logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431991 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2565 en: 23 de Marzo de 2022, 12:14:07 »
DMZ. LA enésima adaptación de un (muy buen) cómic de la extinta editorial Vertigo y que en la pantalla pues es más bien un producto mediocre y que no termina de transmitir la atsmósfera de la obra impresa. A parte de que como es costumbre cambian bastantes cosas y en este caso creo que no han dado la tecla como si ha pasado en otras adaptaciones recientes de cómics.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2566 en: 24 de Marzo de 2022, 20:38:59 »
La unidad, una primera temporada que es una mezcla de 24, Oficina de infiltrados y Medico de familia y que se salva por la espectacularidad de su producción, los personajes principales malos malos y unas historias personales sacadas de serie mala de telecinco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
los malos muy malos y una trama de policías y ladrones de sota, caballo y rey con un final muy predecible. En su defensa diré que visto el primer episodio de la segunda temporada me ha parecido absolutamente espectacular, golpazo sobre la mesa de la serie y deseando acostar a la nena y ponerme con el segundo...jejeje
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2567 en: 24 de Marzo de 2022, 20:49:38 »
Viendo la última temporada de Peaky Blinders.  La voy a echar de menos.  Sobre todo por dos cosas.  La magnífica ambientación, atrezzo, escenografía..   pocas series he visto capaces de atreverse a crear estos escenarios sórdidos y oscursos sin caer en una desmesurada exageración.   Y también al actor Paul Anderson que encarna a Arthur Selby.  Es tan creíble en su ambiguo papel con sus subidas y bajadas...  En esta última temporada los momentos en los que intervienen está absolutamente colosal.  De lo mejor que he visto.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2022, 20:51:41 por AJ »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2568 en: 25 de Marzo de 2022, 00:47:12 »
Viendo Hawkeye por Disney plus. Mas o menos. Solo son 6 capitulos así que la terminaré ya que voy por el 5. Mi principal problema es que no se casi nada de superheroes. De hecho cuando vi que el prota se llama Clint Barton pensé.." uy, como el de vis lúdica". De ahí reflexioné que a lo mejor es al revés. Vamos que no entiendo la mitad de las referencias de la peli. La trama no me acaba de interesar y siento que le falta ritmo. La chica actúa bien. Pero vamos que no se si hay o habrá temporada 2, porque pasaré y creo que seguiré sin ponerle coco a los tipos con mallas

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2569 en: 25 de Marzo de 2022, 01:11:17 »
Viendo Hawkeye por Disney plus. Mas o menos. Solo son 6 capitulos así que la terminaré ya que voy por el 5. Mi principal problema es que no se casi nada de superheroes. De hecho cuando vi que el prota se llama Clint Barton pensé.." uy, como el de vis lúdica". De ahí reflexioné que a lo mejor es al revés. Vamos que no entiendo la mitad de las referencias de la peli. La trama no me acaba de interesar y siento que le falta ritmo. La chica actúa bien. Pero vamos que no se si hay o habrá temporada 2, porque pasaré y creo que seguiré sin ponerle coco a los tipos con mallas

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

A mi tampoco me ha hecho tilín. Debe ser la saturación de superhéroes...

Ahora mismo con la quinta temporada de The good fight, cuyos guionistas logran superarse año tras año. En mi top forever junto a cosas como Breaking bad o Peaky Blinders...


« Última modificación: 25 de Marzo de 2022, 01:30:30 por Quimérico »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2570 en: 25 de Marzo de 2022, 05:41:13 »
Viendo Hawkeye por Disney plus. Mas o menos. Solo son 6 capitulos así que la terminaré ya que voy por el 5. Mi principal problema es que no se casi nada de superheroes. De hecho cuando vi que el prota se llama Clint Barton pensé.." uy, como el de vis lúdica". De ahí reflexioné que a lo mejor es al revés. Vamos que no entiendo la mitad de las referencias de la peli. La trama no me acaba de interesar y siento que le falta ritmo. La chica actúa bien. Pero vamos que no se si hay o habrá temporada 2, porque pasaré y creo que seguiré sin ponerle coco a los tipos con mallas

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

A mi tampoco me ha hecho tilín. Debe ser la saturación de superhéroes...

Ahora mismo con la quinta temporada de The good fight, cuyos guionistas logran superarse año tras año. En mi top forever junto a cosas como Breaking bad o Peaky Blinders...


Acabo de ver el ultimo capítulo de hawkeye y mejoró. Entretenido y divertido

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2571 en: 25 de Marzo de 2022, 08:55:54 »
Primera temporada acabada de Killing Eve. Me ha gustado mucho, ese humor inglés de encanta. A ver que tal la segunda

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2572 en: 25 de Marzo de 2022, 09:57:00 »
DMZ. LA enésima adaptación de un (muy buen) cómic de la extinta editorial Vertigo y que en la pantalla pues es más bien un producto mediocre y que no termina de transmitir la atsmósfera de la obra impresa. A parte de que como es costumbre cambian bastantes cosas y en este caso creo que no han dado la tecla como si ha pasado en otras adaptaciones recientes de cómics.

