logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437712 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2580 en: 30 de Marzo de 2022, 19:54:11 »
¿Para ver caballero luna hay que tener algún conocimiento previo de la historia o la podemos ver espectadores no versados en el universo marvel?
Tómatelo con calma.

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2581 en: 30 de Marzo de 2022, 21:48:53 »
¿Para ver caballero luna hay que tener algún conocimiento previo de la historia o la podemos ver espectadores no versados en el universo marvel?
Yo nunca he leído nada de él más allá de que está pirao piradísimo, y se ve perfectamente, a mí me ha gustado mogollón, casi tanto como la de la bruja Escarlata.
Supongo que meterán alguna trama para enlazarlo con el resto del MCU, para que no quede colgando del resto de las pelis y series. Para mí, recomendada!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2582 en: 30 de Marzo de 2022, 22:53:31 »
¿Para ver caballero luna hay que tener algún conocimiento previo de la historia o la podemos ver espectadores no versados en el universo marvel?
Yo nunca he leído nada de él más allá de que está pirao piradísimo, y se ve perfectamente, a mí me ha gustado mogollón, casi tanto como la de la bruja Escarlata.
Supongo que meterán alguna trama para enlazarlo con el resto del MCU, para que no quede colgando del resto de las pelis y series. Para mí, recomendada!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Pues no sé si van a enlazarlo porqué no tiene "entrada" en "Leyendas"... aunque también es cierto que allí resumen lo que se ha visto en el MCU y él hasta ahora es nuevo.
Acabo de ver el primero, y muy muy bien! Qué ganas le tenía, y eso que apenas he leído más que un par de volúmenes y hace años. Y con Oscar Isaac pues garantías hay :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2583 en: 31 de Marzo de 2022, 09:14:52 »
Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde  los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.
yo la vi en VO y bastante bien (desconozco el doblaje).
Lo bueno: Divertida y argumento diferente a otras series.
Lo malo: se vuelve repetitiva, cosa que pasa a muchísimas series.

Para mí le sobran temporadas, pero he llegado a ver casi todas (creo que solo me faltaba por ver la última).

Scorpionking

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2584 en: 02 de Abril de 2022, 10:37:57 »
He terminado "Vigil: conspiración nuclear". Son solo 6 episodios.
Tiene una trama interesante, pero no me ha enganchado. La relación de las protas está más pegada que el tema en los euros
Ahora arranco "The Terror"

Enviado desde Apokolips


aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2585 en: 02 de Abril de 2022, 15:46:59 »
Me acabo de ver Nuestra bandera significa muerte. Muchas risas. La recomiendo. 6 capítulos de no más de media hora

El problema es que los últimos episodios están en anglosajón, por lo demás muy divertida

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2586 en: 03 de Abril de 2022, 01:37:45 »
Qué ha pasado con esa serie, que no han doblado los últimos? No encuentro info, alguien lo sabe?

Enviado desde mi ZTE 8030 mediante Tapatalk


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2587 en: 03 de Abril de 2022, 06:04:19 »
Eso es típico de HBO. Con alguno serie ha pasado que los subtítulos en español se han retrasado durante días, así que supongo que puede pasar lo mismo con el doblaje. Cuestión de esperar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

twiggy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Muchos sitios....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2588 en: 03 de Abril de 2022, 17:20:57 »
Apache. La serie de Carlitos Tevez

Rock and roll cowboys. Un grupo de aca, divino.

Okupas. La vida de unos pendejos muy pelotudos
Hoy puede ser un gran dia....

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2589 en: 04 de Abril de 2022, 13:21:42 »
¿Para ver caballero luna hay que tener algún conocimiento previo de la historia o la podemos ver espectadores no versados en el universo marvel?
Yo nunca he leído nada de él más allá de que está pirao piradísimo, y se ve perfectamente, a mí me ha gustado mogollón, casi tanto como la de la bruja Escarlata.
Supongo que meterán alguna trama para enlazarlo con el resto del MCU, para que no quede colgando del resto de las pelis y series. Para mí, recomendada!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Pues no sé si van a enlazarlo porqué no tiene "entrada" en "Leyendas"... aunque también es cierto que allí resumen lo que se ha visto en el MCU y él hasta ahora es nuevo.
Acabo de ver el primero, y muy muy bien! Qué ganas le tenía, y eso que apenas he leído más que un par de volúmenes y hace años. Y con Oscar Isaac pues garantías hay :)

Yo que pinto canas, tengo hasta el nº 1 de Caballero Luna en físico de la época, y se puede ver perfectamente sin haber leído ni sabido nada

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2590 en: 05 de Abril de 2022, 15:43:04 »
Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde  los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.

uffff pues si puedes acabala, merece la pena, son muchos capitulos y temporadas, pero nada mas acabas el ultimo capitulo, te pones el primero y ves el cambio fisico de los principales protagonistas y alucinas.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2591 en: 05 de Abril de 2022, 15:44:15 »
Acabo de empezar con Vikingos..... ¿alguna opinion al respecto?? la verdad que el primer capitulo me ha dejado frio......

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2592 en: 05 de Abril de 2022, 18:19:19 »
Viendo "Suits", serie de hace unos años. El mundo de los abogados de las grandes finanzas y negocios donde  los únicos valores de las personas son la búsqueda del éxito profesional representado por el logro de altos cargos e ingresos desorbitados de dinero. Si eso conlleva pisotear la familia, la falta de ética, las zancadillas a los compañeros, el abuso de poder o el engaño, la mentira y la estafa como tónica general de un día cualquiera de trabajo, pues qué se le va a hacer. Esquiva muy bien la jerga empresarial a ese nivel, con lo que consigue que no nos perdamos y que se entiendan bien las tramas que se van sucediendo. No creo que vea todas las temporadas pero a la espera de algunos estrenos me va haciendo el servicio de rellenarme la parrilla.

uffff pues si puedes acabala, merece la pena, son muchos capitulos y temporadas, pero nada mas acabas el ultimo capitulo, te pones el primero y ves el cambio fisico de los principales protagonistas y alucinas.

Como dije, la empezamos a ver, sin referencia alguna de la serie, por lo que no teníamos expectativas ni intención de ver las 9 temporadas. Pues bien, como el que no quiere la cosa, vamos ya por el 5º capítulo de la 2ª Temporada y cada vez la vemos con más simpatía.
« Última modificación: 05 de Abril de 2022, 18:20:57 por Cody »

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2593 en: 06 de Abril de 2022, 07:38:10 »
Acabo de empezar con Vikingos..... ¿alguna opinion al respecto?? la verdad que el primer capitulo me ha dejado frio......

Yo llevo varios capítulos. De momento, pues una serie de ese tipo que se deja ver. Aventuras, intrigas, guerras, etc... A ver si no termina como el culebrón de la otra, que dejé de verla por eso.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2594 en: 06 de Abril de 2022, 15:23:07 »
Hablas de Valhala esa secuela que se han sacado? Porque el vikingos original empezó bien pero la dejé a mitad porque me aburrió. Ahora estamos viendo la ultima temporada de el ultimo reino en netflix que me gusta mas que los vikingos, yendo del mismo tema. Aunque tambien recomendaría leer antes los libros de Bernard Cornwell (la serie de libros vikingos, sajones y normandos) sobre la que se basa la serie de TV del ultimo reino.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk