas...

Pues mira, yo vi los 2 primeros episodios de la 1ª temporada el otro día con mi mujer. Ambos nos quedamos pensando, de qué narices va esto y vaya tostón de serie. A continuación vi yo solo el 3º. Digamos que me hizo un poco más de gracia la historia que se relata del predicador y el final del episodio, pero ¿qué es lo que os ha hecho continuar viendo la serie? porque de momento para mi ni hay trama, solo historias sueltas de personajes que de momento ni me engancha ni me transmite gran cosa. Como he leído en una web de crítica de cine/series, será que no tengo alma dentro, jajaja. Es lo que decían, si no tienes alma esta serie no te va a gustar.

Es curioso porque parece que la frontera está en esos 2 episodios... :D.
Me pasó casi igual, es decir, vimos mi mujer y yo los 2 primeros episodios, me hice la pregunta de rigor (¿esto, qué cojones es? ) y dejé de verla mientras mi mujer siguió unos capítulos más. El caso es que no se hasta cual llegó ni su opinión.  Y lo cierto es que tras el comentario del compañero "Meleke" me la volví a apuntar con el propósito de verla de nuevo, desde cero, a ver si tengo un "botoncito interno" que haga click ahora, porque en el fondo pienso eso de que debe ser   "como el agua bendita, que cuando la bendicen será por algo"
« Última modificación: 09 de Enero de 2022, 15:47:42 por Cody »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2425 en: 10 de Enero de 2022, 10:41:52 »
No la he visto (aún) pero, con tanta competencia como hay en el sector audio-visual, que una serie requiera de varios episodios para engancharte - y no lo haga en el primero - me parece un fallo de diseño (para usar la terminología de nuestro sector xD), y en cambio es bastante habitual eso de "aguantad 3 o 4 episodios que luego viene lo bueno". Yo la tengo en la lista de pendientes... a ver si la ponen en una de las 3 plataformas que tengo...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2426 en: 10 de Enero de 2022, 10:51:28 »
Es HBO original, no va a salir a otra plataforma.
Si no es en hbo toca tirar de soluciones sparrow.

Merece muchísimo la pena, es de esas series que te dejan huella cuando las acabas y te siguen resonando dentro años después.
La primera temporada tiene un tono súper oscuro y el propio Lindelof así lo reconoció en su momento y comentó que, en parte, se debía a que él mismo estaba pasando por una depresión y unos tiempos bastante jodidos cuando la escribió.
Pero como buena primera temporda, sienta las bases del festival que vendrá después, justo después, pues ya los primeros minutos del 2x01 te vuelan la puta cabeza.

Ojalá no dejen de hacer nunca series con "fallo de diseño", que la fast-food no se puede comer todos los días  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2427 en: 10 de Enero de 2022, 11:05:35 »
Jeje, tocará "solución sparrow" pues, me ha gustado el eufemismo xD

Y sí, absolutamente, si luego la serie deja huella, la inversión y "paciencia" inicial habrán merecido la pena. Lo decía porqué hace unos años que tenemos una oferta brutal y parece contraproducente (para ellos) que no traten de engancharte rápido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2428 en: 10 de Enero de 2022, 15:28:28 »
The Leftlovers se compone de dos series totalmente distintas, la primera temporada es una serie, lenta, oscura, de difícil ingestión y complicada digestión... la segunda y tercera es otra serie, seguramente lo mejor que he visto en televisión, y encima ese capitulo final.....
Tómatelo con calma.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2429 en: 10 de Enero de 2022, 15:28:51 »
Yo otra que estoy viendo tras catar varias es "Humans". Una serie modesta (británica creo) de ciencia ficción light, sobre robots sintéticos que ocupan la mayor parte de los sectores de la vida humana, y todos son "tontos" menos un pequeño grupo que sienten y razonan diríamos como los humanos (o casi). Y partiendo de eso, pues ya montan la trama.

Se deja ver bien, tengo un "enganche ligero" porque está bien planteado el contenido y el desarrollo. Aunque ya aviso que es una serie pienso que justita. No esperéis algo nada espectacular en medios técnicos.