Vimos ayer el primero y no creo que sigamos. Me pareció muy aburrido y desaprovechaba totalmente la premisa de partida. Supongo que el cómic será mucho mejor.

Nos pasó lo mismo con Y, el comic me gustó mucho, pero de la serie vimos dos capítulos antes de abandonarla - y luego enterarnos que, lógicamente, había sido cancelada.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2573 en: 25 de Marzo de 2022, 11:59:42 »
Terminado de ver Hellbound en netflix, 6 episodios.

Premisa de categoría, se te aperece un espiritu y te dice q te mueres tal día a tal hora, ese dia aparece algo y te destroza, da igual donde estés. Los efectos del "algo" regulín, los efectos de los golpes y demás muy bien hechos. Inventigación, secta religiosa...guay
A diferencia de muchas series de este estilo, en las demás series cd pasa algo así pues nada secreto total y nadie dice nada...aquí investigación policía tv...No es una maravilla pero muy entretenida

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2574 en: 25 de Marzo de 2022, 12:03:53 »
DMZ. LA enésima adaptación de un (muy buen) cómic de la extinta editorial Vertigo y que en la pantalla pues es más bien un producto mediocre y que no termina de transmitir la atsmósfera de la obra impresa. A parte de que como es costumbre cambian bastantes cosas y en este caso creo que no han dado la tecla como si ha pasado en otras adaptaciones recientes de cómics.

Vimos ayer el primero y no creo que sigamos. Me pareció muy aburrido y desaprovechaba totalmente la premisa de partida. Supongo que el cómic será mucho mejor.

Nos pasó lo mismo con Y, el comic me gustó mucho, pero de la serie vimos dos capítulos antes de abandonarla - y luego enterarnos que, lógicamente, había sido cancelada.

Yo aguanté un par de capítulos más viendo "Y", es de mis cómics preferidos y se han lucido con la adaptación :'(.

Para mí la única adaptación que ha salvado los muebles ha sido "Sweet tooth" y "predicador" aunque está por los pelos. Se quedan por el camino adaptaciones como la de los "perdedores","cosa del pantano", "stardust", "lucifer", "Blanco humano"... queda poco para "Sandman" y cada vez tengo menos esperanzas en que sea un producto decente. :-\

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2575 en: 25 de Marzo de 2022, 17:01:26 »
Estoy viendo Euphoria. Entiendo su éxito, aunque la historia que cuenta es muy triste. 55 minutos de jóvenes drogándose, follando y puteandose unos a otros.
Lo que si que me flipa es su música. Quién demonios es este Labyrinth y dónde había estado hasta ahora? Me parece tremendo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2576 en: 25 de Marzo de 2022, 17:07:58 »
Estoy viendo Euphoria. Entiendo su éxito, aunque la historia que cuenta es muy triste. 55 minutos de jóvenes drogándose, follando y puteandose unos a otros.
Lo que si que me flipa es su música. Quién demonios es este Labyrinth y dónde había estado hasta ahora? Me parece tremendo.

es una serie muy dura..., y no olvides ver los dos especiales entre la primera y la segudna temporada
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2577 en: 25 de Marzo de 2022, 17:33:38 »
DMZ. LA enésima adaptación de un (muy buen) cómic de la extinta editorial Vertigo y que en la pantalla pues es más bien un producto mediocre y que no termina de transmitir la atsmósfera de la obra impresa. A parte de que como es costumbre cambian bastantes cosas y en este caso creo que no han dado la tecla como si ha pasado en otras adaptaciones recientes de cómics.

Vimos ayer el primero y no creo que sigamos. Me pareció muy aburrido y desaprovechaba totalmente la premisa de partida. Supongo que el cómic será mucho mejor.

Nos pasó lo mismo con Y, el comic me gustó mucho, pero de la serie vimos dos capítulos antes de abandonarla - y luego enterarnos que, lógicamente, había sido cancelada.

Yo aguanté un par de capítulos más viendo "Y", es de mis cómics preferidos y se han lucido con la adaptación :'(.

Para mí la única adaptación que ha salvado los muebles ha sido "Sweet tooth" y "predicador" aunque está por los pelos. Se quedan por el camino adaptaciones como la de los "perdedores","cosa del pantano", "stardust", "lucifer", "Blanco humano"... queda poco para "Sandman" y cada vez tengo menos esperanzas en que sea un producto decente. :-\

Pues a ver si le echamos un ojo a Sweet Tooth. No conozco el cómic y de la serie solo he visto alguna imagen.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2578 en: 25 de Marzo de 2022, 18:26:55 »

Pues a ver si le echamos un ojo a Sweet Tooth. No conozco el cómic y de la serie solo he visto alguna imagen.

Fantasía naif muy agradable para ver con la familia. A nosotros no nos encajó porque no tenemos niños y solemos consumir series más adultas.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2579 en: 26 de Marzo de 2022, 09:33:11 »
Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde  los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.